¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He aqui habboS
la lista del top 26 enchufados
PD: miren quien esta en el lugar Nº10 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Top Enchufados 26
1- .:.Dj-Win.:.
2- Dj-isra-
3- Go-Boy
4- Piyu.
5- ..barso..
6- dinamico!
7- Alejandrusco
8- XUXAN@
9- :.:-xulo-:.:
10- Giga-AlEx
11- Serki
12- Uv40
13- Er-Javy
14- queen-
15- Jr.Race
16- Eleee!!
17- O.o-Ruben-o.O
18- .-naxete-.
19- hanika.
20- ReservaDel90
21- ECUADOR-EC
22- cristina.aguiler
23- Valesco
24- Frisdal
25- anRucal
26- Anasony.
4351534357464454- Namule
namu.. conformate!
Top Enchufados 26
2- Dj-isra-
3- Go-Boy
4- Piyu.
5- ..barso..
6- dinamico!
7- Alejandrusco
8- XUXAN@
10- Giga-AlEx
11- Serki
12- Uv40
13- Er-Javy
14- queen-
15- Jr.Race
16- Eleee!!
17- O.o-Ruben-o.O
18- .-naxete-.
19- hanika.
20- ReservaDel90
21- ECUADOR-EC
22- cristina.aguiler
23- Valesco
24- Frisdal
25- anRucal
26- Anasony.
4351534357464454- Namule
namu.. conformate!
Top 10 temas cerrados:
- este
- este
- este
- este
- este
- este
- este
- este
- este
- este
ya verás lo que va a durar, solo por poner el nombre de giga alex.
- este
- este
- este
- este
- este
- este
- este
- este
- este
- este
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Top 10 temas cerrados:
- este
- este
- este
- este
- este
- este
- este
- este
- este
- este
no creo que lo haya hecho él, ya lleva un par de días creado.
venga, vengo con otro top
Top 10 envidiosos
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
Top 10 envidiosos
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He aqui habboS
Top Enchufados 26
2- Dj-isra-
3- Go-Boy
4- Piyu.
5- ..barso..
6- dinamico!
7- Alejandrusco
8- XUXAN@
10- Giga-AlEx
11- Serki
12- Uv40
13- Er-Javy
14- queen-
15- Jr.Race
16- Eleee!!
17- O.o-Ruben-o.O
18- .-naxete-.
19- hanika.
20- ReservaDel90
21- ECUADOR-EC
22- cristina.aguiler
23- Valesco
24- Frisdal
25- anRucal
26- Anasony.
Y a todos les debo dinero
PD: ÀPor qué 26? :S
-.-" esas listas son... n00bs ::)
XDDDDDDD
Me divierten mucho estas lista...
Cuerda de idiotas/noobs/envidiosos/etc... insultando a otras personas por ser mas conocidas y por ganar consursos...
Menos mal que yo funciono con Luz Solar y no soy enchufado ::)
xD
Cuerda de idiotas/noobs/envidiosos/etc... insultando a otras personas por ser mas conocidas y por ganar consursos...
xD
XDDDDDDD
xD
ÀEnvidia de qué? ÀDe ganar muchos concus y ser el más molón del Habbo Lido por tener una placa de un pato con un gorro de conejo haciendo skate?
Lo de la envidia lo dicen los freaks para creerse más guays y decir "soy tan guay que la gente me tiene envidia"
como por ejemplo lokito-zoom el ejemplo más claro de querer ser la persona mas guai y de guai tiene lo que yo de bombero
XDDDDDDD
xD
ÀEnvidia de qué? ÀDe ganar muchos concus y ser el más molón del Habbo Lido por tener una placa de un pato con un gorro de conejo haciendo skate?
Lo de la envidia lo dicen los freaks para creerse más guays y decir "soy tan guay que la gente me tiene envidia"
Venga, pero si la gente pasara de ellos...
ÀCrees qué serian así?
Pero si siguen haciendo estas listas, seguira el problema y seguiremos con la misma idiotes que ya llevamos tiempo viviendo...
XDDDDDDD
xD
No se si sera envidia o que sera... pero desde luego si pierden el tiempo haciendo estas chorradas algo les tiene que importar.
Bueno, yo he visto esta lista... y la verdad esque realmente hay muy pocos enchufados. Porque yo por ejemplo, de alguno más que conozco... queen- NO ES NINGUNA ENCHUFADA, la conozco de hace bastante tiempo, y los concursos en los que participa, se curra bastante las salas que tiene que construir, entre otros, o hace lo que debe, y se lo curra.
El único enchufado de verdad que veo es a Ruben, los demás son los que se lo curran, o los que no conozco demasiado...
El único enchufado de verdad que veo es a Ruben, los demás son los que se lo curran, o los que no conozco demasiado...
XDDDDDDD
xD
Venga, pero si la gente pasara de ellos...
ÀCrees qué serian así?
Pero si siguen haciendo estas listas, seguira el problema y seguiremos con la misma idiotes que ya llevamos tiempo viviendo...
Ahí llevas razón, yo tan solo digo que la gente habla de ellos no por envidia, sino porque están hartos de que ellos siempre ganen los concursos
En mi opinión, si quieres ganar un concurso te lo tienes que currar, porque a ver como haces para ser un enchufado...
LOLAZO
AL igual no tienes envidia xdd
se te ve la pluma ::)
AL igual no tienes envidia xdd
se te ve la pluma ::)
Y estas listas normalmente, estan echa por un habbo que no dice su habbo real, se crea otro y utiliza a los habbos de su consola ejemplo:
Pitu < Esa como que muchos concursos no gana xd y esta en el numero 5 creo xdd
Por eso te digo, mas que por concursos es por envidia o porque le cae mal xd.
Pitu < Esa como que muchos concursos no gana xd y esta en el numero 5 creo xdd
Por eso te digo, mas que por concursos es por envidia o porque le cae mal xd.
esas listas las suele crear clones de un mismo usuario...
pued abeeeerr mandales para un concurso un panta de tu sala con furnis noob..
te dan la PLR en dos minutos, digo enchufados porque se gastan no se cuanto dinero diario comprando muebles virtuales para ganarse placas y cosas sin valor alguno
FUENTE: la idiosincrasia
te dan la PLR en dos minutos, digo enchufados porque se gastan no se cuanto dinero diario comprando muebles virtuales para ganarse placas y cosas sin valor alguno
pued abeeeerr mandales para un concurso un panta de tu sala con furnis noob..
No he entendido una palabra