¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es que ami me gusto la idea del concurso, ya que podias poner tu rostro, sin necesidad de tapartelo. Me parecio algo innovador. Quería probar. Y aprovechar para estrenar mi nueva maya 

Pero si ganas y ven tu cara te perseguirán y se reiran y tal

Miren mi foto, este soy yo. Espero ganar y aparecer en el blog (aunque nunca lo haya visitado)

Mi nombre es Marcos Giménez Cianchino, tengo 14 años y soy de Argentina.
Me la paso por todos lados vestido así.. (En verano, claro está)
Ya que creo que me veo muy chulo, y me siento demasiado cómodo
Para hacer lo que tenga ganas, ya sea salir a dar una vuelta con amigos
o ir a jugar al futbol. Obviamente no pueden faltar los lentes de sol
Que sin duda le dan un toque más cool, al igual que mi collar de semillas.
En este verano y con este look, espero poder triunfar con las chicas ;-)

Si eres de argentina, ¿no tenias frió que saliste afuera en bermudas y mangas cortas?  :roto2:
Si ago el concurso voy a salir con el poncho, habbo va trasmano  :jumm:

I'll find you ♫
No puedo entrar en la sala para enviar el formulario, cuando intento entrar me sale el problema ese de client_popup/flash_problem  :-\

Islandializado - Archenland

No puedo entrar en la sala para enviar el formulario, cuando intento entrar me sale el problema ese de client_popup/flash_problem  :-\

Ya no esta disponible.. Osea termino duro exactamente 1 semana mira los últimos post de la pagina 7..

Igual hoy no hay formulario de grados, parece que ya se acabaron las oportunidades ^_^
EDITO: Respondí algo tarde, XDDD.

Pero si ganas y ven tu cara te perseguirán y se reiran y tal

Jaja, si vives con ese miedo es porque tienes el ego bajo!
No tiene nada de malo la foto, creo que no habría razón para que se rian..
Vamos, haz tu la foto que no pierdes nada  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero que lleguen stikers a habbo, en este Gran Verano... es lo que le falta  :laugh:

Miren mi foto, este soy yo. Espero ganar y aparecer en el blog (aunque nunca lo haya visitado)

Mi nombre es Marcos Giménez Cianchino, tengo 14 años y soy de Argentina.
Me la paso por todos lados vestido así.. (En verano, claro está)
Ya que creo que me veo muy chulo, y me siento demasiado cómodo
Para hacer lo que tenga ganas, ya sea salir a dar una vuelta con amigos
o ir a jugar al futbol. Obviamente no pueden faltar los lentes de sol
Que sin duda le dan un toque más cool, al igual que mi collar de semillas.
En este verano y con este look, espero poder triunfar con las chicas ;-)

piernas peludas grrr buena foto

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Jaja, si vives con ese miedo es porque tienes el ego bajo!
No tiene nada de malo la foto, creo que no habría razón para que se rian..
Vamos, haz tu la foto que no pierdes nada  ;D

Pero por por 7 furnis paso que me lo restrieguen...

Pero por por 7 furnis paso que me lo restrieguen...

son 8 pero es igual de patetico ganar, o quizas incluso, participar xd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

son 8 pero es igual de patetico ganar, o quizas incluso, participar xd

Pues 8, total...XDDD

Nombre: Enol
Me gusta ese estilo desde casi 12 años.. Me gusta la ropa de marca, pero sin excederse económicamente.
Me encanta el género de ropa Skater, ya que practico este deporte y nada me identifica más con el que mi ropa.
El flequillo me gusta mucho echármelo para un lado y el gorro me parece un genial complemento para este tipo de peinados.
Saludos

Me gusta ese estilo desde casi 12 años.. Me gusta la ropa de marca, pero sin excederse económicamente.
Me encanta el género de ropa Skater, ya que practico este deporte y nada me identifica más con el que mi ropa.
El flequillo me gusta mucho echármelo para un lado y el gorro me parece un genial complemento para este tipo de peinados.
Saludos

Creo que la idea era que estes de bermuda, porque ese no es un look para verano :| igual ojalá ganemos enol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Saludos

Tienes un angel tocando la guitarra en la pared justo debajo del termostato?  :o

Tienes un angel tocando la guitarra en la pared justo debajo del termostato?  :o

sí. era de navidad, y me di cuenta que me hace mas  :angel:
Tengo, tengo la bragueta abierta y negra tengo el...

XD Lo del flequillo es por tu fanatismo hacia Llostin jejeje la O de Habbo sale cortada, podrías haber puesto la mano tapándola para disimular un poquito, suerte!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Tengo, tengo la bragueta abierta y negra tengo el...

XD Lo del flequillo es por tu fanatismo hacia Llostin jejeje la O de Habbo sale cortada, podrías haber puesto la mano tapándola para disimular un poquito, suerte!

Callate, asi me insinuo a dracoelmo
y lo del flequillo no es por llostin callate
y looooo de habbo, fue que imprimi la palabra habbo en vertical  y no cupo en la hoja y :l bueno se entiende XDD
No sé si se cuelga aqui pero bueno:

Callate, asi me insinuo a dracoelmo
y lo del flequillo no es por llostin callate
y looooo de habbo, fue que imprimi la palabra habbo en vertical  y no cupo en la hoja y :l bueno se entiende XDD
a pero no revisa el xd es internacional el concurso y el solo da para mecsik0

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

a pero no revisa el xd es internacional el concurso y el solo da para mecsik0

oh no ahora a quien me insinuo D: