Pablo, mejor dedícate a otra cosa majo... :chicle: :chicle: :juju: :juju:
Si sera mejor chacho, me dedicare a la marisqueria junto a mi hamijo Antonio Recio y me encontrare por hay a la familia del Paul, los pulpos jijijijiji.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si sera mejor chacho, me dedicare a la marisqueria junto a mi hamijo Antonio Recio y me encontrare por hay a la familia del Paul, los pulpos jijijijiji.
¡Y yo mientras repartiré salami por el mundo! Mientras tu mujer se la pega con el portero.

¡Y yo mientras repartiré salami por el mundo! Mientras tu mujer se la pega con el portero.
¡Si tu eres un fracacado! ¡Que tu mujer te ha puesto los cuernos con el guaperas de la tele y encima tiene un hijo suyo!
¡ERES UN HUEVON!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡Si tu eres un fracacado! ¡Que tu mujer te ha puesto los cuernos con el guaperas de la tele y encima tiene un hijo suyo!
¡ERES UN HUEVON!
Por favor, tranquilidad. Al habla el presidente de la comunidad.

Y mi mujer es lesbiana y me va a dejar... okay.jpg
Cállate, recoge cacas!
Por favor, tranquilidad. Al habla el presidente de la comunidad.
Y mi mujer es lesbiana y me va a dejar... okay.jpg
Va papá que no pasa nada.

Si es que eso ya se venía venir.
(Invalid img)
Bueno, voy a seguir intentándome ligar a la Estela, que es una señorita muy refinada.
Yo estare tan tranquilo viendo el partidazo del siglo... Shakjstujk - Salome F.C ( Son partidos turcos )

¡Asi me olvido de vuestra gilipolleces!

¡Asi me olvido de vuestra gilipolleces!
Vengo, digo que melasfo y me voy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un poquito de por favor, que ya no estoy en esa serie.
Pues vente ahora, a esta, nuestra comunidad.

Menos a esta, a las demás si melasfo.
A la pija también? omg...
A la pija también? omg...
Si te digo la verdad, no veo la serie esa, así que no sé cómo son. Yo lo digo por lo que me atraen físicamente. La única que no me atrae es la primera.
Si te digo la verdad, no veo la serie esa, así que no sé cómo son. Yo lo digo por lo que me atraen físicamente. La única que no me atrae es la primera.
Hombre, en las fotos yo tampoco melafo. Pero en vídeo mejora. (la serie la he visto algún dia que mientras ceno está la tele encendida y eso puesto, na más)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Porqué no le dicen a Victor que cabie el nombre de 'Off-Topic' a 'Zona Chorra' de una vez?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Porqué no le dicen a Victor que cabie el nombre de 'Off-Topic' a 'Zona Chorra' de una vez?
Ya le dijimos y dijo "Habbos8"
¿Por qué no te ha dicho un moderador ya que a desvirtuar a tu casa?

¿Por qué no te ha dicho un moderador ya que a desvirtuar a tu casa?
acaso acá hay algún 'tema central' el cual no se deba desvirtuar? xddd
acaso acá hay algún 'tema central' el cual no se deba desvirtuar? xddd
Quien es Pulpo Paul y cuantas veces folla al día.