¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que onda con el concurso de la sala Surfmanía? Hoy me lo pase con un clon mio y no sale el formulario, lo quitaron pero no dijeron cuantos habbos la ganaron (como de costumbre) y ni siquiera dieron placa :/ esta semana los staffs estuvieron bien flojos, ojala que la que viene no se la den de vagos ::)
En .com ya entregaron las placas de skate, y aqui no han entregado una mierda nada.
Esta placa la vi en .com a un tipo, nose porque la gano :p    En conclusión, aguante el .com  ::)

I'll find you ♫

Esta placa la vi en .com a un tipo, nose porque la gano :p    En conclusión, aguante el .com  ::)
A veces lamento que mi nivel de ingles sea promedio.
Ya entregaron una placa  por lo de Surfamía, aun que se les olvido agregar una descripción ala placa!  :roto2:

Ya entregaron una placa  por lo de Surfamía, aun que se les olvido agregar una descripción ala placa!  :roto2:

Reinicia sí se la pusieron
Conseguida por surfear de forma alucinante
Alguien podria decirme la noticia de este concurso? Gracias.
¿Y que había que hacer para ganarla? Yo la tengo pero no me acuerdo xdd
Surfmanía, la de las 2 tablas de surf en los 3 equipos que había que avanzar mediante rollers xdd

http://www.habbo.es/articles/4412-surf-o-castillo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Surfmanía, la de las 2 tablas de surf en los 3 equipos que había que avanzar mediante rollers xdd

http://www.habbo.es/articles/4412-surf-o-castillo

Vale gracias XD ni lo intenté, y tampoco me acordaba de esta noti XD
Más placas veraniegas ;O

Más placas veraniegas ;O

Seguro que son para este hotel ¿?

Seguro que son para este hotel ¿?
Son para todos los hoteles XD pero los concursos supongo que se harán en varios

Más placas veraniegas ;O

quiero la del patoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :l: :l: :l: :l:

Yo la del tesoro me gusto mucho, que se vengan los concursos  :l:

Más placas veraniegas ;O

Me gustan mucho todas las placas, la verdad, la del cangrejo está muy molona y los peces... muy adorables. xD

La que menos me gustó es la del pato. Estoy cansado de tanto pato en habbo!
Ninguna es original XD pato ya existe, peces son stickers, tesoro del dragon, cangrejo ya habia y lo otro nose xd

Me gustan todas, pero ojalas sean para este hotel, ya que las otras 3 de Temperatura no las han concursado aún.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las nuevas placas están muy muy bien eh

Las nuevas placas están muy muy bien eh

Si me encantaron todas, están geniales espero conseguir al menos 2 xd
Aun no dan ganadores del look veraniego :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻