¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

De ponerle solo le pondría el botón de seleccionar toda la consola. Y le quitaría todo lo que han puesto nuevo, esto son chorradas y mierdas que ya no saben ni que hacer. Si quieren mejorar Habbo, que no creen chorradas como una nueva barra, vamos, que no toquen nada más. Eso no sirve para nada.
+1
Hay que sacar cosas, y no gastar tiempo en actualizaciones inútiles.
Quiero placas y cosas de equipos de fútbol de todo el mundo, Peñarol, Estudiantes de la Plata, Real Madrid y Manchester United, mis favoritos 8)
Me gustaría que le metieran un buen pollazo, vaya mi*rda se ha convertido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cosas de fútbol, cada equipo, más ropa, más vestimenta, más zapatos... :/

Caracas, Venezuela

Cosas de fútbol, cada equipo, más ropa, más vestimenta, más zapatos... :/

+1 yo tambien quiero que pongan mas ropa VIP y Hc y tambien para los habbos normales porque ya han discriminado mucho con los putos beneficios :l, se que es normal que lo diga yo (porque soy vip) porque practicamente la mayoria de los vips en general les da lo mismo los demas...
y tambien me gustaria que pusieran luego la traxmaxine :B y que ubiera la modificacion de entrar al hotel antiguo y al nuevo como cuando fue entre noviembre y dicienbre del 2009 :B
y que tambien dieran mas concursos y no tandificiles que deen furnis  placas de recompensas como en el hotel anglosajon  :roto2:
La version antiguA :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻