¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La canción ya esta en el #14 en itunes y subiendo

No paro de ver el vídeo es muy bueno, se me eriza la piel
Está bien hecho el video, pero pues la verdad no son mis tipos de videos musicales favoritos los que son de este tipo.
#14 the one that got away y #11 en radio

¿creen que llegue al #1? xd

#14 the one that got away y #11 en radio

¿creen que llegue al #1? xd

Si, su unica competencia de aqui en un mes seria que rihanna siga durisimo con we found love. Si no, seguro que si llega XD

Esta super tierno el video XD se pasaron poniendola de 100 años el que hace novio se me parece a un actor mexicano no se su nombre  :mmm:

No se parece, ES Diego Luna

Me encantó el video!!
Cada día amo más a esta mujer :')

No se parece, ES Diego Luna

Me encantó el video!!
Cada día amo más a esta mujer :')

ayyy que diferente se ve XD que bueno que no dije nombre porque iba a decir gael garcia jasjjasjs

me gusta mucho el video van como 3 veces que lo veo se pasaron feito con katy viejita toda arrugada de 100 años
Awwwwwwww super hermosa ame el video desde ayer llevo dandole duro al boton de repeticionnnnn, katy te amo gatita  :'(

Video of the yearrrrr, nunca habia visto tantos comentarios positivos en un video de ella, todos llorando o hablando maravillas de el video y la cancion :l:
1,652,547 de views en un dia O_O mygod
Ahi el video me hizo llorar Que hermoso, por mi parte siempre me gusto la canción por su letra mas que todo .
A mi me gustó el video, pero ni tanto para llorar. Además comparado con sus otros videos este es el peor, XDD sorry estos videos de bajo presupuesto no me atraen, NEXT.

Flawless bitch

A mi me gustó el video, pero ni tanto para llorar. Además comparado con sus otros videos este es el peor, XDD sorry estos videos de bajo presupuesto no me atraen, NEXT.

TE PASASTEEE jajajajajajja, es cierto sus otros videos estan mejores que este y osea no es asi como para llorar

Bajo presupuesto? Ya quisieras.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

a lo mejor se refiere a E.T o california girls que se ve que costaron mas dinero xd

a lo mejor se refiere a E.T o california girls que se ve que costaron mas dinero xd

Obvio, tubo que viajar hasta narnia para encontrar ositos de goma con vida ya se, por los efectos especiales y todo, sobre todo el de california girls que tiene sets reales solo animaciónes y fondos no

Ya quisiera que? osea no creo que ella valla a hacerun video musical ??? stop
Por cierto, Katy utilizó una estrategia parecida a Rihanna, solo que su disquera no pagó directamente para que le subieran los spins en radio. Ella esta regalando los boletos de su concierto gratis por medio de estaciones de radio también.

Pues la verdad que si lo que quieren es un #1 pues está inteligente hacer esto XD

Obvio, tubo que viajar hasta narnia para encontrar ositos de goma con vida ya se, por los efectos especiales y todo, sobre todo el de california girls que tiene sets reales solo animaciónes y fondos no

Ya quisiera que? osea no creo que ella valla a hacerun video musical ??? stop

Ya quisiera ella que fuera un video de bajo presupuesto. La cara de Katy está editada, no es sólo maquillaje, y eso cuesta bastante, la edición aparte está excelente, además de la ambientación y de la trama. El video de E.T. no les costó nada , fue sólo una pantalla verde atrás y el resto es trabajó del equipo de edición. Es el mejor video de Katy hasta ahora según mi opinión.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ya quisiera ella que fuera un video de bajo presupuesto. La cara de Katy está editada, no es sólo maquillaje, y eso cuesta bastante, la edición aparte está excelente, además de la ambientación y de la trama. El video de E.T. no les costó nada , fue sólo una pantalla verde atrás y el resto es trabajó del equipo de edición. Es el mejor video de Katy hasta ahora según mi opinión.

Hola? el de California Gurls gasto mucho más en sets y todo, y tu que sabes con que hizierón la cara de Katty, dame maquillaje, y protesis de latex y te hago más vieja tambien, tu crees que Katy se metio a la puta pantalla verde y descargo un video de youtube de el espacio y ya? HOLA? HOLAAA? Hay algo en tu cabeza?, aparte de donde se ven sus piernas de ciervo y todo eso, y sobre "El mejor video de Katy segun tu opinion" pues segun la nuestra NO LO ES

Hola? el de California Gurls gasto mucho más en sets y todo, y tu que sabes con que hizierón la cara de Katty, dame maquillaje, y protesis de latex y te hago más vieja tambien, tu crees que Katy se metio a la puta pantalla verde y descargo un video de youtube de el espacio y ya? HOLA? HOLAAA? Hay algo en tu cabeza?, aparte de donde se ven sus piernas de ciervo y todo eso, y sobre "El mejor video de Katy segun tu opinion" pues segun la nuestra NO LO ES

No hay necesidad de atacar, yo estoy diciendo que el video no es barato. California Gurls fue el video del primer single, este es el video del 6to single. Y California Gurls también fue una pantalla verde con parte de escenografía, puedes verlo en el behind the scenes. Y lo de la pantalla verde se puede editar, no es necesario que sea un video. Y te recuerdo que en este subforo hay normas especiales, por lo que no puedes atacar como se te de la gana.

No hay necesidad de atacar, yo estoy diciendo que el video no es barato. California Gurls fue el video del primer single, este es el video del 6to single. Y California Gurls también fue una pantalla verde con parte de escenografía, puedes verlo en el behind the scenes. Y lo de la pantalla verde se puede editar, no es necesario que sea un video. Y te recuerdo que en este subforo hay normas especiales, por lo que no puedes atacar como se te de la gana.

Pero ni te está atacando xd? está dando su opinión al respecto de los videos de katy perry, yo no veo ningún insulto hacia ti.

Soy Nightmares para los old school! besos

Pero ni te está atacando xd? está dando su opinión al respecto de los videos de katy perry, yo no veo ningún insulto hacia ti.

HOLA? HOLAAA? Hay algo en tu cabeza?

Yo jamás le he preguntado si hay algo en su cabeza o algo por el estilo, así que no tiene por qué responder así.