¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
nose si lei mal pero segun es cada dia una encuesta diferente, no q se va sumando por eso no puse mas de 40.
miren dice lo siguiente: "La mecánica es muy sencilla: cada uno de esos días localizarás una nueva encuesta en la Sala 'Playa Oficial' de Armitxe". entonces no es una por varios dias o si ?
a mi deudccion es una cada dia o cada dos dias.
puse 37
miren dice lo siguiente: "La mecánica es muy sencilla: cada uno de esos días localizarás una nueva encuesta en la Sala 'Playa Oficial' de Armitxe". entonces no es una por varios dias o si ?
puse 37
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nose si lei mal pero segun es cada dia una encuesta diferente, no q se va sumando por eso no puse mas de 40.
puse 37
Lo siento pero has perdido, 31 equivale a 3.100 habbos que respondieron, y el la valoracion de la sala aparecen al menos 9.000 habbos, por lo que la respuesta es entre 90 y 150 grados, todos muertos de calor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10846 la puntuación, me calculo unos 120º (pusé 60º en mi keko, 110º en un clon, 120º en otro, pondré otras opciones en otros clones)
Lo siento pero has perdido, 31 equivale a 3.100 habbos que respondieron, y el la valoracion de la sala aparecen al menos 9.000 habbos, por lo que la respuesta es entre 90 y 150 grados, todos muertos de calor.
creo que la prediccion de me gusta de la sal a votacion no crea muy cierta. este es el link de la sala: http://www.habbo.es/room/53191894 y esta es una sala q me cree 1 sg despues http://www.habbo.es/room/71529814. no creo que mas de 20000000 se hayan creado una sala en medio dia no crees?
- Tambien creo que esa es la misma sala que se hizo priemero cuando salio todo lo de playa no ? ni modo que armitxe las cree iguales todas jeje
pero bueno vamos a ver cual sera :D
suerte a todos!!
creo que la prediccion de me gusta de la sal a votacion no crea muy cierta. este es el link de la sala: http://www.habbo.es/room/53191894 y esta es una sala q me cree 1 sg despues http://www.habbo.es/room/71529814. no creo que mas de 20000000 se hayan creado una sala en medio dia no crees?
pero bueno vamos a ver cual sera
suerte a todos!!
No sabes lo viciados que son la gente en habbo, además creo que esa noticia lleva mucho rato allí pronto darían ganadores y estoy un poco seguro que es 120º si la puntuación de la sala no está incorrecta, estoy en la sala y me da mucha gracia que digan que es entre 30º y 40º xd....
me metere el domingo a responder xd
Ehm, la sala donde aparece la encuesta, se utilizó el año pasado para el evento de encontrar al bot, también de verano, y por eso hay tantas valoraciones, porque no han hecho una nueva sala ni nada.
a mi me gusta el helado
a mi me gusta el helado
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tio enserio enviadlo de vacaciones ya de 1 vez.
Lo mejor será que veamos el resultado, y luego ya guiarse por este
Yo coloque 55, xD me base en mi Numero de la suerte espero tenerla aun que hay un 85 % de que No sea ese el numero correcto unos dicen que esta entre 80, 70° grados y otros dicen que de 40 a 50° xD y ya no se ni que pensar :juju:
Recuerden, y tomen en cuenta la puntuación de sala. Yo puse 132 grados... ¡Suerte! :-*
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Bueno, esta claro que si lo dejan para el lunes llegaremos a los 100 grados. Creo que hará calorcito, mejor que vayamos en manga corta.
No creo xdd... o bueno sí, yo puse 50....
Caracas, Venezuela
Puse 81 espero tener suerte, pero a este paso entraran más de 15 mil habbos, cuando den la respuesta correcta me guiare por esa así habrán más posibilidades de ganar :roto2:
Deberían haber puesto que por Ej: Pasó de 40c. Pues, dan placas a los que pasaron de 40 xdd... o 50...
Caracas, Venezuela
Me meti a la sala ahora mismo y los Puntos de Valoracion son 323... xd
Me meti a la sala ahora mismo y los Puntos de Valoracion son 323... xd
A mi hace 30 minutos me salia 191 XD