se quitaron de un cabezazo
t_d_s_p_t_s
tOdOsApAtOs?
hay esta púlpito, me vuelvo tu fan si dices quien realmente eres. Ademas de ser el Pulpo Paul tienes un pasado oscuro :-* :-* :-* :-*
hay esta púlpito, me vuelvo tu fan si dices quien realmente eres. Ademas de ser el Pulpo Paul tienes un pasado oscuro :-* :-* :-* :-*
Como puedes ver, soy puro erotismo.
Como puedes ver, soy puro erotismo.
A osea que tu también quieres a Camy en tu cama. Te la conseguiré si me dices quien eres :juju:
A osea que tu también quieres a Camy en tu cama. Te la conseguiré si me dices quien eres :juju:
Llevamos meses intentándolo, ¿te crees que es fácil?
MasterCard Puede ¬¬
Dime que no he leído eso, o Cthulhu, el Dios de los brazos, irá a por ti por la noche.
Dime que no he leído eso, o Cthulhu, el Dios de los brazos, irá a por ti por la noche.
¿Que me hará? D:;
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Creo que... ninguno se lleva a Camy a la cama.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hola, qué es un púlpito? xdddddddd
'Pol' es su pronunciación, osea, monosílabo.
Pero no es Pa-ul, es Paul y su pronunciación Pol.
...
Estamos discutiendo por el nombre de un pulpo?
Pero no es Pa-ul, es Paul y su pronunciación Pol.
...
Estamos discutiendo por el nombre de un pulpo?
En inglés cuenta la pronunciación. ¿Dices 'most sweet' o 'sweetest'? Pues 'yastá'.
Yo si se quien es creo Vendo el secreto a Rares de Javó!