¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La respuesta es opcional...
¿Cuántos dientes CREES que te perseguían?
Estariamos locos para contar todos los dientes

CREER --> Pensar, juzgar, suponer algo

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si, yo también creo que es opcional.
PD: te juro que iba a postear que era opcional con la cara de Yao también, pero me ganaste :roto2:
no es respuesta opcional? XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no es respuesta opcional? XD
Si es opcional, si no la pregunta seria..
¿Cuanto dientes te han perseguido?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si la pregunta es así no es opcional, está claro que es una cifra. ¿Cuál crees que es el resultado de 2+2? Creo que 10 profesor. Pues crees mal.
Si la pregunta es así no es opcional, está claro que es una cifra. ¿Cuál crees que es el resultado de 2+2? Creo que 10 profesor. Pues crees mal.
Hay me has dejado con la duda..

¡Me has jodido el día!
(Invalid img)
Menos mal que aún no he hecho el formulario.
Yo creo que es opcional.. Generalmente cuando hay una respuesta en concreto ponen, consigue pasar el laberinto y responde correctamente y las preguntas son más directas. Nose.. en el caso de que no entreguen placas a los que contestaron opcionalmente mandaría ayudante por no ser más específicos, como lo de pascua :chicle:
I'll find you ♫
Hice panta de "Película en la Playa"... Pero como de costumbre, seguro no lo ganaré. :chicle:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Pero es que se tenía que hacer de una película en la playa...
Hice panta de "Película en la Playa"... Pero como de costumbre, seguro no lo ganaré. :chicle:
¿Que han puesto en los concursos de hoy?
Yo en eso de la temperatura coloque 55 y en la cosa de los tiburones aunque sea cualquier respuesta puse 120 como la mayoría xD
Yo en eso de la temperatura coloque 55 y en la cosa de los tiburones aunque sea cualquier respuesta puse 120 como la mayoría xD
No se si alguien las puso, pero miren estas placas

Son por meterse a el agua? O por coleccionar profundos?

Son por meterse a el agua? O por coleccionar profundos?
Fuente? Es "oficial" o FAKE? aporta mas amigo..
Nose, las encontre en 2 grupos diferentes. Al principio crei fake, pero desp me di cuenta que podia ser oficial...
Link de la imagen : https://cdn.habtium.com/album/2/UxfUpydbqeJM.png
Seguro que es Opcional... por eso preguntan "Cuantos Crees" ... aun que muchos digan que la Respuesta es: 17500 xD :juju: pero creo yo no hay cifra Correcta! si no que es la que deseen!
Alfin el evento del verano!!
Me fui de habbo por unos meses pero ahora volvi.
Espero tener suerte en este evento (El años pasado gané la placa salvando al Bot) y tengan ciudado por que vengo con todo
Me fui de habbo por unos meses pero ahora volvi.
Espero tener suerte en este evento (El años pasado gané la placa salvando al Bot) y tengan ciudado por que vengo con todo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando acaba el concurso de los tiburones? porque es imposible entrar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes toda la razón, cuando acaba ese concurso?
Para mi el viernes, máximo lunes..
Pero es facilisimo entrar no se que problema tienen yo entre ayer el mismo día del concurso en la tarde, solo hay que tener paciencia y luego si entras es muy sencillo el laberinto.. Solo sean pacientes :angel:
Pero es facilisimo entrar no se que problema tienen yo entre ayer el mismo día del concurso en la tarde, solo hay que tener paciencia y luego si entras es muy sencillo el laberinto.. Solo sean pacientes :angel:
Nose yo creo que tal ves el Miércoles, o el Viernes a lo mucho, no se me hizo difícil entrar entre en menos de 1 Minuto y lo pase rápido en 2 Mins, en realidad con auto clics en la noche es mas fácil entrar, y el Juego es de lo mas fácil, osea que es una placa muy Buena y fácil de conseguir!