¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habbo,
Tras navegar por varias web fan, me paré unos segundos en la de puhekupla, en ver la sección 'Habbo Staff' estas palabras: [ES] Ponkinka, Ex Account Manager LatAm & Spain.
Una vez vi eso, comprobé su inactividad buscando su nombre, y efectivamente, lleva dos meses sin conectarse.
¿Quién reemplazará a Ponkinka?
Tras navegar por varias web fan, me paré unos segundos en la de puhekupla, en ver la sección 'Habbo Staff' estas palabras: [ES] Ponkinka, Ex Account Manager LatAm & Spain.
Una vez vi eso, comprobé su inactividad buscando su nombre, y efectivamente, lleva dos meses sin conectarse.
Hola Habbo,
Creo que la está remplazando el dracoelmo o el mismo Grecian9 no?
I am the bone of my sword.
Tengo entendido que dracoelmo está reemplazando a MasterAtWork, y encuento a Grecian9, es un staff de US. No se que hace en el .es la verdad, a lo mejor, si que es el quien la reemplaza, quien sabe...
Grecian9 no es de .com? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Staffs van y vienen no hay de que preocuparnos
Ahora queda saber quien la reemplaza, si es grecian... estará de staff en DOS HOTELES? WTF
Tiene home abierta así que aun nada es seguro... Ademas hace un tiempo ella mismo dijo que ahora se dedicaba a trabajar más en las oficinas y que por eso no se conectaba tan seguido como antes...
Grecian9 no es de .com? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grecian9 era el dueño de la sala de kung fu panda
Islandializado - Archenland
Como ya dijeron antes, aún tiene su home abierta y sigue teniendo la placa de Staff:
Ademas, CREO que Ponkinka era comercial o trabajaba en el ambito del marketing, por lo tanto no es necesario su conexión a Habbo, CREO.
Ademas, CREO que Ponkinka era comercial o trabajaba en el ambito del marketing, por lo tanto no es necesario su conexión a Habbo, CREO.
acá donan?
Ella era la organizadora de los eventos concursos de Cheetos :))
Pero bueno no es Staff usa la placa porque es un habbo exclusivo esa noticia es falsa GRACIAS :pzz:
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Pero bueno no es Staff usa la placa porque es un habbo exclusivo esa noticia es falsa GRACIAS :pzz:
¿Tú que te has fumado? jajajajajaja
Ella ha organizado centenares de campañas, no solamente Cheetos. Y es/fue staff, no un habbo exclusivo.
WTF???
Pues tendríamos que ver la fuente de puhekupla...
Me da gracia la seguridad con la que habla josmel y la de cosas sin saberlas que dice... XD
Ponkinka, antes de conectarse hace 2 meses, pasó también un tiempo sin conectarse al Hotel.
Se dedica a otras cosas más y las puede hacer sin necesidad de conectarse, así que...
Respecto a Grecian9, podemos juntar también a Jolee72. Son más de campañas publicitarias en Habbo mundialmente, en especial, en el Hotel Hispano (por parte de Jolee72) y en casi todos los hoteles con algun evento promocional en la mayoría de hoteles.
Todo esto lo digo con el conocimiento que tengo, no lo afirmo completamente.
Y la pregunta esa, de si sería reemplazada, yo creo que no.
Ponkinka, antes de conectarse hace 2 meses, pasó también un tiempo sin conectarse al Hotel.
Se dedica a otras cosas más y las puede hacer sin necesidad de conectarse, así que...
Respecto a Grecian9, podemos juntar también a Jolee72. Son más de campañas publicitarias en Habbo mundialmente, en especial, en el Hotel Hispano (por parte de Jolee72) y en casi todos los hoteles con algun evento promocional en la mayoría de hoteles.
Todo esto lo digo con el conocimiento que tengo, no lo afirmo completamente.
Y la pregunta esa, de si sería reemplazada, yo creo que no.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Recuerdo cuando se tiro meses sin conectarse o hace escaso un mes el caso de ..nut.. que llevaba no se cuantos meses sin entrar también xddd
En fin.....se fue o no se fue?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En fin.....se fue o no se fue?
No, no se fue.
acá donan?
y entonces porque en puhekupla dicen que ya no es staff? -.-, además, en habbos publicaron una noticia donde ya no es staff -.- lean mas
y entonces porque en puhekupla dicen que ya no es staff? -.-, además, en habbos publicaron una noticia donde ya no es staff -.- lean mas
Amigo, si conocieses Habbo bien sabrías que cuando un Staff deja de ejercer un cargo se le da ban a su correspondiente habbo y se le quita la placa de Staff, y ninguna de esas dos acciones se ejecuto.
acá donan?
Pues porque no se conecta, pero eso ya lo hacía antes y volvió a conectarse cuando pudo o quiso. Eso no quiere decir que haya dejado de ejercer su trabajo y hasta que no se le retire la placa de Staff y cierren su Home, seguirá siéndolo.
Por otro lado, HabboS creo que NO ha dicho, concretamente, que Ponkinka se haya marchado. Puhekupla tendrá su equivocación, ¡a saber!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que Miguel hace referencia a cuando se paso 5 meses sin conectarse y volvió a conectarse.
Su trabajo se realiza fuera del hotel, y ella puede entrar al hotel como tarea optativa si no quiere no entra.
Y si tiene home abierta y placa lógicamente eso quiere decir que no se marcho
Su trabajo se realiza fuera del hotel, y ella puede entrar al hotel como tarea optativa si no quiere no entra.
Y si tiene home abierta y placa lógicamente eso quiere decir que no se marcho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué tiene que ver leer más o menos?? ???
Sinceramente me suda la mismísima raja del culo lo que publiquen en puhekupla, aquí o en la web de la santísima virgen XDD otra cosa es que tu te creas todo lo que publiquen en cualquier web XDDDD a mamarla