¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Thecampestre1

el brasilero ese algo así?

No sé si va por mí, pero si es así, lo clavaste.
No puede ser jajajaj se refería a él mismo XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

NOOOOOOO te juro que no iba para vos es que hay un brasilero que no recuerdo su nombre

Soy Nightmares para los old school! besos

Dale, te toca.

:roto2: :roto2: :roto2:

- Si llegas a mirar su cabeza quedaras cegado por un resplandor.
- UNEFA

THECAMPESTRE1

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Y aparte brasileño.

- UNEFA

¿aomcastor?

No puede ser jajajaj se refería a él mismo XD

Yo creo que las pistas estaban demasiado fáciles, es más, Jesús y los reporteros saben que ando graduándome ya xd

NOOOOOOO te juro que no iba para vos es que hay un brasilero que no recuerdo su nombre

Creo que te confundiste con TheMaster014 (ahora Sturmgeist), pero el no es brasileño.
El brasileño es Dj-Teddy.net (en el foro), Guarante (en la web, noticias) y Renato es su nombre. -La misma persona todos, eh-

¿aomcastor?

Yeah baby

Yo creo que las pistas estaban demasiado fáciles, es más, Jesús y los reporteros saben que ando graduándome ya xd
Creo que te confundiste con TheMaster014 (ahora Sturmgeist), pero el no es brasileño.
El brasileño es Dj-Teddy.net (en el foro), Guarante (en la web, noticias) y Renato es su nombre. -La misma persona todos, eh-

Yo también, me habías contado. Pero es que nunca pensé que te referías a ti mismo, ya me agarraba las mechas pensando XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Yeah baby

Oh Dios, es mi momento de fama...

¡HOLA MAMÁ!

- No se pasa desde hace tiempo, o al menos muy poco
- Merengue
- Le gusta la música, o eso indica su nick.

- UNEFA

Al fin que me mencionan xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Physlet

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Al fin que me mencionan xD.

Y de qué manera, eh xd

Oh Dios, es mi momento de fama...

¡HOLA MAMÁ!

- No se pasa desde hace tiempo, o al menos muy poco
- Merengue
- Le gusta la música, o eso indica su nick.

medicenbailarlo?

Physlet

¿Y ese nick que tiene que ver con música? xD

Y de qué manera, eh xd
medicenbailarlo?

No. Música no implica bailar XD

¿Y ese nick que tiene que ver con música? xD
No. Música no implica bailar XD

Pues por Merengue fue el primer usuario que se me vino a la mente, pero que tenga que ver con la musica no recuerdo xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
dj-boy si cuela cuela, y sino me la pela.
el monoooooooooo
Una recomendación deberían dejar todos los nombres de los ya nombrados para no implicar tanto SPAM y llevar un poco mas el orden. 

dj-boy si cuela cuela, y sino me la pela.
el monoooooooooo

No, dj-boy era un crack pero no. Es otro que era un hiperradical que se metía con todo dios.

Tiene, o debe tener, 18 años.
¿Lady.GaGa? xDD

¿Lady.GaGa? xDD

He dicho 'música'  :jum:

¿Lady.GaGa? xDD

lady gaga y merengue?

facepalm

XD

He dicho 'música'  :jum:

http://media.tumblr.com/tumblr_llxw1zhCcr1qer0rz.gif