¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Paramore: Monster (CLIP)
“But I let my heart go, it’s somewhere down at the bottom.
But I’ll get a new one and come back from the hope that you’ve stolen.
I’ll stop the whole world, I’ll stop the whole world from turning into a monster.
Even after life, don’t you ever wonder how we survived?”
3 de junio...
Edit:
Paramore: Monster (Audio)
“But I let my heart go, it’s somewhere down at the bottom.
But I’ll get a new one and come back from the hope that you’ve stolen.
I’ll stop the whole world, I’ll stop the whole world from turning into a monster.
Even after life, don’t you ever wonder how we survived?”
3 de junio...
Edit:
Paramore: Monster (Audio)
Lo vi, lo vi, lo vi, lo vi y ME ENCANTÓ!! LofYah
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me mola mucho guiándome por esos 30 segundos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me mola mucho guiándome por esos 30 segundos...
Es más 'rockera' que otras. Osea, muy de estas de escuchar y motivarte.
Es más 'rockera' que otras. Osea, muy de estas de escuchar y motivarte.
Si tú lo dices...
En cualquier caso puede que sea por lo de que es para Transformers, que como odio esa mierda me desagrade también eso D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tú lo dices...
En cualquier caso puede que sea por lo de que es para Transformers, que como odio esa mierda me desagrade también eso D:
Ya, es para Transformers claro, y se nota porque es un estilo un tanto diferente, más eso, más motivador que otras canciones. Tampoco me gusta Transformers.
Segun lei en su twitter con esta canción se inspiro en lady gaga, hayley es toda una little monster ok? XD bueno respecto a la canción tendría que escucharla completa solo asi me termina me gustar o no.
A mi me gustó el preview de la canción Se escucha como old school paramore.
*Paws up Hayley*
*Paws up Hayley*
A mi me encantó el previewwwwww cuando tengan el link de la canción me la pasan plx
Soy Nightmares para los old school! besos
xd lo volví a escuchar esta mañana y por alguna razón me moló bastante más, ahora lo acabo de escuchar de nuevo y me ha parecido bastante malo D:
No he visto lo que ha dicho exactamente, pero si hubieras leído mal o algo y simplemente dijera algo de que la canción está relacionada con Lady Gaga, si los fans de esa tía os llamáis little monsters, y parte de la letra dice:
"Iíll stop the whole world, Iíll stop the whole world from turning into a monster."
Podría interpretarse como un ataque a Lady Gaga, diciendo que pretende detener el avance mediático que tiene Lady Gaga, o algo. ¿Digono?
Lo veo improbable, pero se me ocurrió en clase y pues lo posteé xd
Segun lei en su twitter con esta canción se inspiro en lady gaga, hayley es toda una little monster ok? XD bueno respecto a la canción tendría que escucharla completa solo asi me termina me gustar o no.
No he visto lo que ha dicho exactamente, pero si hubieras leído mal o algo y simplemente dijera algo de que la canción está relacionada con Lady Gaga, si los fans de esa tía os llamáis little monsters, y parte de la letra dice:
"Iíll stop the whole world, Iíll stop the whole world from turning into a monster."
Podría interpretarse como un ataque a Lady Gaga, diciendo que pretende detener el avance mediático que tiene Lady Gaga, o algo. ¿Digono?
Lo veo improbable, pero se me ocurrió en clase y pues lo posteé xd
xd lo volví a escuchar esta mañana y por alguna razón me moló bastante más, ahora lo acabo de escuchar de nuevo y me ha parecido bastante malo D:
Serás bipolar...
Por cierto:
Cthulhu
Escribano
Serás bipolar...
Por cierto:
Cthulhu
Escribano
Estáis pesaítos con lo de los -27 puntos ¿eh? Que es tradición, putos.
Rumorsofmydemisehavebeengreatlyexaggerated.txt
EDIT: Joder, es ultra pegadiza.
Estáis pesaítos con lo de los -27 puntos ¿eh? Que es tradición, putos.
Rumorsofmydemisehavebeengreatlyexaggerated.txt
EDIT: Joder, es ultra pegadiza.
El 3 de junio la versión completa.
El 3 de junio la versión completa.
Lo sé desde antes de este post, lo pusieron el facebook, putaso
Lo sé desde antes de este post, lo pusieron el facebook, putaso
Maldito 'facebooker', desde que Paul le pidió casarse a Camy, me has cambiado.
¿Seguro que es esa la letra? A mí el último párrafo me suena más parecido a: "Even if that's a lie", aunque también se parece mucho a la que has puesto tú.
¿Seguro que es esa la letra? A mí el último párrafo me suena más parecido a: "Even if that's a lie", aunque también se parece mucho a la que has puesto tú.
Dice even after life, efectivamente. xd
Dice even after life, efectivamente. xd
¿Y dónde están las lyrics oficializadas pspspspspspspspsps? Es que de hecho busco en Gúguel y me sale de todo menos even after life :roto2:
¿Y dónde están las lyrics oficializadas pspspspspspspspsps? Es que de hecho busco en Gúguel y me sale de todo menos even after life :roto2:
Hay ahí consonantes muy cerradas, ninguna soplada como es la S. Es 'Even after life'.