¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno, lo pondría en video juegos ya que influye en mi PS3 este problema, pero va aquí (creo) porque es problema con un CD.
Bien, tengo como dije una PS3 y me funciona todo correctamente, todo menos un juego (COD-Black ops aunque no importa esto xd), Repito, todos los juegos me van a la perfección excepto este último.

Un día jugaba a Black Ops online cuando la pantalla de la tele se congeló y directamente la play también. tuve que apagarla de la fuente de alimentación y bueno, reiniciarla. Al volver intentar entrar al juego llegó al menú principal, hasta ahí todo bien, después le di a Menú ONLINE, y la pantalla se quedó en negro mientras la play hacía sonidos amagando como si cargara, pero al minuto, no sonaba nada :S.

Aquí viene la duda:

¿Es posible que esto pase por un fallo del disco? (repito, todos los demás juegos me van 100%, y la tele &/o ps3 no tienen fallos)

- Hipótesis 1
El CD se halla rayado jodiendo justo esa función que es el ONLINE.

- Hipótesis 2
El fallo sea del lector PS3 sólo con ese juego, (me parece mas raro pero a saber..)

En caso de ser la primera hipotesis, quiero decir que por detras no se ve ni un rasguño al CD, pero vaya, fiate tú si tiene o no tiene o lo que sea..
Y si se rayó el CD, me dijeron algo de que en GAME (tienda de videojuegos) pulen cds (les pasan una maquinita por encima que corta una mini capa y los deja nuevos) por unos 3€ ¿Es cierto esto? xdd

Nada más, gracias
Pues lo puedes limpiar con el tipico paño que viene junto con los lentes o en las Tv Lcd... y si no funciona con la pulidora seria otra alternativa pero si con eso no va, vete despidiendo de tu Black ops :-\

Y si haz pensado en limpiarlo con alcohol y cascara de platano no funciona :roto2:

como reparar discos rallados blu ray dvd y cd a un 100%

Saludo2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:S pero esque me da cosa tocar yo el cd y experimentar.. xd
es un cd no pasa de que no sirva y tengas que comprar otro xdd malo fuera abrir el ps3 bye garantia y todo eso
A mí también me pasó con otro juego, a los dos días de comprarlo se hizo un pequeño rayajo de 2 cm de largo y lo fui a cambiar a la tienda alegando que venía así de fábrica. En fin, si no puedes hacer nada por recuperarlo te recomiendo que a partir de ahora los guardes todos en un porta CD's ya que, como dice Josep, hay veces que la culpa la tienen las cajas.
Probá con pasta de dientes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que en game reparan los discos rayados, me parece que lo he visto por alguna parte.
pero estáis seguros que es rayado?

pero estáis seguros que es rayado?

Bueno, tu prueba, pregúntales a los dependientes.