¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dejar claro que:

Para pedir ayuda y todo lo demás utilizen mensajes privados, no es nesesario postearlo en el tema. La idea es seguir con este tema con mensajes que aporten, y no con posts "solicitudes". Asi que si nesesitan algo, contacten con quien les pueda ayudar en mp, no en este tema.

Estamos en el hotel anlosajón (.com) probando nuevos paquetes en mi sala dueño: 'MADRILENHO'

Estamos en el hotel anlosajón (.com) probando nuevos paquetes en mi sala dueño: 'MADRILENHO'

Iré a visitarlos.
Me llamo -PROHIBITED En el .com, add.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:juju: :juju:

Imagen suprimida.

Porque imagen suprimida ?
Y? Alguna novedad? me aburro..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque imagen suprimida ?
Porque tu imagen mostraba el nombre del programa que utilizan, eso va contra las normas.

Y? Alguna novedad? me aburro..

Gente bueno, sé que están esperando que encontremos alguna vulnerabilidad grave para aprovechar y explotarla sólo presionando un botón, pero en estos momentos nos encontramos haciendo una db de paquetes y tratamos de hacer algunos talleres para explicar a los nuevos scripters.

Gente bueno, sé que están esperando que encontremos alguna vulnerabilidad grave para aprovechar y explotarla sólo presionando un botón, pero en estos momentos nos encontramos haciendo una db de paquetes y tratamos de hacer algunos talleres para explicar a los nuevos scripters.

Has conseguido eso ? COnectate al com

EDIT:

Caricias infinitas: n}IDPERRO

Att: ANONYMOUSREAL

Has conseguido eso ? COnectate al com

EDIT:

buenaaa espero que se pueda con los respetos a buscar packs!

EDITO les dejo una imagen:

buenaaa espero que se pueda con los respetos a buscar packs!

EDITO les dejo una imagen:

Veo uqe haceis buen uso de el, tengo otro intereante para el que me consiga alerta mod a toda la sala
Jaja nos lo pasamos poco bien buscando packets jaja si encontramos el de MOD somos dioses
y el kickroom somos dioses no, lo siguiente ¿ok? XDDD

Las alertas Client Side - CS es BK[01] Entre "K" y "[" escriben en mensaje pero recuerdo que es CS
Solo lo verán ustedes, pero si están aburridos xD

Que fuerte todo esto...
Quiero ver como reacciona sulake contra esto...
Y por cierto por allá muy atrás dijo alguien que esto se debía al No trabajo de sulake. Que ignorancia... solamente es una encriptación y era logico que se podía romper algún día.

De Colombia.
Informático.
Uniros al grupo de mi firma y vamos uniéndonos todos... aún así nos vemos en el .com
DEI es para subirle el puntaje a la sala, pruebenlo

¿Cómo puedo saber la ID de mi mascota?

Hola, ¿me puedes pasar esa db de paquetes? gracias.

PD: ¿Alguien sabe el paquete para poner la sala llena?

¿Cómo puedo saber la ID de mi mascota?

Cuando la mascota habla eso aparece reflejado la ID la puedes buscar en client o server

PD: ¿Alguien sabe el paquete para poner la sala llena?

Configura la sala con 10 personas y te aparecera algo parecido a esto '@A@FQjpHq[@GEShabbo@OSUPERMADRILENHOH@@RBHHA@A@HH' cambia el RB por otra letra por ejemplo J

Cuando la mascota habla eso aparece reflejado la ID la puedes buscar en client o server
Configura la sala con 10 personas y te aparecera algo parecido a esto '@A@FQjpHq[@GEShabbo@OSUPERMADRILENHOH@@RBHHA@A@HH' cambia el RB por otra letra por ejemplo J

Gracias pero sigo sin encontrar la ID de la mascota.

Panta:

MIRAD MI ULTIMO DESCUBRIMIENTO :

-

MIRAD MI ULTIMO DESCUBRIMIENTO :

Se sigue viendo el nombre del programa...  ::)