¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me parece estúpido que hagan eso, es mejor que lo mantengan oculto porque luego pueden mandar ayudante y se j**** parchean los scripts
Soy Nightmares para los old school! besos
Me parece estúpido que hagan eso, es mejor que lo mantengan oculto porque luego pueden mandar ayudante y se j**** parchean los scripts
Justamente lo hacen porque no pueden parchearlo, tienen que cambiar totalmente el formato
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Justamente lo hacen porque no pueden parchearlo, tienen que cambiar totalmente el formato
De que se puede, se puede. Pueden cerrar el hotel en cualquier momento y ustedes lo abren al público XD ya veré el .com mañana con toda la wea arreglada.
Soy Nightmares para los old school! besos
moriiiiiii xd se me esta jodiendo el com entero jajajaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya estoy aquí para ayudar paospaospaos
geme se une al tren de joder habbo paospaospso
me encanta xd he leido las 14 páginas y tengo qeu responder algunas cosas
como lo de las caricias del .es, eso no tiene que ver con el actual programa es algo que ago totalmente diferente dado que como ya saben, el programa todabía no funciona en habbo.es
y apra los de w7 que no les funciona... no an provao a darle click derecho y ejecutar con administrador? -.-""
y si no les logea tienen que cerrar ejecutar como adm el XPUser o algo así ce llama y le dan a ok en el error que los sale y ejecutan otra vez el programa como adm y ya les dejará logearse zuerte
sdefhdsig
1. No abuses de los formatos
2. Escribe bien pwto
3. Igual que me decias el llamado "bug" de dar 1 caricia y luego 2 engañaste a mucha gente con esa tontería.
yo me limitaré a creer lo qe digan angelboy madrilenho y infobuss que son los que mas conocimiento veo.. seguramente novato tb xdd
2. Escribe bien pwto
3. Igual que me decias el llamado "bug" de dar 1 caricia y luego 2 engañaste a mucha gente con esa tontería.
yo me limitaré a creer lo qe digan angelboy madrilenho y infobuss que son los que mas conocimiento veo.. seguramente novato tb xdd
Sii me sigues ami vas mal yo no tengo ni idea en serio
Aún no entiendo nada xdddd están scripteando el .com ??
2. Escribe bien pwto
Disculpa, madrilenho no sabe tanto.. Te faltó Hellsing y Pokejos97
Ellos tambien están metidos en esto :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpa, madrilenho no sabe tanto.. Te faltó Hellsing y Pokejos97
Ellos tambien están metidos en esto :%:
aparte me baso en gente de los que mas se de aqui,, osea poke si, pero hell tiene perfil?
Empieza a salir lo interesante... he descubierto kickroom (después de office.boy)
Angel puede dar fé de ello.
Angel puede dar fé de ello.
aparte me baso en gente de los que mas se de aqui,, osea poke si, pero hell tiene perfil?
Sí, creo que se llama NoSoyHellsing o algo parecido :laugh:
omg, a ver si antes de que acabe este domingo hemos conseguido sembrar el panico en el .com jajajajaja :juju:
Por cierto, los que jugais a añadir puntuacion a las salas, solo levantareis sospechas y corregiran antes el bug :L
Por cierto, los que jugais a añadir puntuacion a las salas, solo levantareis sospechas y corregiran antes el bug :L
enol como te podrás dar cuenta todo esto es en .com y lo de las caricias yo lo ago en .es paospaso $:
y lo del kikroom quiero verlo babas*
enol como te podrás dar cuenta todo esto es en .com y lo de las caricias yo lo ago en .es paospaso $:
xd pero vas en sala abierta a lucirlo delante de todos y asi te pillaran y parchearan antes T.T
En nuestro hotel lo único que he visto de momento es lo de las caricias. ¿Qué tramáis en el Anglosajón? Suerte, okno XD
yo lo que haria en el hotel anglosajon es multiplicar mis furnis y darle infinitas caricias a mis mascotaas e infinita puntuacion a mi pequeña sala para que venga la montonera de gente :roto2:
Ami me gustaría que lleguen a programar el Inyector de furnis
enol mi programa de caricias no tiene nada que ver con este eso 1 y 2 que guapoooooooooooooooo nos acaban de dar kikroom memie buenísimo yo quiero saber comooooooooooooo xd