¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
oigan si sabian que son 3 formularios???

oigan si sabian que son 3 formularios???

Eh? Que decís? xd que 3 formularios? Si te refieres a los de la hora feliz de coco por ahora son 7 :-X
me refiero a los de submarinismo
Si tengo entendido son 3 , el del mamut, el de la placa del pato y la del tesoro.

Si tengo entendido son 3 , el del mamut, el de la placa del pato y la del tesoro.

Si por ahora si pero quizás haya mas a esperar..
Me llegó la placa del tesoro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me llegó la placa del tesoro

Se, a mi tambien xD
Gané la placa peces :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Saben si dieron Mamuts?

Saben si dieron Mamuts?

Sí, ya los han dado
solo me llego 1 placa u.u no gane mamut

Sí, ya los han dado

Sabes cuantos dieron?

solo me llego 1 placa u.u no gane mamut

A mi también me llego solo la placa del tesoro es que la de los peces era muy difícil..

Sabes cuantos dieron?

A mi también me llego solo la placa del tesoro es que la de los peces era muy difícil..

No se, sólo vi 3 por ahora xD, daran unos 10 aprox.

La placa de los peces la ganó dj-boy y nose quien más
hola ni leí la noticia XD alguien me explica porque a unos le dieron una placa y a otros otra? cuando vale el mamut ahora? quienes lo tienen?

ME CAGO EN HABBO!!

un amigo compro mamut a lingo LOL XD

dicen que andan a  500$ pero nose si sea verdad por que no ando en los trades actualizado
Yo también gané la placa peces!
Wii pase el laberinto ese de lavas entre a la sala que hay para responder y solo tiene 38 valoraciones XDDD
es imposible entrar a esa sala
Esta noche iré con juanita, pamper y jorge XD

Ya pude pasar, intenté paarlo 30 mil veces y no me daba