¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁJopetas! No aparezco en ninguna lista :'(
sii quieres te coloco, pero en el lugar 4351534357464454 xD
pued abeeeerr mandales para un concurso un panta de tu sala con furnis noob..
te dan la PLR en dos minutos, digo enchufados porque se gastan no se cuanto dinero diario comprando muebles virtuales para ganarse placas y cosas sin valor alguno
FUENTE: la idiosincrasia
Si te piensas que esta gente se deja mucho dinero en habbo es que realmente no tienes ni idea.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wee yo aparezco en una, un top de creídos.. ^o)? xDDDDD pero no recuerdo el nombre de la home :S era noseque creid@s xD
EDIT: La encontré:
http://www.habbo.es/home/top25creid@s
XDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pued abeeeerr mandales para un concurso un panta de tu sala con furnis noob..
te dan la PLR en dos minutos, digo enchufados porque se gastan no se cuanto dinero diario comprando muebles virtuales para ganarse placas y cosas sin valor alguno
FUENTE: la idiosincrasia
Si te piensas que esta gente se deja mucho dinero en habbo es que realmente no tienes ni idea.
Yo hace siglos que no llamo ni mando un sólo SMS... hay que saber aprovechar las ofertas y concursos xD EJEMPLO ACTUAL: Calippo coño! poneos las pilas XD
porfin un tema mio consiguio mas de una hoja de posts ;D ;D :o :o 8) 8) ::) ::) :o :o :-* :-*
Wee yo aparezco en una, un top de creídos.. ^o)? xDDDDD pero no recuerdo el nombre de la home :S era noseque creid@s xD
XDDDDDDDDDDDDD
La gente se aburre MUCHO
Yo apareci en una de noobs xl pero ya banearon a el/la ti@, :l estaba en el lugar numero 9 (eran 14)
------
ÀEsa placa existe? o no la recuerdo, o nunca la vi :l
------
XDDDDDDD
Me divierten mucho estas lista...
Cuerda de idiotas/noobs/envidiosos/etc... insultando a otras personas por ser mas conocidas y por ganar consursos...
Menos mal que yo funciono con Luz Solar y no soy enchufado ::)
xD
ÀEnvidia de qué? ÀDe ganar muchos concus y ser el más molón del Habbo Lido por tener una placa de un pato con un gorro de conejo haciendo skate?
Lo de la envidia lo dicen los freaks para creerse más guays y decir "soy tan guay que la gente me tiene envidia"
Yo mas bien que enchufados, diria gente que gana...
De ahí, solo creo enchufados a 2 personas, pero me ahorro comentarios para no comenzar peleas.
PD: Yo creo que los familiares de los staffs juegan a habbo y creo que algunos estan en esas listas. Es casi imposible que ningun familiar de los staff no juegue a habbo
De ahí, solo creo enchufados a 2 personas, pero me ahorro comentarios para no comenzar peleas.
PD: Yo creo que los familiares de los staffs juegan a habbo y creo que algunos estan en esas listas. Es casi imposible que ningun familiar de los staff no juegue a habbo
yo nod evo aparecer en ninguna lista es ams en habbo no me conoce ni dios xD hae 2 años q no agsto dinero aprendi la leccion despues de los hackers (3 veces la aprendi xD) TT
Me parece que hacer listas de este tipo es una gran estupides.
Me parece que hacer listas de este tipo es una gran estupides.
No eres el unico que piensa eso.Me parece que el que hace esas listas es alguien que es alguien que no tiene nada que hacer, se siente mal por no tener a esos "enchufaos" en consola, y hace esas listas x)
Yo apareci en una de noobs xl pero ya banearon a el/la ti@, :l estaba en el lugar numero 9 (eran 14)
------
XDDDDDDD
Me divierten mucho estas lista...
Cuerda de idiotas/noobs/envidiosos/etc... insultando a otras personas por ser mas conocidas y por ganar consursos...
Menos mal que yo funciono con Luz Solar y no soy enchufado ::)
xD
ÀEnvidia de qué? ÀDe ganar muchos concus y ser el más molón del Habbo Lido por tener una placa de un pato con un gorro de conejo haciendo skate?
Lo de la envidia lo dicen los freaks para creerse más guays y decir "soy tan guay que la gente me tiene envidia"
Es un decir, hombre
Y estas listas normalmente, estan echa por un habbo que no dice su habbo real, se crea otro y utiliza a los habbos de su consola ejemplo:
Pitu < Esa como que muchos concursos no gana xd y esta en el numero 5 creo xdd
Por eso te digo, mas que por concursos es por envidia o porque le cae mal xd.
Ejem... .piyu. Es una enchufada a 10 enchufes x lo menos, Enchufada en el uk y en el .es xD
Y estas listas normalmente, estan echa por un habbo que no dice su habbo real, se crea otro y utiliza a los habbos de su consola ejemplo:
Pitu < Esa como que muchos concursos no gana xd y esta en el numero 5 creo xdd
Por eso te digo, mas que por concursos es por envidia o porque le cae mal xd.
Ejem... .piyu. Es una enchufada a 10 enchufes x lo menos, Enchufada en el uk y en el .es xD
ENVIDIA.
Y en el numero 20!!!!!!!!!! ¡¡¡¡El Merluzako de habbo!!!! Gracias público!!! Intentaré escalar puestos!! xD
EDITO: Y eso de dejarme pasta en habbo... LLebo un montón sin comprar creditos, *echando cuentas*, mmm desde septiembre del año pasado. Los concursos y salas que he hecho han sido vendiendo furnis que no usaba de hace un montón y ahora por lo de calippo, que les han dado por cada dos semanas, volvernos ricos xD.
EDITO: Y eso de dejarme pasta en habbo... LLebo un montón sin comprar creditos, *echando cuentas*, mmm desde septiembre del año pasado. Los concursos y salas que he hecho han sido vendiendo furnis que no usaba de hace un montón y ahora por lo de calippo, que les han dado por cada dos semanas, volvernos ricos xD.
Y YO NI SIQUIERA LO ENTIENDO 8)
QUE?
EL DE ARRIBA EXPLICATE
EL DE ARRIBA EXPLICATE
Lol, no ganaré muchos concursos pero cada mes alomejor 1 o 2 gano y la verdad que no me gasto nada, lo que gano lo invierto para otros concursos.
:S Y creo que gente como Giga-Alex , go-boy y demas no se gastan nada con todo lo que se ganan en concurso xd.
:S Y creo que gente como Giga-Alex , go-boy y demas no se gastan nada con todo lo que se ganan en concurso xd.
No es Envidia Quien va a tener envidia de un hombre que se gana una placa o un un VIP y para hacer la sala gasto unos 70 Creditos O Mas!
Gastan 50$ Ganan Placa que vale 0$
La verdad prefiero hacerme una linda sala para mi y no gastarme mis pocos creditos para ganar una placa sin valor alguno!
Gastan 50$ Ganan Placa que vale 0$
La verdad prefiero hacerme una linda sala para mi y no gastarme mis pocos creditos para ganar una placa sin valor alguno!