¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades a los Ganadores- Héroes.   >:(
http://www.habbo.es/articles/4448-tenemos-diez-super-heroes-playeros

fred!to
dirtyganjah!
.=Karitoh!=.
Sr.pakito0
-Black-Wolf
:Honey
nhatachia
Vennegoor
Sinner,
Quiediz

Aqui mi panta NO ganador

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

fred!to
dirtyganjah!
.=Karitoh!=.
Sr.pakito0
-Black-Wolf
nhatachia
Vennegoor
Sinner,
Quiediz

no se ve tu imagen

no se ve tu imagen

Ahi la arregle, y con respecto al tema, Dracoelmo creo que deja ganar solo a los que le den pena, eso me da de pensar con esos Pantallazos -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol y tu porq haces un comic XD?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Y los mandamientos donde están en las imágenes de la noticia? Se le olvidó ese pequeño detalle....

I'll find you ♫
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, mejor me guardo mis comentarios, ya que al parecer todos amáis al dracoelmongolo
Los cuadros celestes puse los mandamientos, por que la noticia dice: tres mandamientos que estes dispuesto a hacer.

Según las imágenes de la noticia, mira qué pantallazo tiene un parecido al tuyo xd

Mi panta http://imageshack.us/photo/my-images/200/socorrista.png/

Perdonen, no supe ponerlo de otra forma (la imágen)
Amé el panta de chucri y verona

Amé el panta de chucri y verona
Chucri no está incluido (?) sale un chico en el pantallazo, es él, pero atribuyes a éste como dueño de la imagen xd

fred!to
dirtyganjah!
.=Karitoh!=.
Sr.pakito0
-Black-Wolf
nhatachia
Vennegoor
Sinner,
Quiediz

Aqui mi panta NO ganador

No me gustaron para nada tus mandamientos xd

Islandializado - Archenland

LA PLACA ¡He muerto! ¿Como que Sommer? :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: moléstense en traducirla si es de otro hotel... Que si no queda como el culo :jumm:

no tienen ni detalles, asco de gente
Sommer es en Alemán, de donde es la placa xd

KE?
Sommer es alemán no te pasesXDD

Sommer es en Alemán, de donde es la placa xd

Lo sé, pero que al menos lo cambien si lo van a dar en el .ES.. Que alguien que no sepa de idiomas pensará que los de habbo son unos ineptos :roto2:

Lo sé, pero que al menos lo cambien si lo van a dar en el .ES.. Que alguien que no sepa de idiomas pensará que los de habbo son unos ineptos :roto2:
XD.. lo que les importa es entregar una placa veraniega, cosa que ya han hecho, la han cogido de otro hotel y listo
no creo que se vayan a esforzar para cambiar SOMMER por VERANO (?)

XD.. lo que les importa es entregar una placa veraniega, cosa que ya han hecho, la han cogido de otro hotel y listo
no creo que se vayan a esforzar para cambiar SOMMER por VERANO (?)

XD Cierto ni se esfuerzan a mirarse todos los participantes de los concursos van a ponerse a cambiar letras :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Que fea esta la placa xD es horrible, creo que la busco en otros Server's y de hay la paso al Hispano y la Repartió xD se ve que no tiene nada de creatividad  :roto2: xD y por cierto solo era un pantallazo de tu Habbo no crear un Comic  :juju:
Un aporte al post principal, creo que se le podría añadir un sub apartado donde pusiera 'Campañas' y ahí vamos colocando lo que vaya saliendo en relación publicitaria y eventos de marcas en relación al verano.

Ejemplo

- Campañas:

Grefusa: Concurso 1: (enlace que lleve al primer concurso realizado) Ganadores: (y los ganadores)
              Concurso 2: (y repetimos el mismo proceso que en el anterior concurso)

Placas de dicha campaña: (y metemos las placas de grefuparty y la del grefusito)

Chupachups no se si entraria, creo que también.

¿Qué les parece?

Edito: noticia de hará unos minutos, si la queréis leer por aquí ya que están en reformas:

Hay un montón de regalos para ti en la fiesta de cumpleaños de la mascota de Grefusa
Esta fiesta de cumpleaños dura días y días, y en ella son los invitados los que de verdad disfrutan. En la Grefuparty hay en juego más de 700.000 premios directos que se podrán conseguir a través de cupones incluidos en las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, PapaDelta y Grefusa Jetas, canjeables en los puntos de venta. Grefusa también repartirá premios entre los internautas que entren en su página web, www.grefusateam.com.
Tenemos en marcha un concurso de vídeo-postales en las que estáis invitando a Grefusito a pasar las vaciones de verano en una de vuestras salas. Más información aquí y primeros ganadores un poco más abajo:
Denims chucri13 giiioooo davidj06 -.@Ezequiel@.- oliverato01 27roger46 V.B.Verona
La Placa Grefusito es vuestra, enhorabuena.
A los demás Habbos que queráis participar, os recordamos que debe verse claramente en el vídeo que nos enviéis a concursos@sulake.com con el asunto 'Grefusito en Habbo' y una duración de no más de 30 segundos, que la Sala de vacaciones es vuestra.
Si quieres la Placa Grefuparty, no tienes más que hacerte miembro del Grupo Oficial Grefuparty en Habbo.
Pásate por la Sala Oficial Grefuparty y chatea con fans de Grefusito.
Habbo, Comunidad Latina

La fiesta de Grefusito