¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holis salio un teaser que me encanto de last friday night por katy perry
y a que no saben queeeeeeee. REBECCA BLACK invitada especial ;DDD jeijijijiji ahi sale como en 0:16 sentada en un sofa atras

Katy Perry - "Last Friday Night (T.G.I.F.)" official music video teaser

Holis salio un teaser que me encanto de last friday night por katy perry
y a que no saben queeeeeeee. REBECCA BLACK invitada especial ;DDD jeijijijiji ahi sale como en 0:16 sentada en un sofa atras

Katy Perry - "Last Friday Night (T.G.I.F.)" official music video teaser

Odio la cancion, se nota que ya no quedan canciones buenas en Teenage Dream..

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se ve que estará chistoso el video XDDD
No sé por qué parece que este single también será #1 en el Hot100

Me sorpendería porque de un disco que ni ha vendido como se esperaba, Katy Perry ha sacado 4 singles ya número uno en el Hot100 y aparte son de los que duran muchas semanas en los lugares más altos XDDD

De echo Katy Perry hace poco rompió un record por estar TODO UN AÑO en el top10 del Hot100 de Billboard, con sus 4 singles que ha sacado, y ya va por el quinto!!! a ver cómo le va.
A mi me gusta bastante la canción XDDDDDDD

Además el equipo de Katy siempre tiene buenísimas ideas de marketing con sus singles y esta no es la excepción jajsajsajsajsj Esta muy buena la idea de crear todo un personaje en Facebook y Twitter.
Wena con el principio del teaser pense que era el video de rebecca :S XDDDDD y si la invito supongo porque la cancion habla de friday y tal.. xd
Me acabo de dar cuenta que el video de esto se estrena el mismo dia que el de IWG, creo que alguien quiere competir por ser el hit del verano.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Odio la cancion, se nota que ya no quedan canciones buenas en Teenage Dream..

Claro que le quedan canciones buenas

tenia pensado publicar el post pero claro, sin el video mientras salia o algo asi  :pp:

hace unas semanas habia visto unas imagenes del single,  tenia pensado publicarlas en un nuevo tema pero en fin xd... salieron ya varias imagenes......

ya hay muchas imagenes claro de este mini preview  entre ellas :B
http://i257.photobucket.com/albums/hh216/kuate_tepa/Katy_Perry-1.png

&pss esta yo ya la habia visto anteriorsito no mucho

http://i257.photobucket.com/albums/hh216/kuate_tepa/kkkkkkkkkkkkk.png

Yo creiiiiiiiiii que Peacock sería su nuevo single (hace unas semanas despues de que vi las fotos pss ya no) aunque si, me gusto mas este *-*

Claro que le quedan canciones buenas

tenia pensado publicar el post pero claro, sin el video mientras salia o algo asi  :pp:
me mueroooo pd; Katy Perry no Perre  :-X

Para mi no quedan. No me gusta que todo el album sea Party yeah y Candy pop.

Para mi no quedan. No me gusta que todo el album sea Party yeah y Candy pop.

AHH OKEY, pss nimodo es tu opinión y la respeto en fin asi es ella
Presiento que será como I kissed a girl o algo parecido :s XDD espero que si sea top como E.T.

Soy Nightmares para los old school! besos

Me acabo de dar cuenta que el video de esto se estrena el mismo dia que el de IWG, creo que alguien quiere competir por ser el hit del verano.

Em y qué tiene que "compita" como tú dices... aquí veremos cuál es el que le gusta más al público, pero qué más da? A mi ni me importa a quién le salga mejor, mientras los dos me gusten soy feliz XD

Aunque estoy seguro que el video de IWG estará mejor, no importa si lo sacan a la misma fecha... por dios andi deja de pensar que todos quieren competir con Britney o que la quieren superar:S

Em y qué tiene que "compita" como tú dices... aquí veremos cuál es el que le gusta más al público, pero qué más da? A mi ni me importa a quién le salga mejor, mientras los dos me gusten soy feliz XD

Aunque estoy seguro que el video de IWG estará mejor, no importa si lo sacan a la misma fecha... por dios andi deja de pensar que todos quieren competir con Britney o que la quieren superar:S

Dios mio, es una broma, deja de analizar todos mis comentarios, si no te gustan , evitalos, porque a mi tampoco me gusta que me respondas a todo con ataques.

Peacock se me hace CLAVADA a otra canción, pero no sabría decir cuál es... :S

Peacock se me hace CLAVADA a otra canción, pero no sabría decir cuál es... :S

sii XDD solo que lo habia leido en otro lugar :juju: &&Luego la letra no mms  ::).

Dios mio, es una broma, deja de analizar todos mis comentarios, si no te gustan , evitalos, porque a mi tampoco me gusta que me respondas a todo con ataques.

Debo preguntarlo, ¿tu tienes alguna enfermedad mental?
No todos quieren competir con britney, viva katy perry yesh
A mi me gusta muchoooooo ;D ojala pongan a rebecca de cerca. Pienso que fue para hacer mas publicidad. Y aunque siento que me gusta mas la cancion de IWG de britney, presiento que el video de LFN estara mejor mas cool. si pinta para ser un gran hit en este verano

Debo preguntarlo, ¿tu tienes alguna enfermedad mental?
No todos quieren competir con britney, viva katy perry yesh

Es una broma, o lo vuelvo a decir?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL??????????????????????????????????????????????? creia que era un video falso o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdon si parece spam pero es que he flipadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooencolores

andi estaba de broma chicos... no ha dicho nada malo esta vez xDD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL??????????????????????????????????????????????? creia que era un video falso o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdon si parece spam pero es que he flipadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooencolores

andi estaba de broma chicos... no ha dicho nada malo esta vez xDD

Gracias!! Alguien que entiende al menos XDD

No se si fue aproposito que pusiste Kate Perre, pero es Katy Perry. Si es aproposito, perdon mi ignorancia  ???

Y como había dicho, las campañas de Katy Perry para sus singles siempre son buenísimas XD Acá un video que sacó de su  alterego XDDD Esta muy chistoso la verdad todo esto, creo que le funcionará super bien este marketing.

Nobody LIKES Kathy Beth Terry