¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Faltan unos minutos, reloj en la mano, quiero ser el 1°  >:D

Unos minutos? xDD

Quedan 2 horas y 10 minutos.

Unos minutos? xDD

Quedan 2 horas y 10 minutos.

Es cierto, me confundi con la hora Argentina ;S
En fin... no estare hasta las 9
Ajajaj sino le dicen mandaba el xD Que mierda de concurso :/ yo ya perdí mande apenas salio la noticia y cague jejep.. ¿Que español se quedará hasta las 2 am? ¿Cuando terminan las clases en España? Digo porque están por terminar y quizás aprovechen xd
Yo no respondí y a veces me quedo hasta las 2 o 3 jugando o leyendo así que si puedo probaré suerte xddd...Pero eso de quedar 1, 5, 10 etc no es lo mio XD
Yo también probaré a responderlo, ya que acabe las clases, mientras me quedo viendo la tv o algo. Aunque tampoco es lo mio cuando es formulario con intervalos.
La Respuesta Correcta es: Thriller ????

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece perfecta la hora del concurso... Se van a acordando que latinoamérica también existe.
cagué. 7:00 vzla / mex 18.30 xdd... confused*

Caracas, Venezuela
Que tal si aclaran la duda que si es Thriller o otra

Islandializado - Archenland
Es Thriller
http://www.michaeljackson.com/es/music/thriller-25th-anniversary-edition

Hay esta el nombre del CD y hay esta la cancion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Envié con clon, aver u_u.

Caracas, Venezuela
Respondi exactamente a las 19:00 pero con mi clon porque con el original respondi antes de tiempo  :uhh: Así que me da = si gane o pierda porque no la tendré en mi keko

I'll find you ♫

Respondí antes por apurado, odio a Dracoelmo.
xD ami tambien me paso algo parecido lo envie mucho mas Antes  :juju: Suerte a los demas!!!
xDD! ami me paso igual, lo bueno es que uso Mi clon
haber si tengo un poquito de suerte esta vez

Bueno al menos no soy el único pajero que mando antes de tiempo jajajaja saludos chicos :arriquitaaun:
Felicidades a los ganadores  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Envie desde mi telefono a las 19:00:00 hora mexicana  :laugh: ojala gane mi primera plaquitaaa :c

Nuevos ganadores:

kr1sT1an1 davida23 naranjomutante eduardowwf619 fachero104 Sapito.zukrts radamantis333 ichimaru14 ..:Red-Bull:.. -ANGELUS:

Si alguien es del foro, felicidades  ;D

I'll find you ♫

Nuevos ganadores:

kr1sT1an1 davida23 naranjomutante eduardowwf619 fachero104 Sapito.zukrts radamantis333 ichimaru14 ..:Red-Bull:.. -ANGELUS:

Si alguien es del foro, felicidades  ;D

Me ganaste por unos segundos eso mismo iba a poner, que raro esos ganadores los conocen? Son poco comunes, en fin, felicidades. Ah y lo bueno:
Si no has resultado ser uno de los ganadores, no pasa nada, vas a tener otra oportunidad de ganar tu placa musical. Mañana tendrás en Habbo un nuevo concurso relacionado con la música, el baile y el ritmo. ¡Estate atento y participa!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón