¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nose yo creo que tal ves el Miércoles, o el Viernes a lo mucho, no se me hizo difícil entrar entre en menos de 1 Minuto y lo pase rápido en 2 Mins, en realidad con auto clics en la noche es mas fácil entrar, y el Juego es de lo mas fácil, osea que es una placa muy Buena y fácil de conseguir! 

Miércoles? Hoy es miércoles :juju:
en estos momentos hay bastante trafico y es facil entrar xd con 20 clics entras y te lo pasas jaja ya llevo varios de mis clones creo q un tercio xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

en estos momentos hay bastante trafico y es facil entrar xd con 20 clics entras y te lo pasas jaja ya llevo varios de mis clones creo q un tercio xd

un tercio = a 50 de 150 okya xd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

un tercio = a 50 de 150 okya xd
sin pasarse que son menos de 20 xdd ya termine con todos, suerte a ustedes!

Y en el Termómetro Calenchu? Cuantos grados "C" creen que este???  ???
Yo entré a la sala por la mañana aunque hacían tapón, y puse 52ºC

Yo entré a la sala por la mañana aunque hacían tapón, y puse 52ºC

con charli, hoy pongo 52

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
52 puse el lunes, 55 puse ayer y hoy puse 60 no se porque estoy subiendo de grados pero da = alguno tengo que embocar u.u
Suerte a todos

Edito: Tengo una duda urgente, en todas las veces que puse la temperatura lo hice desde el modo espectador, reciben todas las respuestas verdad? Gracias.

52 puse el lunes, 55 puse ayer y hoy puse 60 no se porque estoy subiendo de grados pero da = alguno tengo que embocar u.u
Suerte a todos

Edito: Tengo una duda urgente, en todas las veces que puse la temperatura lo hice desde el modo espectador, reciben todas las respuestas verdad? Gracias.

Ya entré lo hice y todo ese rollo, puse en el formu 1500, yo que se.
En los grados he puesto 74, por poner, no voy a dar ni una

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uff que no pueda entrar a la sala de los tiburones -.-
Me pone de mal humor!!
Cual es la respuesta cuando llege a la sala grande?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uff que no pueda entrar a la sala de los tiburones -.-
Me pone de mal humor!!
Cual es la respuesta cuando llege a la sala grande?

Casi todos pusimos 120

Casi todos pusimos 120
Recuerden que es Opcional!  ;D
¿Cuantos dientes crees que te persiguiran?
Alfin entre!!! que pongo?

Ponle CIENTO UNO
Ya extrenaron los Nuevos accesorios en el (hispano) de Verano xD ... ahora mostrare el Abdomen que no Tengo  :juju:
qe furnis querido XD no sacaron furnis nuevos xd son accesorios

Eh, hoy entre a la "Playa Oficial de Habbo" para el formulario de los grados, y no me aparece ¿Ya acabaron los formularios de grados, o solo me pasa a mi? :-\

Eh, hoy entre a la "Playa Oficial de Habbo" para el formulario de los grados, y no me aparece ¿Ya acabaron los formularios de grados, o solo me pasa a mi? :-\
Nose... yo ayer aun conteste el Ultimo Formulario y hoy que intente egresar ala sala para ver si hay un nuevo cuestionario, me vota cuando pongo modo espectador, tal vez sea que hay mucha gente dentro o algo asi, x que me salle error y me Vota, al estar en ese Modo xD y no e podido ver si aun el día de Hoy hay cuestionario!  ???
A mi tampoco me sale el formulario, yo creo que acabo el concurso.