¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Podrían decir gente que no se la pase única y exclusivamente en el subforo deportes? es que ni me paso por alli xd
La verdad es que nunca me había preguntado eso, eh.
Ikaos
dale
Yonpro23, Jadero, Deftera, .::jjesuz::., NITROFIRE, Camy, Thechampishere1, Laxer, Cthulhu, Sir.Paul., iHeart, ..KevinHabbo.., JanoZero, cer3zi7o, Superfrost12, pablo.betico, Ernesto, Panchufla, krustyxpayaso y 7 Visitantes están viendo este tema.
LOL
LOL
Ok Facil:
Por lo que veo es amigable, buena onda, por asi decirlo
Tiene su nombre de usuario en naranja
Le gusta Lady Gaga
Le gusta Lady Gaga
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yonpro23, Jadero, Deftera, .::jjesuz::., NITROFIRE, Camy, Thechampishere1, Laxer, Cthulhu, Sir.Paul., iHeart, ..KevinHabbo.., JanoZero, cer3zi7o, Superfrost12, pablo.betico, Ernesto, Panchufla, krustyxpayaso y 7 Visitantes están viendo este tema.
LOL
Sii, pero siempre ganaran los mismos. Hasta trampa deben de hacer estas zorras.
Ok Facil:
Le gusta Lady Gaga
!.:.!JeSuS!.:.!
Ok Facil:
Le gusta Lady Gaga
Alfredo18
Soy Nightmares para los old school! besos
KevinHabbo
Ahí estoy yo
LOL
Ahí estoy yo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
!.:.!JeSuS!.:.!
Hijo de fruta deja que otros ganen XDDD si dale a la otra que me toque la pongo mas dificil
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hijo de fruta deja que otros ganen XDDD si dale a la otra que me toque la pongo mas dificil
Ay que tierno que me dijo amigable!! :juju:
Otra de fútbol?
Ay que tierno que me dijo amigable!! :juju:
Otra de fútbol?
Pues por lo que veo y se lo eres, Champ estamos claros que eres libre de poner cualquier cosa para adivinar pero que sea otra cosa en vez de fútbol para que todos al menos traten xd
Que stalker todos ponen pistas diske: 'Hoy usa ropa interior rosada oscura', el descaro viene cuando responden más de 10 en 30 segundos.
- Merengue
- Venezolano
- Las dos primeras letras de Venezolano pueden ayudar, bueno, las 3.
Otra vez de fútbol, sí.
- Venezolano
Otra vez de fútbol, sí.
- Merengue
- Venezolano
Otra vez de fútbol, sí.
Vennegor
Vennegor
EDIT: Nitro me cago en ti. Que diga, en Jadero
EDIT: Nitro me cago en ti. Que diga, en Jadero
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jadero no vale, él había puesto simoleans y lo editó
Gana NITROFIRE
que siga él
Gana NITROFIRE
que siga él