¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojala volviese master xd....

Este staff solo hace concursos para Mexico y Argentina -.-
Que hijo de puta, yo también soy un estúpido conteste como loco sin leer :-\ igual la respuesta es Thriller verdad? Ahora lo que no entiendo es como sabrán los ganadores si la gente contesta a las 19:00 de México ademas ya esta habilitado el formulario, me explico? :arriquitaaun:
para argentina puso la hora tambien mexicana no? XDD pura coincidencia lo de argentina, pero que conste que era con aspectos mexicanos

ya se reiran de los españoles q ganen  jijiij

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo nose si me kedaré, ya vere xk siempre me suelo acostar sobre esa hora viendo la tv.. xd

La respuesta segura es thriller?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Contesté antes :roto2:
Que asco, ahora solo sacan concursos mexicanos y chilenos :-\
Que vuelva master... u otro que haga concursos globales -.-

Creo que si es Thriller
La placa es

J0J0J0J00 se creen que vamos a estar a las 2 de la madrugada española XD??? de q van asco de dracoelmooooo

Por eso lo hacen, para latinoamérica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que asco de vídeos y que asco de concurso -.-
Que bien! me gusto la placa

Islandializado - Archenland
A la mierda, yo me curre mi video con mi habbo nuevo y todo....bueno...como se nota que los eligieron al azar...vi algunos videos :c yorar* irme a .com*

Ya ni saben escribir, En este caso tiene que cer con el Rey del Pop,
Quiero la placa, aun que esta dificil de ganarla  seran pocos los Afortunados... ami si me gusto mucho yo coloque: Thriller .. espero tener suerte.. y Suerte a todos!  ;)

Quiero la placa, aun que esta dificil de ganarla  seran pocos los Afortunados... ami si me gusto mucho yo coloque: Thriller .. espero tener suerte.. y Suerte a todos! 

Lo siento amigo, el plazo es desde las 7 en mexico, y son apenas las 2...

Ya ni saben escribir, En este caso tiene que cer con el Rey del Pop,
Pues ya lo ha cambiado o_o

A mi me sigue saliendo así

De puuto no mas xd

EDITO: Aun está
En este caso tiene que cer con el Rey del Pop

xdd teneis razon jaja qe penica el elmo este q ondis donde andan epi (77) y blas

Respondí antes por apurado, odio a Dracoelmo.

I'll find you ♫
Faltan unos minutos, reloj en la mano, quiero ser el 1°  >:D