¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Supermisterha?
Supermisterha?

jajajjaj que divertido esto po

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Supermisterha?

TIN TIN TIN. Turno.

Políticamente irresistible.
- Fue importante en Habbo.
- Estuvo en el equipo hasta 2008.
N0V4T0

Soy Nightmares para los old school! besos
.Andres.16?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cueck

Islandializado - Archenland
Dj-Isra-

Dj-Isra-

Tuyo!
Dale !!!  ::)

Islandializado - Archenland
- Tenía el nombre* de un campeón, pero luego se cambió de nombre a uno que no mola.

* Nombre de usuario, por supuesto.
¿Cómo que de un campeón?

¿Cómo que de un campeón?

Campeón, ganador, vencedor... No sé.
Vheissu

Jejeps

Soy Nightmares para los old school! besos
¿¿INSINUAS QUE EL NOMBRE DE VHEISSU NO MOLA?? Ya lo advertí, métanse con cualquiera menos con él.

Y no xdd
ikaos???

Dime si si o si no me dejas con la duda XD

Vheissu

Jejeps

¬¬

¿¿INSINUAS QUE EL NOMBRE DE VHEISSU NO MOLA?? Ya lo advertí, métanse con cualquiera menos con él.

Y no xdd

XD  :-*

TheChampishere1?
edit: ok ya vi que no Dx

Políticamente irresistible.
Actualizo:
- Tenía el nombre* de un campeón, pero luego se cambió de nombre a uno que no mola.
- Está en el equipo de habbos.

Actualizo:

¿Jle?

¿Jle?

No...

Actualizo:
- Tenía el nombre* de un campeón, ganador o vencedor, pero luego se cambió de nombre a uno que no mola.
- Fue reportero.
- Actualmente tiene un nick relacionado con Habbo.