¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo ni puedo entrar xddd

maldito modem! pero en 10 dias tendre router

Ya pude pasar, intenté paarlo 30 mil veces y no me daba 
tienes toda la razón  yo tampoco e podido pasarla por que no le pongo mucho empeño en fin creo que estará hasta el domingo  ???
como todos me ignoraron repito

hola ni leí la noticia XD alguien me explica porque a unos le dieron una placa y a otros otra? cuando vale el mamut ahora? quienes lo tienen?

La sala del fuego ES TOTALMENTE 'Contenido de lag'  >:( >:( >:( ni siquiera puedo moverme.

como todos me ignoraron repito
Yo no  te ignoro lo que pasa es que pensé que otro te respondería antes que yo pero mira te explico dieron 2 placas y 1 rrare (Mamut bronce) por entrar a una sala de .edgar., etec; pero si llegabas ala sala 50 ganabas una placa segura y cuando pasabas por la sala 15 te aparecía otro formulario en el que ganabas otra placa si eras el acertante 100,200, 300 etec; y sobre el rrare ese mamut nose cuanto este pero veo que algunos ponen eventos o me mandan spam comprando el mamut en 500 v  ???
Este viejo de mierda del adgar ay como lo odio espero que algún día le pase un camión por encima y espero que lo mate para que no vuelva a jodernos y si por cualquier cosa me lee espero que te pudras en tu puta tumba weon de mierda!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Como 1 hora tratando de entrar, ese truco del :news ya no sirve, y esto es una mierda gracias al puuto adgar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no  te ignoro lo que pasa es que pensé que otro te respondería antes que yo pero mira te explico dieron 2 placas y 1 rrare (Mamut bronce) por entrar a una sala de .edgar., etec; pero si llegabas ala sala 50 ganabas una placa segura y cuando pasabas por la sala 15 te aparecía otro formulario en el que ganabas otra placa si eras el acertante 100,200, 300 etec; y sobre el rrare ese mamut nose cuanto este pero veo que algunos ponen eventos o me mandan spam comprando el mamut en 500 v  ???

por fin alguien me contesta!!
muchas gracias amigueteeeeeee  :l:

placa segura: tesoro
placa 100, 200 (y el primero) : pescado
de 250 en 250 (y el primero) : mamut de bronce (fue dias siguientes xd)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuantos mamuts habrán entregado? Y en cuanto al precio uno dijo que a un amigo supuestamente lo había comprado a 500$..

Cuantos mamuts habrán entregado? Y en cuanto al precio uno dijo que a un amigo supuestamente lo había comprado a 500$..

los mamuts le tocaron a muchos noobs y el que aprovecho aprovecho un amigo lo compro a lingo pero como ya les compraron casi todos sino es que todos los mamuts a los noobs ahora nose el precio pero a mi tambien me mandan mucho spam que dan quinientos v
A un amigo le toco mamut y lo dio a 450$ mas una góndola creo y dragón de hielo. se forro el wey xD

A un amigo le toco mamut y lo dio a 450$ mas una góndola creo y dragón de hielo. se forro el wey xD

ni tanto sabes cuanto valia mamut antes¿
Vaya mierda, me sacó de la sala, la wea avanzaba congelada es una mierda gracias al puuto adgar xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ni tanto sabes cuanto valia mamut antes¿

pues creo que antes solo quedaban dos vivos, y uno lo tenía novato

yo me lo he conseguido pasar esta mañana, después de 50mil intentos xdd
ya an entregado el mamut de bronce? xd sorry esq soy despistado

ya an entregado el mamut de bronce? xd sorry esq soy despistado
si ya fue entregado antier 
Dos horas y no consegui pasar el laberinto, la razón es muy sencilla, gente enferma que se pone en el roller

El labe no es dificil. La tecnica esta en no ir por el mismo camino que el resto de los nobs.
Cuando estaba muy llena yo me movia de la cola y me salia a las lavas que te transportan y bugeaba al wired.