¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, está bien xdd solo que no sé :/ esta medio rara... le noté la forma cuando vi "Una cascada" lol... 9.5/10
Caracas, Venezuela
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
que hermoso el palacio de justin bieber
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ta buena te doy mi nota 99999999999999999999999999999999999999999999/10
xDDD ta genial men (Y)
xDDD ta genial men (Y)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
En todo caso el presupuesto de la sala son como 100$ porque tiene muchas de esos separadores puzzle y son caros
xD no me lo tomes a mal pero solo lo dijo de Broma, yo tambien te veo un poco de parecido, espero que no te molestes :juju: xD ..
olleee lol sin pasarse es una cascada
En todo caso el presupuesto de la sala son como 100$ porque tiene muchas de esos separadores puzzle y son caros
Lo mismo digo XDD la sala es "simple" pero es cara igual
Tienes mucha imaginación 10/10 psdata sobre lo que dices de el tema de mover sin pows no se pode a lo mejor hace poco se podia pero me pares que es fake, además parchearon el programa. :pbla:
Tienes mucha imaginación 10/10 psdata sobre lo que dices de el tema de mover sin pows no se pode a lo mejor hace poco se podia pero me pares que es fake, además parchearon el programa. :pbla:
¿ Y para que revives el tema? :s
¿ Y para que revives el tema? :s
¿Quien dijo que el tema ya había muerto? si no pasaron ni 15 días desde el último comentario. Mejor reportalo a un moderador en vez de andar comentando. Asegurate antes de hablar amigo :-*
¡Qué imaginación! Me ha encantado, la parte de lo más alto en la cascada tiene un efecto impresionante. Grande enol! :juju: