¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y estas listas normalmente, estan echa por un habbo que no dice su habbo real, se crea otro y utiliza a los habbos de su consola ejemplo:

Pitu < Esa como que muchos concursos no gana xd y esta en el numero 5 creo xdd

Por eso te digo, mas que por concursos es por envidia o porque le cae mal xd.

Ejem... .piyu. Es una enchufada a 10 enchufes x lo menos, Enchufada en el uk y en el .es xD

ENVIDIA.

Hay que ser bien tonto para tener habbo-envidia...

Hay que ser bien tonto para tener habbo-envidia...

si la gente no tuviera envidia no existiría ningún top ridículos de estos.
Y si sulake no nos clasificase en una comunidad elitista no habría envidiosos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
solo faltaria que pusiese hc silver...

Eso seria un rango menor que el HC Gold,por lo que los HC Gold tendrian en dominio todo el imperio de javvo repartido en condadosy ordenarian a los Silver,que solo poseian aldeas que ordenasen a los HC normales,que solo eran terratenientes a que ordwnaran a los no HC,que son los jornaleros,a trabajar por una suma insifnificante de dinero,sin superar el chelín la jornada trabajada.Mientras,el HC gOld estaria comiendo con los otros nobles y con el rey,que en este caso serían los Staffs.

Creo que el lbiro que me estoy leyendo esta causandome estragos XDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso seria un rango menor que el HC Gold,por lo que los HC Gold tendrian en dominio todo el imperio de javvo repartido en condadosy ordenarian a los Silver,que solo poseian aldeas que ordenasen a los HC normales,que solo eran terratenientes a que ordwnaran a los no HC,que son los jornaleros,a trabajar por una suma insifnificante de dinero,sin superar el chelín la jornada trabajada.Mientras,el HC gOld estaria comiendo con los otros nobles y con el rey,que en este caso serían los Staffs.

Saludos,

vamos, que en habbo hay un sistema feudal.

Saludos,

Si,mas o menos.So te fijas sigue habiendo batallas en otros javvos,como el ingles y el español por el tema de la Formula 1 xDDD eso es una conquista xDD

Saludos,

Saludos,

Si,mas o menos.So te fijas sigue habiendo batallas en otros javvos,como el ingles y el español por el tema de la Formula 1 xDDD eso es una conquista xDD

Saludos,

siempre me han gustado las comparaciones de darck...
Envidia? ja.
Es injusticia.

Por su puesto que esos están enchufados. Si no, Àcómo es que dj isra y dj win ganan casi todos los concursos?  ÀQue se lo curran? ... bueno, no van a mandar un pantallaso con un tabu...aun que creo que igual ganarían.
Los otros que participan estoy seguro que trabajan igual que ellos, pero uyy que raro que siempre ganan siempre esos "26". 

Lista noob? xd noobs quienes creen que ellos ganan siempre por que se lo merecen y no hay un juez que apenas ve su nombre en competencia lo elije como ganador

Y es obvio que seguirán ganando. Por entre mas ganan, mas furnis y créditos tendrán y más fácil les será ganar y tener un pretexto de juego limpio.

Sobre la envidia, amí me gustaría tener mas vips y furnis xd que tiene?  Normal, tan normal como querer tener un mas dinero para comprarte cosasque quieres. No tiene nada de malo.

Y si estos "26" tienen tanta "suerte", que mejor se vallan a jugar la lotería que se hacen millonarios.

cualquier persona que gane es que se lo ha currado. los managers no eligen los ganadores por el nombre, pese a que creáis que es mentira.
Vale, voy a hacer mi reflexión personal de los enchufados... ahí va:

A ver, pongamos que un usuario no enchufado llamado 'A' ha enviado un pantallazo para un concurso, y otro usuario enchufado llamado 'B' envía un pantallazo idéntico, ambos en el mismo momento

Bien, ahora el staff 'C' tiene que elegir 10 pantallazos ganadores, cuando tiene 9 ve los pantallazos de A y de B. ÀQué pantallazo elige como ganador?

Sacad vuestras propias conclusiones...
Aver con la tonteria de esta lista, las vueltas que estais dando a esta tonteria, haber varios puntos a destacar:
1-Los que se quejan siempre de que siempre ganan los mismos, yo les motivo para que cuando envien un pantallazo de algun concurso, que nos lo enseñe, aver si es tan bueno, como para ganar un concurso.
2-El ejemplo de SkyFenix... Lo primero, que nadie de esos 26 se plagia de otra sala de otro habbo, para ganar un concurso(creo).
3-Si no entrais en los concursos de salas, esque sois tan incrédulos, que os pensais que abren a la hora que dicen o al momento que envian alerta, por eso los que ya sabemos el percal, vamos dandolo, un poco antes y un poco mas tarde de la hora prevista, para así poder entrar.
4-No nos gastamos dinero en creditos ni una cuarta parte de lo que pensais.
5-Otro que escribió algo asi como "yo no me gasto 70$ para ganar un concurso para una placa", eres el primero en arrodillarte para conseguir una y por eso intentas justificarte de esa manera por las ganas de ser tu uno de esos ganadores.
6-Otro dijo, que si los enchufados de esta lista, jugaramos a la loteria, seriamos millonarios,,, yo no lo sé, pero unos milloncejos me llevao en el gordo de navidad xD.
7-Gracias a lo que dicen que los que ganan siempre se lo curran.
8- Me quedado sin mas puntos en mente, saludos

Pues si muchos de ellos siempre estan en las noticias como ganadores --' digo hay algunos que ciertamente se lo merecen por su cratividad con las salas pero de verdad que siempre ganar? eso esta muy raro como Go-BoY y porque a veces adgar tiene en su mision siempre Go-Boy no se pero si me gustaria saber son muy amigos,es el mismo adgar XD o que onda?!

Pues si muchos de ellos siempre estan en las noticias como ganadores --' digo hay algunos que ciertamente se lo merecen por su cratividad con las salas pero de verdad que siempre ganar? eso esta muy raro como Go-BoY y porque a veces adgar tiene en su mision siempre Go-Boy no se pero si me gustaria saber son muy amigos,es el mismo adgar XD o que onda?!

go-boy hace salas tremendas para concursos y sería muy injusto que no ganara porque prácticamente no creo que haya ninguna que le supere.

lo que me hace una gracia impresionante son estos chicos que participan en un concurso de ganarse 20 créditos, pero para hacer la sala y poder ganar tienes que gastarte mucho más, (en esos concursos pro ejemplo, los "enchufados" no participan porque son listos y saben que el premio es una mierda), y cuando esos chicos ganan pueden decir "SIIII!!! GANE UN CONCURSO!!", ganar lo ha ganado, pero ha perdido tropecientos créditos en hacer la sala.

en fin, que dejéis de llorar porque no ganáis nada y empezad a curraos las salas.
Y antes de irme a dormir...Yo no niego que Go-BoY se la rifa con sus salas tanto en cantiidad como en caliidad mi pregunta fue otra,vaya que a veces muchos  ven sospechosos que gane tanto cuando anda en la mision de adgar por eso pregunte si son muy amiigos o algo asi

De lo otro si ya me he dado cuenta de sus tranzas de habbo con las megasalas y los mini premios pero que se le hace el habbo.es es el mas estafador jajaja por eso las secciones del catalogo tipo deportes,trofeos,romantique y demas no duran tanto como en otros asi te apuras a comprar...Pero bue por mii que bueno que ganen al fin que como se que no estoy a la altura aun ni concurso XD

venga, vengo con otro top

Top 10 envidiosos
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged
elxumpluged

Top 10 Mas pelotas:

Cerdo Volador
Cerdo Volador
Cerdo Volador
Cerdo Volador
Cerdo Volador
Cerdo Volador
Cerdo Volador
Cerdo Volador
Cerdo Volador
Cerdo Volador

Quien va a tener envidia de lso frikis de habbo jajaja

ÀPelota? ÀAcaso gano algo diciendo eso?, Claro, se defienden los que crean esos tops tan estúpidos por envidia de FURNIS, amigos, sisi, todo es por culpa de que los que salen en los tops tienen más de 500 furnis.
Y por culpa de esos píxeles, la gente los trata de frikis, ÀOS IMPORTA ALGO? ÀPara qué os metéis en la vida de otro? ÀTe molesta que alguien tenga más furnis que tú? ÁClaro! Para demostrar vuestra envidia hacia esos Habbos, solo los llamáis frikis.

Espero que petardero me responda con algo firme, que no sean insultos (Porque los insultos es la manera más estupida de defenderse o decir que no tienes argumentos para ownearme) ni mentiras tamaño ballena.

Mientras tanto, petardero:
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo

es que  a mi me da rabia, asta hace 3 meses no sabia quien era miela. y algún usuario subnormal saca una lista de ennchufados, envidiosos y demas y otros imbéziles se han puesto a seguir con las lista y esto hace que cada los usuarios busquen estar en esas luistas para ser conozidos, pensando asñí k ganaron concursos y demas "ventajs"...

es que  a mi me da rabia, asta hace 3 meses no sabia quien era miela. y algún usuario subnormal saca una lista de ennchufados, envidiosos y demas y otros imbéziles se han puesto a seguir con las lista y esto hace que cada los usuarios busquen estar en esas luistas para ser conozidos, pensando asñí k ganaron concursos y demas "ventajs"...

Mira, yo no coincido con todos los nombres de la lista, pero que hay enchufados... hay enchufados. ÀCómo explicas que los que ganan casi siempre tienen a por lo menos un staff o mánager en su consola? (Véase o.O-Ruben-O.o).

Mira, yo no coincido con todos los nombres de la lista, pero que hay enchufados... hay enchufados. ÀCómo explicas que los que ganan casi siempre tienen a por lo menos un staff o mánager en su consola? (Véase o.O-Ruben-O.o).

que se os meta de una vez por todas que NO HAY ENCHUFADOS. a los que vosotros llamáis enchufados son personas que se curran TODAS las salas, y puesto que se las curran, merecen ganar, y ahí están.

si quieréis ganar algo tenéis que hacer salas espectaculares como las hacen los demás.