¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se sigue viendo el nombre del programa... ::)
Osea consiguio tener la barra de moderador y te fijas en esa tonteria?XD
No es una tonteria, las normas dicen que no se pueden dar nombres de programas. Respecto al panta, lo unico que noto diferente es la nota, que dice su id.
No es una tontería porque pueden cerrar el tema por eso.
Si le das ahí se pone en las salas oficiales o qué?
Traten de hacer algo con los respetos :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Espero que halla muchos baneos :juju: :juju: :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
poder hacer cosas con la notita es barra de mod? xdddd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Asi que así dan la placa de room like by staff ehh! :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Resube el panta please.
+1
No puedo verla
PD : Cuando descubran el de Respetos, me dan respetos asi llego a la placa
No entendí nada, hablan como expertos que se marean XDDD
¿Vuelve el atentado a Habbo del script?
¿Vuelve el atentado a Habbo del script?
Sube el panta de nuevo pero tapa el nombre del script
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya estoy aquí para ayudar paospaospaos
geme se une al tren de joder habbo paospaospso
me encanta xd he leido las 14 páginas y tengo qeu responder algunas cosas
como lo de las caricias del .es, eso no tiene que ver con el actual programa es algo que ago totalmente diferente dado que como ya saben, el programa todabía no funciona en habbo.es
y apra los de w7 que no les funciona... no an provao a darle click derecho y ejecutar con administrador? -.-""
y si no les logea tienen que cerrar ejecutar como adm el XPUser o algo así ce llama y le dan a ok en el error que los sale y ejecutan otra vez el programa como adm y ya les dejará logearse zuerte
sdefhdsi
como lo de las caricias del .es, eso no tiene que ver con el actual programa es algo que ago totalmente diferente dado que como ya saben, el programa todabía no funciona en habbo.es
y apra los de w7 que no les funciona... no an provao a darle click derecho y ejecutar con administrador? -.-""
y si no les logea tienen que cerrar ejecutar como adm el XPUser o algo así ce llama y le dan a ok en el error que los sale y ejecutan otra vez el programa como adm y ya les dejará logearse zuerte
sdefhdsi
Ya estoy aquí para ayudar paospaospaos
sdefhdsig
Flipo, van a banear a todos XDDDDD
No abuses de formatos :-*
Que divertido es esto, me emociona esto del script.
Que divertido es esto, me emociona esto del script.
A mi tbb
(no entiendo ni coño)
Pero me gusta ver las cosas fuera de lugar, caricias infinitas, kick all :juju:
¿Por qué no hacemos que una de nuestras salas con nombre de Sripting, scripteando, etc
lleguen a las salas con más votos? con el "DEI" podemos lograrlo
¿Por qué no hacemos que una de nuestras salas con nombre de Sripting, scripteando, etc
Me pareze bien sduihfiosd a ello que voy xdddddddddddddddddddddd
Pero donde se reflejaria osea que conseguiriamos xd?
Me pareze bien sduihfiosd a ello que voy xdddddddddddddddddddddd
Voy a tu sala y te ayudo si quieres
Pero donde se reflejaria osea que conseguiriamos xd?
Pues llegar a las salas con mayor puntuación y reírnos un rato ¬¬
venirse a la sala de rapidez-geme seguimos provando tenemos chooser y furni y vamos a llevar a la sala a la más valorada con DEI xddddddddddddddddddd corran