¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Post para reunir todas la información acerca del grupo de Tenesse: Paramore.

Pronto edito con más información para darlo a conocer en el foro, y si un mod ayuda a mezclar los temas... mejor
Deberían de hacer un Post Oficial de Paramore  :juju:
Más que nada porque pronto irá sacando nuevas canciones y muchos en el foro los aman, digo tendría más actividad y estaría más organizado jeje
Graaaaaciaaaaaaaaaaaaaas por la información *___*! Intentaré todo lo posible para ir a verles, que ilusión xD

Conseguiré las entradas cueste lo que cueste.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Deberían de hacer un Post Oficial de Paramore  :juju:
Más que nada porque pronto irá sacando nuevas canciones y muchos en el foro los aman, digo tendría más actividad y estaría más organizado jeje

Ey... ¡vale!

Graaaaaciaaaaaaaaaaaaaas por la información *___*! Intentaré todo lo posible para ir a verles, que ilusión xD

Conseguiré las entradas cueste lo que cueste.

33€, baratísimas me parecen.

Ey... ¡vale!
33€, baratísimas me parecen.

El problema no es las entradas, si no el viaje, que es algo caro... arg! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El problema no es las entradas, si no el viaje, que es algo caro... arg! xD

Yo iré en coche con mi madre y vivo lo más al oeste posible de España xDD

Paramore - Monster (ost Transformers 3)

Yo iré en coche con mi madre y vivo lo más al oeste posible de España xDD

Paramore - Monster (ost Transformers 3)
A mi me pilla más cerca que a tí, pero mi madre no va a querer ir en coche, aunque lo intentaré xD

A mi me pilla más cerca que a tí, pero mi madre no va a querer ir en coche, aunque lo intentaré xD

Yo le dije a mi madre: 'O vamos en coche o voy en bus solo o en avión'. Y lo haría, la verdad.

Yo le dije a mi madre: 'O vamos en coche o voy en bus solo o en avión'. Y lo haría, la verdad.
Tienes suerte, ojalá alguno de mis amigos vaya joer xD

Tienes suerte, ojalá alguno de mis amigos vaya joer xD

Pues yo... dos que conozco. Una tiene 15 años y no puede ir, creo que se va a ver a la familia inglesa. Otro, tampoco puede. Aunque creo que me encontraré con un amigo llamado 'Namuel'  :juju:
Hoy salió Monster en iTunes y está #8 en iTunes !!!!!!!!!

Eso es buenísimo, casi nada de rock esta nunca ni siquiera en Top 10 de iTunes.

Esta pegando el single

Hoy salió Monster en iTunes y está #8 en iTunes !!!!!!!!!

Eso es buenísimo, casi nada de rock esta nunca ni siquiera en Top 10 de iTunes.

Esta pegando el single

Ojalá no sea solo por ser de Transformers

Ojalá no sea solo por ser de Transformers

Nooooooo, si ya igual salio todo el soundtrack de Transformers en iTunes y ninguna canción ni sus luces XD

Nooooooo, si ya igual salio todo el soundtrack de Transformers en iTunes y ninguna canción ni sus luces XD

Me gusta, me gusta  ;D

Por cierto, Hayley con el pelo rubio me requetencanta:

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????? PARAMORE VENDRÁ A ESPAÑA Y NO ME HE ENTERADO?!!!!!!

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????? PARAMORE VENDRÁ A ESPAÑA Y NO ME HE ENTERADO?!!!!!!

Creo que estaba anunciado desde comienzos de enero o febrero. Aún hay entradas y es el 11 de julio, en el Palacio Vistalegre en Madrid a las 19:30 abren puertas y a las 20:00 comienza el concierto. Gira europea y los traen el festival 'Under 18', osea que van a tocar muuchas canciones.
LOL xdddddddddddddddddddddd pues no me había enterado t______t gracias a ver si encuentro a alguien a quien le guste y que quiera venir conmigo xDDD aunque el problema es el transporte, no se si reuniré la pasta a tiempo...
Una pregunta cuándo sale su nuevo disco???? Si me gusta el disco en general me lo voy a comprar

Soy Nightmares para los old school! besos

LOL xdddddddddddddddddddddd pues no me había enterado t______t gracias a ver si encuentro a alguien a quien le guste y que quiera venir conmigo xDDD aunque el problema es el transporte, no se si reuniré la pasta a tiempo...

Yo desde Galicia... en principio con mi santa madre, pero a lo mejor se vienen dos amigas que no es que sean aquí ni la mitad de fanáticas que yo, pero bueno xd

Una pregunta cuándo sale su nuevo disco???? Si me gusta el disco en general me lo voy a comprar

Los rumores apuntan a finales de 2011, sino a comienzos de 2012.
Bueno, ya llegaron las imágenes del festival CMT en Tennessee:

Extrañas raíces aunque me parece raro, aún así me encanta el pelo.