¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A mí Monster no me parece un 'fall'. Me parece la hostia.
+1, es la caña esta canción.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mí Monster no me parece un 'fall'. Me parece la hostia.

Yo como fall me referia a Brand New Eyes  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo como fall me referia a Brand New Eyes  :uhh:

¡Maldito afro!
Taylor... no te violo, te desintegro.
No puedo ver el video :'l

Taylor... no te violo, te desintegro.
  :roto2: :roto2:

No puedo ver el video :'l
Parece ser que para España está bloqueado, lo intenté con proxy pero nada.

Paramore-Monster

Aquí esta, sin audio, pero vams este es xD

No está mal, aunque no es lo más.

DIOSSSSSSSSS XDDD

Taylor sale súper sexyyyyyyyyyyy!!!!! Me gustó el video también!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo vi minutos después de que lo sacaran XD por suerte no estaba bloqueado, me encantó y el pelo de hayley

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aquí lo pueden ver super bien:

http://paramore-ve.blogspot.com/2011/07/monster-premiere.html

Sencillo, bueno, punto.
El pelo de Hayley es un asco.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Si, dios, si

+1

Es bueno el vídeo, pero no el mejor.

Te sigo.

No sé, pero verlos golpear una pared me provocaba cierto hostigamiento hacia el vídeo, no es lo mejor que tiene Paramore y sentí que trató de volver a lo rudo como crushcrushcrush / ignorance en cuanto a las imágenes que veía, se me venía esas dos canciones a la cabeza..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Video:

http://www.youtube.com/watch?v=1jT7I2DLq8U

PD: Un verdadero ASCO EL CABELLO DE Heyley pero me imagino que hace referencia al titulo de la canción D: 

Supongo que hablas de la parte en la que va vestida de color carne, porque en la normal me gusta. El volumen que tiene la de carne... agh D: