¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que risa el papel de baño volando. Esta loca la katyyyyyy xd pero se que me encantara. tengo un presentimiento que me volvera loca ;*
Kathy Beth Terry talks about Everett McDonald.avi
Kathy Beth Terry talks about Everett McDonald.avi
Mañana sale el video!!!!!!!!
Ya quiero verlo XD
Friday, friday ( 8 )
Ya quiero verlo XD
Friday, friday ( 8 )
Mañana sale el video!!!!!!!!
Ya quiero verlo XD
Friday, friday ( 8 )
el 14 de juniooooooooooo o lo cambiaron?
Mi cancion preferida del album yeeeeeeeeeeeshh la trompeta o lo que sea le da un toque muy muy fresco TndF
Last Friday night we went streaking in the park skinny dipping in the dark
Then had a menage a trois LLLLLLLLLLast friday night... Whoa-oh-oah-ahh-oooahhhhhhh
Last Friday night we went streaking in the park skinny dipping in the dark
Then had a menage a trois LLLLLLLLLLast friday night... Whoa-oh-oah-ahh-oooahhhhhhh
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Admito que ya quiero ver el video.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
el 14 de juniooooooooooo o lo cambiaron?
Ah tienes razón !!!!!!!!! XDDDDDDDD Yo juraba que lo iban a sacar mañana pero es hasta el martes!!! Hubiera estado top que lo sacaran en viernes por lo de Last Friday Night, pero igual esta bien que lo saquen el martes que es cuando empieza el conteo de Billboard xd
Ah tienes razón !!!!!!!!! XDDDDDDDD Yo juraba que lo iban a sacar mañana pero es hasta el martes!!! Hubiera estado top que lo sacaran en viernes por lo de Last Friday Night, pero igual esta bien que lo saquen el martes que es cuando empieza el conteo de Billboard xd
ah conrazon, ellos quieren que suba como ejpumaa. pero si en viernes hubiera sido padre, y que rebbeca black lo anunciara en un programa nosee<3 y que cantara friday y asi wuu
Se filtró el video! La verdad no me dió nada de risa, quizá esta como que destinado a un público menor no se XD Igual la canción me gusta.
http://hausofamie.tumblr.com/post/6437279209/last-friday-night-t-g-i-f
Se filtró el video! La verdad no me dió nada de risa, quizá esta como que destinado a un público menor no se XD Igual la canción me gusta.
P*** la wea por qué lo subieron a tumblr tarda harto para cargar ahí XD
no tenés otro servidor de video?
Soy Nightmares para los old school! besos
MEC! Está super equis XD No me gustó nada de nada (el video), porque la canción si me gusta, pero con este video no creo que llegue a ser #1... pero bueno, ya veremos en las próximas semanas XD
Por cierto, que buena se ve la Katy!!
Por cierto, que buena se ve la Katy!!
Pues el video tenía que ver con la canción, a mi si me gustó un poquito XDD el futbolista está rico :juju:
Yo amé el estilo ochentero del video, me parece innovador todo el ambiente que rodea al video.
LAST FRIDAY NIGHT! (Siempre me gustó Katy ♥).
LAST FRIDAY NIGHT! (Siempre me gustó Katy ♥).
Aca el video en Vimeo, creo que carga mas rapido.
Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F.) [music video]
Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F.) [music video]
Holisssss. a mi si me gusto ;D que padriuris rebecaaaaaaaa
Holisssss. a mi si me gusto ;D que padriuris rebecaaaaaaaa
Viste que no estaba tan mal con la fecha XDDDD Invoque el video!!!
No me gustó! me esperaba muchísimo más... No sé me he decepcionado xD
El video es muuuy aburrido, esperaba mas, igual que el de E.T. Hubiera estado mejor con una coreografia o sin la parte del saxofon XDD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
El video es muuuy aburrido, esperaba mas, igual que el de E.T. Hubiera estado mejor con una coreografia o sin la parte del saxofon XDD
Yo también!!
Se imaginan a Rebecca Black bailando con Katy? jasjasjasjas era muy aburrido que caminara y caminara.. xd