¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
trate de abrir el catalogo, y lo hize y luego trate de que se abra en una seccion especifica modificando el codigo que te aparece al abrirlo, y se pudo, tambien cambiar lo que dice el keko en habbo exange.. pero de ahi no pase :|
EDIT: Justo despues de este post me marco error y que reiniciara :|
EDIT: Justo despues de este post me marco error y que reiniciara :|
:juju: :juju:
Edit: Es ClienSide
Pero estaba tratando de comprar mas furnis de pixel sin gastar mas pixeles y sale que los compre pero no me salen todas en el inventario >.<
Edit: Es ClienSide
Pero estaba tratando de comprar mas furnis de pixel sin gastar mas pixeles y sale que los compre pero no me salen todas en el inventario >.<
haha buena hasta ahora no encontraron asi formas de sacar muchos $$$ o clonar cosas como lo hicieron una vez ? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Donde se consigue el programa ?
Para pedir ayuda y todo lo demás utilizen mensajes privados, no es nesesario postearlo en el tema. La idea es seguir con este tema con mensajes que aporten, y no con posts "solicitudes". Asi que si nesesitan algo, contacten con quien les pueda ayudar en mp, no en este tema.
:chicle:
Al ser nuev@ en el foro te doy un primer aviso, pero la proxima vez se te colocará la sanción correspondiente, haz el favor y leete las "normas" que tiene este tema, y las normas generales del foro.
Ah, eso último va para todos, recuerden.
De que hablan, clonar cosas o que?
Y el programa donde puedo bajarmelo? MP!
De que hablan, clonar cosas o que?
Joder tío, y eso que mi post estaba encima del tuyo ¬.¬
Bueno, las normas son las normas, te coloco una sanción de grado ML a tu historial.
Lo repito una vez más, para pedir ayuda sobre el tema, preguntad por mensaje privado, y no en el tema.
Aww no consegui encontrar el paquete despues de crear una sala y modificarla
como se clonan rares ? :-\ :-\ :-\ :-\
Hasta donde yo he entendido aun no han encontrado la manera de hacerlo :%:
¿Tienes algún tipo de retraso mental?
Te juro que me estoy meando xD
No seais así, que es nuevo, pobrecillo... :juju:
como se clonan rares ? :-\ :-\ :-\ :-\
Siempre se repite la misma historia? xD
Qué no entienden de: "Si tenéis alguna pregunta hacedla por mensaje privado". Por mucho que lo diga a los dos minutos hay alguien haciendo lo mismo.
Enfinn, también añado una sanción de grado ML a tu historial.
Te juro que me estoy meando xD
YO NO XD
En nuestro hotel lo único que he visto de momento es lo de las caricias. ¿Qué tramáis en el Anglosajón? Suerte, okno XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Siempre se repite la misma historia? xD
Qué no entienden de: "Si tenéis alguna pregunta hacedla por mensaje privado". Por mucho que lo diga a los dos minutos hay alguien haciendo lo mismo.
Enfinn, también añado una sanción de grado ML a tu historial.
YO NO XD
Pobrecicos los que están supervisando el tema. xDDDD
Ejem, voy a intentar hacer una pregunta que no será una pregunta.
Ya me he instalado el lemon el Net, ahora no sé que haer, ni que poner, ni nada. Si me prestarais ayuda por MP, os lo agradecería.
(Falta al historial? Es que no sé a quien acudir. xD)
Que interesante! Gracias a esto volveré a HABBO. Espero que llegue a habbo.es pronto. :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
oye, y para sacar bebidas como se hace, lo de rares ya lo dejo por imposible pero las bebidas como ?
Espero que no me estes vacilando enserio. xdddd
Aplico otra sanción ML a la anterior, esta vez se te restan 3 puntos a tu marcador. ¡¡¡LEÉME!!!
Pobrecicos los que están supervisando el tema. xDDDD
Ejem, voy a intentar hacer una pregunta que no será una pregunta.
Ya me he instalado el lemon el Net, ahora no sé que haer, ni que poner, ni nada. Si me prestarais ayuda por MP, os lo agradecería.
(Falta al historial? Es que no sé a quien acudir. xD)
Sí es falta, pero la primera vez sólo es un aviso. Éso también se pide por MP.
Alguien sabe si con el programa se pueden sacar bebidas de cocacola o de fanta, ami me gusta la de naranja, pero como se puede hacer para lo de bebidas ?
ayudenme con las bebidas por favor, y tambien con el dragon gris !
Bueno, dado que después de unas mil advertencias sigues en el mismo plan, se ha decidido quitarte todos los puntos y una expulsión de 15 días del foro.
A todos los demás (no caberian las citas xDD), os recuerdo que existe la opción de reportar al moderador, que nadie lo hizo aún ¬.¬
Correcto, me he estado meando de risa con vosotros xD
Me presento,
Soy un user de kekomundo y me he estad diviertiendo tomando el pelo a un moderador y a 9 users xD
Alá, que hos valla bien
Un saludo,
A partir de tu tercer mensaje, estaba claro que lo único que querías era vacilar, pero igual no podía hacer gran cosa, aún no puedo banear al ser ''Moderador en pruebas'' sólo alertarte y borrar tus mensaje hasta que llegara otro mod.
Tema desviando al 98.9%. ¿Podemos regresar al tema?
Ahora en un rato revisaré todo el tema y empezaré a poner las sanciones de desvirtue, spam, bla bla bla.
Todo eso sigue en pie, ya paren.
Todo eso sigue en pie, ya paren.