¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xD tu mochila de habbo sobresale mucho, fuiste uno de los ganadores ¿? de esas mochilas, xD por que están muy feas y sencillas se ven de las mas baratas solo compraron la bolsa y pegaron el logo xD, en fin Suerte!, aun que x 8 furnis no vale mucho la pena participar :-\
No sé si se cuelga aqui pero bueno:
Enol la ropa super bonita *.* pero la cara se puede mostrar?? :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si lo deseas si xd
Enol la ropa super bonita *.* pero la cara se puede mostrar?? :l
Por otro lado, la imagen enviada podrá incluir o no tu rostro, lo que tú decidas, pero debes saber que, una vez se anuncien los ganadores, no revelaremos en ningún caso tu identidad Habbo, es decir, que no asociaremos tu imagen al nombre de tu personaje o a la imagen de este último.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ijijijijiji *.* NO participare
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizás participe, pero soy un poco tímido :uhh:.
En todo caso, suerte a todos :roto2:
En todo caso, suerte a todos :roto2:
Yo ya participé, la veréis si gano xd
Que yo sepa este concurso no tiene nada que ver con verano...no se que pinta aquí xd
Que yo sepa este concurso no tiene nada que ver con verano...no se que pinta aquí xd
Brrr que cookieee
Ya ves, yo opino igual XDD
Pues, quizás hubiesen puesto "Vestimenta veraniega", trajes de baño, sol, toallas, playa.... "Rubia sol, morena luna"okkkno...
Caracas, Venezuela
Ganadores de Playas de Lujo y Cine en la playa: http://www.habbo.es/articles/4409-ganadores-muy-playeros
Felicidades a todos XD por ahí se dice que hay algunos montajillos porque no tienen una sala haha se pasaron tb con |Preferido
Nuevos concursos, sets de furnis con placa y ganadores. Ahora actualizo.
Que tontería de concurso de sala, (a mi gusto) lo vi demasiado fácil
Que tontería de concurso de sala, (a mi gusto) lo vi demasiado fácil
¿En qué consiste? Yo aún no conseguí entrar xd
Jaja, en el pack de arena por comprarlo dieron una placa de un concurso pasado :roto2:
Algen me puede decír que placas dan por comprar cada pack de descuento.
si yo también quiero ver las placas que dan por comprar los pacs! ???
Algen me puede decír que placas dan por comprar cada pack de descuento.
WTF? ¿está placa no era de un concurso?
PD: Creo que está es la de 13$.