¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:

Solo eso, y creo que no es spam, ya se expresa bien.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Instalo el NET FRAMEWORK en W7 desde la página oficial y aún así no me deja arrancar, alguien sabe que pasa?
Pss. solo me ha conectado una vez, las demas dan error al loguear
Como se hace tooodo eso? Alguien me enseña por MP? Graciaas.

I am the bone of my sword.
Yo no me he enterado de nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como se hace tooodo eso? Alguien me enseña por MP? Graciaas.

Yo también quiero, porfavoor xD
Dios he reinstalado veinte veces el FRAMERWORK Y NADA :SSSSS
Me he leído las cinco páginas y llevo un poker face encima que no puedo con él  :roto2: :roto2:

Fá! Conectate esta noche y hablamos, okeeeey? xddd
Cómo hago para tener ese packetlogger? O como hago para hacer eso que hacen ustedes.  :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:

Cómo hago para tener ese packetlogger? O como hago para hacer eso que hacen ustedes.  :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:

A la cola xDDDD
En mi mini laptop no me da el error del frame, pero aqui no me deja loguearme T.T

En mi mini laptop no me da el error del frame, pero aqui no me deja loguearme T.T

Solución: Instalar primero el 3.5 y luego el 4
Si no te funciona avísame

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios no se hacer nada, solo hablar y porque ya viene el packet xd Pero no me funciona nada de lo que mando Alguien me ayuda por MP?

Solución: Instalar primero el 3.5 y luego el 4
Si no te funciona avísame

Nada, no se me soluciona...
chaito, habbo XD
No entiendo nada. Alguien puede explicarme que pasa?
aparte de lo del hc de aguas6, tradearte a ti mismo, sacar bebidas, mover furnis, crear salas rápidamente y demas habéis echo algo nuevo?

Nada, no se me soluciona...

Me pasa lo mismo xDDDDD

I am the bone of my sword.
APM? - Ui, ui, ui, no me gusta esto...

Que alguien me diga de que va esto por MP  :%:

aparte de lo del hc de aguas6, tradearte a ti mismo, sacar bebidas, mover furnis, crear salas rápidamente y demas habéis echo algo nuevo?

Si se clonar conso  :juju: (sale el mismo habbo muchas veces) con habbokevin (kevinhabbo) estabamos en la sala y me dio por meter un packet y lo mande muchas veces y se clono el habbokevin muchas veces xD mas de 40 y tenia 40 online todos habbokevin por cierto despues de eso se me callo xD