¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ejem, uso mozzila desde años. xDD

Entonces prueba con otro navegador,cualquiera  :roto2:

yo lo tengo y me funciona n_n XD

:uhh: :uhh:
Que yo sepa, el sistema de coordenadas que se suele usar es este:

Que es el que tienes marcado en la imagen, pero no en lo que hiciste a mano.
Como me gusta como me gusta j3j3j amo esta epocaa y pensar que no iva a volver :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sii, habbo así es mas divertido :B

Es lo mismo, ejes X,Y,Z, en estos casos el orden no afecta el producto. En vistas isometricas o variantes es prácticamente lo mismo. Lo único que varia es la luz, pero como Habbo es pixel art, se quita de encima ese problema.

Políticamente irresistible.

He decidido hacerlo de esa forma ya que es mucho más fácil supongo... recuerda que anteriormente lo había hecho así. Usaremos el Z para la altura pero bueno si alguien le parece mucho más fácil de la otra forma entonces.

mv 4,1,0.0 Así es como lo reconoce el servidor X,Y,Z
CabezeraXYZ
mv410.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se puede hacer algo con canvas para hacer salas
Edito: existe!!!
http://www.cecer1.com/map/

buena xdd

Ya he tenido el mismo problema con el framework -.- alguien sabe donde bajarlo?? MP!!

no entendi :/

buena xdd

Ya he tenido el mismo problema con el framework -.- alguien sabe donde bajarlo?? MP!!

Lo pone en el readme cuando bajas el .exe
A ver recién me vengo enterando de esto....

Esto todavia no se encuentra en el .es?

Algo parecido a esto os pasa?

mmm nop nomas se desconecta a veces pero no marca error alguno mm que raro no tienes otra maquina donde probar?

Yo directamente, tras bajarme el Framework, ejecuto el packetlogger y no va, no sale nada. Tengo W7 por cierto.
luca con tu grupo todo se va a ir rapido a la mierda :/

y tengo entendido que tienes que instalar priero las versiones anteriores del framework y al final la 4 (ya las tenia instaladas yo desde la primera pasando por la 3)

luca con tu grupo todo se va a ir rapido a la mierda :/

y tengo entendido que tienes que instalar priero las versiones anteriores del framework y al final la 4 (ya las tenia instaladas yo desde la primera pasando por la 3)

No, no se va a ir a la mierda. Si hubieras leido lo que pone en el grupo, el objetivo (al menos el que se expone ahí) es canalizar las reivindicaciones de los Habbos e intentar cambiarlos, no decimos nada expresamente sobre el Script.
Para los que preguntaban que si esto pasaba en el .es la respuesta es NO ya que la ultima versión de Habbo Hotel se encuentra en el hotel piloto (.com) En el anglosajón: 63-BUILD464 / En todos los demás hoteles: 63-BUILD455
Ahora digo yo, se pueden dar cuenta que hay "errores" y/o "bugs" y no pasarlo a los demás hoteles? Osea supuestamente primero lo tendrían que arreglar.. Me imagino que la gente latina mejor dicho que habla español no son los únicos que están haciendo estas cosas eh, y los otros? Se dieron cuenta o que :juju:

PD: Por lo que dije de "los otros" me refiero a los de los otros hoteles en general la gente de habla inglesa en .com

Para el lunes nos banean a todos xddd

No creo...además ni saben como me llamo en .es ni en .com además yo nisikiera he empezado a hacer algo....  :jumm:

mi pregunta esque tanto esconden estos de sulake....android es un sistema libre al que todos pueden editar o me equivoco?

android? lol

Ya consegui instalarlo al abrir habbo no se me termina de cargar :S

android? lol

Ya consegui instalarlo al abrir habbo no se me termina de cargar :S

Nos pasa a todos...reinicia varias veces o apreta la imagen para que se alente la carga :S