¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Chapa. (Para los que aún no saben de que va el juego)
Los juegos se basan en la época del Imperio Romano, sus grandes expansiones y conquistas como objetivo que la historia de la antigüedad fuese divertida y apasionante.
Estos videojuegos tienen 4 entregas:
#La primera entrega trata de la Guerra de las Galias en que Cayo Julio César, cónsul de la República Romana viaja hasta la Galia para expandir el territorio romano. Puedes elegir entre dos civilizaciones: romanos y galos con sus respectivas unidades.
#La segunda entrega trata de la conquista de territorio hispano. Durante el tercer siglo a.C Roma y Cartago dominan el mundo. El general de Cartago Aníbal planea entrar hacia Italia a través de la península Ibérica, mientras tanto el senado romano encarga a Escipión el Africano la conquista de Hispania, teniendo conquistada anteriormente la provincia de Tarraco, avanzar para el sur hasta llegar al norte de África y de allí a Cartago.
#En la tercera parte no hay campaña, pero sí batallas que pasaron a la historia entre ellas la de Zama, asedio de Numancia, conquista de Alesia, de Egipto, Britania y Defenderse ante Germania.Puedes descargar desde Aquí los parches de actualizacion del Imperium III.Es la pagina oficial,por si acaso.
#La cuarta entrega, el Imperivm Civitas no tiene una historia clara.

Vale, ahora vamos a poner la gente que tiene el juego y se puede conectar ONLINE:

# JUGADORES:

-HabbobDylan (No jugaré de momento hasta la semana que viene como mucho)
-Darck-flack (Se conectará cuando pueda)
-Kike-Cieza
-SAVIO
-26Ater10 (NOTA: fijar horario con él por diferencia de horario)
-Rod750
-Thylopsion

# ALIANZAS:

- Kike-Cieza y Darck-Flack (Egipto y Roma Imperial) [Colluctor of mare Nostrum]

Decid si vais a jugar y actualizo el primer post.
Los horarios se pondrán si el número de gente empieza a crecer.
Si quereis jugar me avisais que me conecto, tengo el Imperium III .
Sip,el Imperium III es el que importa,aunque tambien se puede jugar a otro,pero yo al civitas por lo menos no xDDDD
Cualquier otro si,pero el III es el recomendable.

Dylan,con tu permiso voy a añadir algunas cosas.
Añadidos los parches al Post principal.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, no capto

¿Es para PC/Wii/Xbox360/¿Qué rayos?/PS3?

Y si es para PC ¿Donde lo descargo/bajo/compro/pido prestado?

EDITO: Ya Darck-Flacko me explico =)

Vale, no capto

ÀEs para PC/Wii/Xbox360/ÀQué rayos?/PS3?

Y si es para PC ÀDonde lo descargo/bajo/compro/pido prestado?

Esperemos verte en una de las batallas a ver si coinciden los horarios de aqui y de alli
Y noticia para Kike,ya me he podido descargar la actualizacion xDDD
Para mas preguntas pues preguntar

SAludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale, no capto

ÀEs para PC/Wii/Xbox360/ÀQué rayos?/PS3?

Y si es para PC ÀDonde lo descargo/bajo/compro/pido prestado?

Esperemos verte en una de las batallas a ver si coinciden los horarios de aqui y de alli
Y noticia para Kike,ya me he podido descargar la actualizacion xDDD
Para mas preguntas pues preguntar

SAludos,

Tendremos que cuadrar horarios, acá en Venezuela tenemos 5 horas menos que en España... Asi que podria ser 2 de la Tarde (Acá) 7 de la Noche (España)
Yo compre el IMPERIVM CIVITAS pero no funcionó  :'( en mi ordenador, mi tarjeta grafica no era soportada. Descargaré el Imperivm III.
sabeis los requisitos que pide?? funciona con vista?

igual lo compro(bajo)

sabeis los requisitos que pide?? funciona con vista?

igual lo compro(bajo)

Yo a los imperium I, II y III en un vista nunca he jugado, prueba a ver.
Pero yo con el Imperium Civitas he jugado durante un tiempo y si me ha ido.

Si funciona con Civitas lo más seguro es que con el resto también funcione.
pero el civitas es nuevo. El resto tienen más tiempo

EDITO: Encontré que no es compatible con Vista, funciona con 98, Millenium y XP
:'(

Voy a hacer mano de mi amigo eMule

Con lo que me gustaba el ares y la payasa de mi hermana lo cambió -.-

pero el civitas es nuevo. El resto tienen más tiempo

EDITO: Encontré que no es compatible con Vista, funciona con 98, Millenium y XP
:'(

Pero los descargados? O los originales, porque yo tengo los originales  8)
A ver,hijos mios,no useais ni Ares ni Emule que va mu lento xDDD Enviadme un mensaje privado y todo se puede arreglar Sonrisa

Yo lo estoy bajando por Rapidshare
Yo tengo el imperium 2 y 3 asíque cuando quieran podemos jugar
Yo tengo el Imperivm I , II y III

Los nuevos, los de civitas no me van

Cuando querias, yo me apunto xd

Al Civitas noc reo que juguemos,ya que no es del mismo tpo de estrategia.

Saludos,

Saludos,

Si yo al Civitas no juego, eso si, al Imperium 3, cuando querais JUGAR, me mandais un MP.

Saludos,

Si yo al Civitas no juego, eso si, al Imperium 3, cuando querais JUGAR, me mandais un MP.

Inamgino que cuando vayamos a jugar lo anunciaremos aqui,y quien pueda jugar que juegue.
Para jugar al IMPERIVM III descargar las actualizaciones que puse,que si no creo que no se puede.

Saludos,

Saludos,

Inamgino que cuando vayamos a jugar lo anunciaremos aqui,y quien pueda jugar que juegue.
Para jugar al IMPERIVM III descargar las actualizaciones que puse,que si no creo que no se puede.

Saludos,
Pues a mi si que me deja... o eso veo :S

ÀQué actualizaciones?

A ver. Que os explico,

Punto uno, para jugar teneis que tener la V 1.40 si no la teneis descargarla aqui depende la version que tengas tendras que descargarte más o menos, darck tenia la 1.01 y se tuvo que descargar todas
http://www.fxinteractive.com/p067/p067extras.htm
Las descargas son gratuitas y oficiales de FX

La versión que tienes la puedes ver en la esquina inferior derecha de Imperivm te pondrá el número de versión en números blancos (en mi caso 1.40)

Cuando estés actualizado y quieras jugar con alguien, que esté del foro, pasale un MP o contacta con el por habbo y dile tu IP de usuario, que te sale cuando creas la partida, para que este pueda entrar.

PD: Elegid civilizaciones  Yo Egipto, en su defecto Roma Imperial.
PD2: El Civitas no es Online solo se comparan puntuaciones