¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno mis ideas son las siguientes:

Cosas que me gustaria que suprimieran de Habbo:

1.-Precios Caros de Furnis Normales (Sin iva)
2.-Opciones para desactivar la Lista de Amigos
3.-el Fondo de Inicio Por uno Nuevo (Dependiendo la Temporada)
4.-Que las notas fueran Gratuitas (en pixeles)
5.-Que al comprar Credts Via SMS, fuera 30 $ , por (15 Creditos)

Cosas que me gustaria que agregaran a Habbo:

1.-Mas concussos Quinsenales de: Placas, Furnis, Stikes, etec;
2.-Nuevos Furnis en pixeles, con precios accesibles.!
3.-Nuevos furnis Mensuales ( Dependiendo el Mes ) .
4.-Mas encuestas que Otorgen $Creditos Gratis ( Y que sean transferidos al momento).
5.-Poder cambiarle el Nombre alas canciones en la MegaJackebox!

xD se que pido mucho y que algunas ideas son muy malas, pero es lo que seme ocurrio en este momento y paso x mi mente, jejejejeje creo que algunas valdrian la Pena!  . Saludos!!!

Pero al enviar spams sigue saliendo la consola en volter :S

Supongo que lo cambiarán en las próximas semanas, a lo mejor aún tienen algún tipo de período limitado sobre la licencia del Volter y van paso a paso para "eliminarla" totalmente de Habbo.

I am the bone of my sword.
Los juegos antiguos como Snow, Battle Ball y sobre todo el Habbo Lido
Habbo guías, Trax, y eventos de sala como antes.
a mí me gustaría que se la metieran a habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y a mi que te callaras alguna vez, no spamees por el foro... pero claro, no todos se hacen realidad
¡Que vuelva los concursos de salas!

¡No eres pesado ni nada! vete ya a tu guardería de noobs.  :-\

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¡¡¡Volvemos a vernos!!!

Esta vez voy a añadirte una sanción de grado 'L' por tu comentario obsceno y por spam.

Ah, y vuelvo a repetirte que no te iría mal cambiar tu comportamiento y dignarte a leer las normas del foro, para variar.
Una sola palabra: Snowstorm :chicle:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Me gustaría que regresaran los antiguos juegos y los Habbo Guías, y que pusieran una opción para las Habbo Homes para quitar todo, como el ":pickall" de las salas pero para Homes

zoi mui cul zi zeñor #suaj

Me gustaría que regresaran los antiguos juegos y los Habbo Guías, y que pusieran una opción para las Habbo Homes para quitar todo, como el ":pickall" de las salas pero para Homes

Esa del pickall en las home se la copiaste a LIVE.exe  :chicle: en el post que el creo para mostrar sus homes y habia dicho " Desearia tener el boton pickall en las homes" xDD  :juju:

Esa del pickall en las home se la copiaste a LIVE.exe  :chicle: en el post que el creo para mostrar sus homes y habia dicho " Desearia tener el boton pickall en las homes" xDD   :juju:

Mira perdona pero esa idea yo la he oído antes y no de live.exe XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaría que volviera la consola antigua!!!!
Esa consola era la mejor, la de ahorita apesta  :-\

Y añadirle....... Pues la letra de antes AUNQUE SEA! esta nueva letra es horrible :S

Esa del pickall en las home se la copiaste a LIVE.exe  :chicle: en el post que el creo para mostrar sus homes y habia dicho " Desearia tener el boton pickall en las homes" xDD   :juju:

Javier tampoco es para que reacciones así. No todas las ideas, tuvieron que ser escuchadas de otra persona  >:(

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
sorry por lo que habia dicho era solo para reirce un poco  :chicle: pero no para que se pusieran casi a discutir o que casi me echaran un camion encima  :uhh:
era eso nomas  :roto2:

sorry por lo que habia dicho era solo para reirce un poco  :chicle: pero no para que se pusieran casi a discutir o que casi me echaran un camion encima  :uhh:
era eso nomas  :roto2:

No creo que Madale te lo haya dicho por enojo xd, quizas fue de broma, lo que quisiera que le agregaran a habbo seria el Snowstorm principalmente y con eso estaria mas que dispuesto a volver.

Pd: Javier tu firma excede los limites, se que no soy mod pero te lo he dicho para ayudarte, asi que si no es problema seria mejor que la cambiases cuando pudieses.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No creo que Madale te lo haya dicho por enojo xd, quizas fue de broma, lo que quisiera que le agregaran a habbo seria el Snowstorm principalmente y con eso estaria mas que dispuesto a volver.

Pd: Javier tu firma excede los limites, se que no soy mod pero te lo he dicho para ayudarte, asi que si no es problema seria mejor que la cambiases cuando pudieses.

See si me fije... xd
Nosé que ideas dar xD, que se pueda pagar furnis con tarjetas de creditos (Obviamente dentro del juego) xD nosé que mas, y que vuelva el Habbo guia y el snowstorm
Que echen de sulake al puuto de adgar me enferma este tipejo  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Que pusieran demasiadas ropas.. y que estén a la moda obvio