¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que amables 77  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EmiManya08, Robertmalfoy, Pokejos97, aguas6-ban, Bienvenue, Kaboom.Girl, pablo.betico, Pheng, Maartinsito, Emanuel248, AbobadoBR, Slard y 6 Visitantes están viendo este tema. Vaya..

Hay novedades? Tengo la sensación que parte del equipo de sulake esta vigilandonos :o
Aún no sé como descargarlo y me gustaría participar, porfavor, me podeis mandar un mensaje privado o algo?
Estoy en el .ES organizando lo de Habbo Revolution (http://www.habbo.es/groups/84633/id) con el keko John-el-Rojo, agregadme si queréis.
Luca, no hay que llamar mucho la atencion, esto ni siquiera ah comenzado bien.. yo tambien pido por mp el packetlogger si no es mucha molestia. :B
La estructura de los paquetes parece no haber cambiando, creo que dentro de poco tiempo les traeré noticias sobre algo viejo que esté funcionando ahora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esperemos que venga pronto Como se hacen los mensajes de mod ? :roto2:
Quiero participar...que hago?

XD para angelboy con tu cortada

Cuando encuentren algo interesante, me avisan

Soy Nightmares para los old school! besos

Quiero participar...que hago?

Únete al grupo de la Habbo Revolution > http://www.habbo.es/groups/84633/id

Lee lo que hay, pásate por el foro del grupo y colabora ahí
Atención, no funciona con los users de W7

En mi W7 basic de una minilaptop si funciona.

a mi si me va XD
perdon, starter, en starter si funciona
Pues, a mi no, ayudadme, a muki, tampoco, decidme, xD.

EmiManya08, Robertmalfoy, Pokejos97, aguas6-ban, Bienvenue, Kaboom.Girl, pablo.betico, Pheng, Maartinsito, Emanuel248, AbobadoBR, Slard y 6 Visitantes están viendo este tema. Vaya..

Hay novedades? Tengo la sensación que parte del equipo de sulake esta vigilandonos :o

Para el lunes nos banean a todos xddd

Pues, a mi no, ayudadme, a muki, tampoco, decidme, xD.

Teniendo Google Chrome de navegador predeterminado no te servirá nunca, prueba con el Firefox

Teniendo Google Chrome de navegador predeterminado no te servirá nunca, prueba con el Firefox

yo lo tengo y me funciona n_n XD

Ejem, uso mozzila desde años. xDD
Sistema de coordenadas que utilizaré:

Tuve que hacer modificaciones