En inglés cuenta la pronunciación. ¿Dices 'most sweet' o 'sweetest'? Pues 'yastá'.

Yo digo "mos suit" "Suitest"

Yo si se quien es creo Vendo el secreto a Rares de Javó!

Ondiá! sabes quien es! cree
Ya esta plan megachupi guay infiltramos a alguien en el equipo y a la que pase información top secret sobre el origen de paul.

Yo digo "mos suit" "Suitest"

Lo correcto en 'Suitest', y como ves, en escrito sería bisílabo, pero en hablado monosílabo.

Lo correcto en 'Suitest', y como ves, en escrito sería bisílabo, pero en hablado monosílabo.

No.
Sui-test

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No.
Sui-test

Hablo de sweet.

Yo si se quien es creo Vendo el secreto a Rares de Javó!

¡Te lo compro!

Oh wait!

Hablo de sweet.

OK

¡Te lo compro!

Oh wait!

No te lo compres, tu ya lo sabes.

¡Te lo compro!

Oh wait!

Agregame a la Consola, soy ElChicoCaliente68.

No te lo compres, tu ya lo sabes.

http://i42.tinypic.com/14kxzdw.jpg
Yo creo que el famoso Pulpo Paul en realidad tenia otro nombre y ese era.....

MAHOU

Si, porque ese usuario estaba muuuy interesado en el futbol y especialmente en el mundial, cuando GANO ESPAÑA el mundial, este usuario desaparecio y a cabo de 2 semanas aparecio otro usuario con distinto nombre y interesado en el mundo de futbol en este caso.. Pulpo paul.

¡Opinen ustedes!

Este caso esta resuelto por Antonio recio, ¡Que listo soy y que culito tengo!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

MAHOU

Si, porque ese usuario estaba muuuy interesado en el futbol y especialmente en el mundial, cuando GANO ESPAÑA el mundial, este usuario desaparecio y cabo de 2 semanas aparecio otro usuario con distinto nombre y interesado en el mundo de futbol en este caso.. Pulpo paul.

¡Opinen ustedes!

MAHOU

Si, porque ese usuario estaba muuuy interesado en el futbol y especialmente en el mundial, cuando GANO ESPAÑA el mundial, este usuario desaparecio y a cabo de 2 semanas aparecio otro usuario con distinto nombre y interesado en el mundo de futbol en este caso.. Pulpo paul.

¡Opinen ustedes!

XDDDDDDDDDDDDDDDDD SI TE DIJERA YO QUIEN ES MAHOU, PERO MEJOR QUE LO DIGA LA PERSONA!

MAHOU

¡Opinen ustedes!

¿Mahou? ¿Me llamabas? Ese soy yo, joder, que se notaba a leguas xDDDDDDDDDDDDDD

Gran FAIL, patrocinado por Mariscos Recio.

¿Mahou? ¿Me llamabas? Ese soy yo, joder, que se notaba a leguas xDDDDDDDDDDDDDD

Gran FAIL, patrocinado por Mariscos Recio.

Cojones si es que tu te cambia más de nombre que un nacro perseguido por la poli xDDDD

Bueno bueno ¿Se ha notado mi sarcasmo? ¡Aqui nadie ha visto nada!

¡OH SI NO MORIREIS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Cojones si es que tu te cambia más de nombre que un nacro perseguido por la poli xDDDD

Bueno bueno ¿Se na notado mi sarcasmo? ¡Aqui nadie ha visto nada!

Creo que fue: Sinzite > Jadero, Mahou. Nada más.

Que además me acuerdo de decirle en Mahou 'Oh, el nombre de un pulpo... que original', y el respoderme 'Oh, el nombre de una marca de cervezas... que original'  :roto2:

Que además me acuerdo de decirle en Mahou 'Oh, el nombre de un pulpo... que original', y el respoderme 'Oh, el nombre de una marca de cervezas... que original'  :roto2:

Yo también me acuerdo de eso, y ya sospechaba que eras tú.  :roto2:

Yo también me acuerdo de eso, y ya sospechaba que eras tú.  :roto2:

Si era supercantoso. O posteaba en Ocio y Vida, o en Off Topic o en Deportes (que sí, que es ocio y vida, pero pronto se independizará, ya veréis).

Creo que fue: Sinzite > Jadero, Mahou. Nada más.

Que además me acuerdo de decirle en Mahou 'Oh, el nombre de un pulpo... que original', y el respoderme 'Oh, el nombre de una marca de cervezas... que original'  :roto2:

Y Oplant

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pablo, mejor dedícate a otra cosa majo...  :chicle: :chicle: :juju: :juju:

Y Oplant

Ah sí, en vez de sinzite aquí fui Oplant.

Pablo, mejor dedícate a otra cosa majo...  :chicle: :chicle: :juju: :juju:

A fichar a Bojan, por ejemplo.