¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues inicio este hilo para que posteemos ideas que tengamos de furnis, eventos juegos etc.. que nos gustaría que se le implementasen a habbo.

Por mi parte me encantarían furnis bélicos y una modalidad de fps xD.
El Habbolido este verano  :l: :l: :l:
El botón de decidir si poner habbo antiguo o no...
concursos de entrar a salas como se hacían antiguamente

qe le metieran nose pero que le sacaran muchisima chusma hehehe

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

qe le metieran nose pero que le sacaran muchisima chusma hehehe
+1

Y ya que estamos con la tontería de las mascotas, un conejito :%:

+1

Y ya que estamos con la tontería de las mascotas, un conejito :%:

Conformate con el conejito lindo del tractor XDD
Una maquina del tiempo , para que nos vallamos todos al habbo antiguo u,u (ah si claro , pero que solo entren los que son antiguos ,no los nuevos >:()
De ponerle solo le pondría el botón de seleccionar toda la consola. Y le quitaría todo lo que han puesto nuevo, esto son chorradas y mierdas que ya no saben ni que hacer. Si quieren mejorar Habbo, que no creen chorradas como una nueva barra, vamos, que no toquen nada más. Eso no sirve para nada.

I am the bone of my sword.
que pusieran la opcon de entrar a beta a habbo antiguo asi como estaba antes

Una maquina del tiempo , para que nos vallamos todos al habbo antiguo u,u (ah si claro , pero que solo entren los que son antiguos ,no los nuevos >:()

Te lo imaginas?
Una sala publica llamada el portal de los recuerdos, y que solo los viejos podamos entrar, no nuevos que insultan cada 2 x 3 ... buaah xddd.
Le agregaría

• Mas cantidad de Pixeles Cada 15 Minutos
• Mas furnis a cambio de Pixeles
• Mas Eventos LARGOS como Tiki Toa y Guerra de Tribus
• Mas raros como los Viejos (Y Con esto bajaría el precio de las inyecciones)
• Reales, MEGA Raros de 1 hora o 2 horas en cata

Le Quitaría:

• El Juego de los conejos y Patinaje sobre ruedas
• El Impuesto por créditos de Catalogo

Le Cambiaría:

• La Letra nueva
• El precio de las mascotas (10$)

Post en constante edición

Le agregaría

• Mas cantidad de Pixeles Cada 15 Minutos
• Mas furnis a cambio de Pixeles
• Mas Eventos LARGOS como Tiki Toa y Guerra de Tribus
• Mas raros como los Viejos (Y Con esto bajaría el precio de las inyecciones)
• Reales, MEGA Raros de 1 hora o 2 horas en cata

Le Quitaría:

• El Juego de los conejos y Patinaje sobre ruedas
• El Impuesto por créditos de Catalogo

Le Cambiaría:

• La Letra nueva
• El precio de las mascotas (10$)

Post en constante edición

La letra la cambiaron ya que, si leí y he traducido bien, se les terminó la licencia que tenían sobre la Volter Font, con el hecho de cambiarlo a la nueva, la Ubuntu Font Family.

I am the bone of my sword.
Le colocaria un exámen psicológico al registro de habbo.... a que es buena idea!!  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Le colocaria un exámen psicológico al registro de habbo.... a que es buena idea!!  :juju:

Me encanta tu idea, xddd.
Seguramente todos dirán, sí a todo y luego en comentarios pondrían, "Me dan HC?" xDDD
Le pondria SnowStorm,Battle Ball y Aquachof y los concursos de salas tambien.

Le quitaria lo de los concursos que los ganan los que tienen mas reproducciones y eso

Islandializado - Archenland
Staffs decentes.
-Un Panda :l:
-Evento de la copa américa
-Furnis que den placa mas baratos que no pasen los 50$ o menos
-Que vuelva el trampolín y el SnowStorm que nunca jugué ya que no estaba en habbo pero por lo que me han contando amigos de reales que estaba muy bueno :-\

De seguro hay muchísimas mas cosas que me gustaría que metan y que saquen pero ahora no me acuerdo XD

La letra la cambiaron ya que, si leí y he traducido bien, se les terminó la licencia que tenían sobre la Volter Font, con el hecho de cambiarlo a la nueva, la Ubuntu Font Family.

Pero al enviar spams sigue saliendo la consola en volter :S
El Battle Ball, claramente... :-(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻