¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Que nueva mascota te gustaria en Habbo? 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas AUGUELRAYO, bienvenido al foro. Te invito a que te leas las normas del foro, ahi indica que el abuso de formatos (El post entero en negritas) va en contra. Espero que te la pases bien

Preferiría que se preocuparan por otras cosas en vez de poner mascotas, pero creo que estaría bien un zorro, así lo llamaría Firefox :roto2:
Un conejo, una vaca y un dinosaurio *-* sería toppppppppppppppppp

Soy Nightmares para los old school! besos
Un CABALLO.
Un elefante  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Unos pecesitos 
Un mono
¿Por que no Un Conejo? ...
un ratón

Amí me gustaría tortugas y peces

una ardilla xD
Una tortuga :E

Un platypus
¡Una araña! ¡Ah no eso ya esta, mecachis en la mar! Pues...

¡Un Dragón! ¡Jope tambien esta...!

Ya se yase un... Micropachycephalosaurus

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Un administrador que cambiara con el look de Estarqui, no es broma, lo dejaría sin comida y sin bebida. jojojo, como me lo pasaría.
Aunque suponga un gasto de créditos más y muy importante, que pusieran todos los animales mencionados añadiendo, por lo menos, 10 más. No me importa que se convierta en un zoológico. Se les da trabajo a los pixelartistas esos y aparecen mascotas bien lindas, si ellos quieren XD Otra cosa es que me vaya a gastar dichos créditos. Si fueran baratos y con placa incluida, tal vez.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una tortuguita

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Un conejo y un Lince ibérico  :l:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Una tortuga y un caballo.