¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me guardé la placa, la cogí con el paint, le puse un pixel de los que hacen para rodear los interiores de la letra, en la o le puse encima del punto de encima de la O y quedo una U Pero es demasiado trabajo para los de Habbo.es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol os quejais de q ponga algo en aleman y lo poneis en ingles xdddd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
lol os quejais de q ponga algo en aleman y lo poneis en ingles xdddd
a ver el inglés lo entendemos (o identificamos) casi todo, el alemán no xD
q mas da Sommer que Summer XD por 1 pixel no creo q debais quejaros sabiendo que es del aleman jaja
a ver el inglés lo entendemos (o identificamos) casi todo, el alemán no xD
encima ke ganais una plakita ¬¬
Ya dieron la placa de surfmania?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya dieron la placa de surfmania?
No, dieron la de por unirse al grupo
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
ke grupo de verano hay??
¿Cual es esa?O_O
creo que se refiere a la surfmania de grefusa XDD
¿Cual es esa?O_O
Ah vale, gracias maocete:3
Quiero más concus de Veranooo!!
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Yo también así el hotel es mas aburrido :-\
Quiero más concus de Veranooo!!
ci me referia a esa lol XDD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Una placa "nueva" más de un termómetro -_-Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Como creen que se conseguirán las 3 placas de termómetro?
Si es como el de predecír los habbos que contestan el formulario, pondre todo los dias 100, ya que en la ves pasada ese fue el numero que se repitió, y los demas estubieron muy cerca (99 y 98)
Si es como el de predecír los habbos que contestan el formulario, pondre todo los dias 100, ya que en la ves pasada ese fue el numero que se repitió, y los demas estubieron muy cerca (99 y 98)
Una placa "nueva" más de un termómetro -_-
Me gustan todas las placas de los termómetros :l:
¿Como creen que se conseguirán las 3 placas de termómetro?
No creo que se consigan con ese mismo método fue un asco, para ganarla había que tener mas culo que alma jejej :roto2:
Ojala se consigan con un concurso de sala, se abre a las 17:30 y ganen los 50 primeros
Islandializado - Archenland
Ojala se consigan con un concurso de sala, se abre a las 17:30 y ganen los 50 primeros
ojala, ojala

El mismo diseño, diferente color... cuanta creatividad! :juju:
Que onda con el concurso de la sala Surfmanía? Hoy me lo pase con un clon mio y no sale el formulario, lo quitaron pero no dijeron cuantos habbos la ganaron (como de costumbre) y ni siquiera dieron placa :/ esta semana los staffs estuvieron bien flojos, ojala que la que viene no se la den de vagos ::)