¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo envié 41 viendo la cantidad de ganadores en otros concursos, aunque también  es verdad que los otros eran de respuestas.. en fin que haya suerte para todos

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Seguramente será de entre 50 y 70 grados.

8.000 habbos responden en una sala normal y con cola y todo.... :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se que colocar no entendí mucho el concurso xD HELP!

Edito: Ya entendí y ya conteste perdón XD suerte para los que hagan la sala, yo la podría hacer pero no quiero gastar $$ XD

8.000 habbos responden en una sala normal y con cola y todo.... :cz:

Con cola? Se puede responder desde espectador xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:juju: Se puede desde es espectador , por fin hacen algo bien

:juju: Se puede desde es espectador , por fin hacen algo bien

Yo le di por suerte y respondí
¿Qué pusisteis vosotros??

Yo le di por suerte y respondí
¿Qué pusisteis vosotros??

41

41

igual XDDDDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Tambien pueden ubicarse maso menos por la valoracion de la sala para darse una idea

o no xd?

Pues, ami me parece algo ilogico colocar 40 o 50, por que no son solo 4000 o 5000 los que entraran, ya que solo con modo espectador te sale la encuesta, y casi todos los dias los conectados rondan los 18000

Pues, ami me parece algo ilogico colocar 40 o 50, por que no son solo 4000 o 5000 los que entraran, ya que solo con modo espectador te sale la encuesta, y casi todos los dias los conectados rondan los 18000

No los 18.000 de cada dia conocen de la existencia de las noticias o las leen XDD.
Si en lo de Eurovision ACERTARON 10.000 es mucho mas facil de que halla más de eso en esto y ya que suma todas las respuestas. Por lo tanto yo calcule como 12.000 o 11.000 respuestas que serían unos 200 grados  :roto2: Nos morimos quemaos

I'll find you ♫

Si en lo de Eurovision ACERTARON 10.000 es mucho mas facil de que halla más de eso en esto y ya que suma todas las respuestas. Por lo tanto yo calcule como 12.000 o 11.000 respuestas que serían unos 200 grados  :roto2: Nos morimos quemaos

Ajajaja darán placa me imagino no? Ojala la de la bañera ártica que publicaste ayer leow xD (La que es de .com) para evitar confusiones..
Puse 61 65 y 71 jejj, creo que seran mas

Islandializado - Archenland

Puse 61 65 y 71 jejj, creo que seran mas

Como 3 veces? ..

I'll find you ♫

Como 3 veces? ..
Supongo que respondió en su keko y en dos clones :roto2:

Supongo que respondió en su keko y en dos clones :roto2:

Exacto  :laugh:

Islandializado - Archenland
Hubieran puesto cada 5000 habbos 20 grados , se pasaron asi se va a derretir to  :roto2:

Puse 60 y me quede corto..
Yo eleve a 120 grados, vi la valoración y ya estaba en 80, mas lo de espectador y muchos mas, pff espero ganar.