bueno, lo pondría en video juegos ya que influye en mi PS3 este problema, pero va aquí (creo) porque es problema con un CD.
Bien, tengo como dije una PS3 y me funciona todo correctamente, todo menos un juego (COD-Black ops aunque no importa esto xd), Repito, todos los juegos me van a la perfección excepto este último.
Un día jugaba a Black Ops
online cuando la pantalla de la tele se congeló y directamente la play también. tuve que apagarla de la fuente de alimentación y bueno, reiniciarla. Al volver intentar entrar al juego llegó al menú principal, hasta ahí todo bien, después le di a Menú ONLINE, y la pantalla se quedó en negro mientras la play hacía sonidos amagando como si cargara, pero al minuto, no sonaba nada :S.
Aquí viene la duda:
¿Es posible que esto pase por un fallo del disco? (repito, todos los demás juegos me van 100%, y la tele &/o ps3 no tienen fallos)
- Hipótesis 1
El CD se halla rayado jodiendo justo esa función que es el ONLINE.
- Hipótesis 2
El fallo sea del lector PS3 sólo con ese juego, (me parece mas raro pero a saber..)
En caso de ser la primera hipotesis, quiero decir que por detras no se ve ni un rasguño al CD, pero vaya, fiate tú si tiene o no tiene o lo que sea..
Y si se rayó el CD, me dijeron algo de que en GAME (tienda de videojuegos) pulen cds (les pasan una maquinita por encima que corta una mini capa y los deja nuevos) por unos 3€ ¿Es cierto esto? xdd
Nada más, gracias