¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La pregunta és:

¿Que ganais moviendo furnis sin power, clonando conso, tradeandote a ti mismo, etc?

La pregunta és:

¿Que ganais moviendo furnis sin power, clonando conso, tradeandote a ti mismo, etc?

1-Joder
2-Ni P idea
3-Joderte a ti mismo

La pregunta és:

Asi se empieza -.- o que esperas que salga otro mega bug que todos sepan saquen rares se haga quilombo y todos terminemos baneados??

Estos nunca conocieron los party script?

por cierto es auto trade no tradearte a ti mismo xdd osea tradear rapido
Con este programa se hace el bug de mascotas? :Z acabo de ver que geme le hizo 20 niveles a una mascota en 5 minutos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pueden suscribirse
[Google Sites]/lemonxverde/project-updates/posts.xml

¿Mover furnis sin power?  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pueden suscribirse
[Google Sites]/lemonxverde/project-updates/posts.xml

¿Mover furnis sin power?  :o

A desordenar salas de puffin!!!! okya xd no ella es un angel no me la toquen

me pasan por mp link del lemon :$?

Caracas, Venezuela
¿Saben que los staffs pasan por este foro? Una vez hicieron una clara referencia a que si lo hacían.

PD: byeebyee habbo!

me pasan por mp link del lemon :$?

XDDDDDDDDDDDDDDD

PD: los moderadores no pueden hacer que este tema sea visible solo para usuarios con algun requisito?  :angel:

mi pregunta es, funciona para todos los W?

Caracas, Venezuela
Espero que esta vez las funciones sean mas interesantes...  :juju:

Espero que esta vez las funciones sean mas interesantes...  :juju:

jajjaja xd

¿Todas estas virguerías funcionan únicamente en el .com?
En ese caso no me importaría ir a curiosear un ratito con ese programa/aplicación/trollmachine  :chicle:

jajjaja xd

Cuidado con esos mensajes, son considerados spam!
Vayan a una sala en .com, y hacer desastres. :juju:

Caracas, Venezuela
Hace tiempo los chicos de Script-o-matic también sacaron un Packetlogger, aún conservo algunos códigos, por ejemplo: para teletransportarse a furnis era así @v+++++++/********, @v = packet header (warping) +++++++ = id de la sala ******** = id del furni. Para entrar a secciones ocultas del catálogo se ponía Afproduction/****/es (los * los cambias por una sección cómo Love). Para que saliera todo negro con el regulador de luces se ponía EVII@G1,1,1QPB. Para mantener una nevera abierta se le daba doble click y luego se enviaba AJ@H20291595@DTRUE. Para sacar cualquier bebida SS se ponía AP**** (* se sustituye por un número, por ejemplo el 26 es un calippo). Bueno había muchísimos códigos, no me voy a poner ahora a escribirlos. Yo pienso que cuando se den cuenta pondrán el hotel en mantenimiento.

Hace tiempo los chicos de Script-o-matic también sacaron un Packetlogger, aún conservo algunos códigos, por ejemplo: para teletransportarse a furnis era así @v+++++++/********, @v = packet header (warping) +++++++ = id de la sala ******** = id del furni. Para entrar a secciones ocultas del catálogo se ponía Afproduction/****/es (los * los cambias por una sección cómo Love). Para que saliera todo negro con el regulador de luces se ponía EVII@G1,1,1QPB. Para mantener una nevera abierta se le daba doble click y luego se enviaba AJ@H20291595@DTRUE. Para sacar cualquier bebida SS se ponía AP**** (* se sustituye por un número, por ejemplo el 26 es un calippo). Bueno había muchísimos códigos, no me voy a poner ahora a escribirlos. Yo pienso que cuando se den cuenta pondrán el hotel en mantenimiento.

Quizás hasta baneos den ...

Caracas, Venezuela

Quizás hasta baneos den ...

y si los dan que? un habbo en .com no vale nada y ni en .es ustedes que se paniquean creen que un baneo es un gran castigo xdd

y si los dan que? un habbo en .com no vale nada y ni en .es ustedes que se paniquean creen que un baneo es un gran castigo xdd

Pues, para muchos si... Para otros no :]. Después hago eso, bah...

Caracas, Venezuela
JAjaja me salio que tengo 0meses 500 000 diasde VIP xddd (logicamente no sirve  :jum:) y para todos los regalos em salia que tenia quetener mas de 2000 meses