¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dios mio pero franchis se referia a los videos de katy perry no a los de las demas artistas, aprendamos a leer que luego se hacen malos entendidos y te recomiendo que te leas las normas de cine y musica. Click aquí

De todos los videos que ha sacado katy perry este es el de 'menor presupuesto' según franchis, no porque ella lo diga significa que sea verdad XD les encanta pelear

O sea, no sé por qué empezó la pelea, yo sólo respondí que ningún video era de bajo prespuesto, sólo de menor presupuesto. Ella/Él dijo que no le atraían los videos baratos, nunca dijo menos presupuesto.

En fin, cambiemos el tema porque después pasa lo mismo de la última vez :-.-:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Claro, si es que el (franchis.32) lo dice, no quiere decir que sea verdad...
Por eso mismo, según mi parecer no es así,  a mi me gustó y fué eso lo que dije xd.
No es por buscar pelea, no me importa mucho la opinion de el.

O sea, no sé por qué empezó la pelea, yo sólo respondí que ningún video era de bajo prespuesto, sólo de menor presupuesto. Ella/Él dijo que no le atraían los videos baratos, nunca dijo menos presupuesto.

En fin, cambiemos el tema porque después pasa lo mismo de la última vez :-.-:

Lo que pasa es que tu no aceptas la opinión de los demas, y quieres que aceptemos la tuya, te haces el que sabes todo y lo que no sabes te lo inventas como eso de que le hizierón a Katy la cara con efectos pleaseme
Asi como nosotros podemos decir que en ese video se gasto dos pesos méxicanos tu puedes decir que se gasto quincemil millones de dolares, la cosa es que ninguno es oficial amore.
ME GUSTO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Es el mejor video de Katy Perry a mi parecer XDD
Aunque me hubiera gustado más de historia, siento que estuvo muy bueno sry

A ver si se empiezan a calmar, me voy todo un fin de semana y aquí explota la bomba.
Acuérdense del reglamento interno de "Música y radio", así que si no quieren recibir ban ya saben cómo se deben de portar :ojitos:

ME GUSTO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Es el mejor video de Katy Perry a mi parecer XDD
Aunque me hubiera gustado más de historia, siento que estuvo muy bueno sry

Que raro Andrés opinando siempre lo contrario a mi parecer XDD No es el mejor de todos!!

Prefiero mil veces los otros que hizo, y sigo con mi postura sobre el video (hay que leer bien y no saltar ya con el ataque y la comparación de otros artistas, y leerse las normas también).

Claro, si es que el (franchis.32) lo dice, no quiere decir que sea verdad...
Por eso mismo, según mi parecer no es así,  a mi me gustó y fué eso lo que dije xd.
No es por buscar pelea, no me importa mucho la opinion de el.

Te recomiendo que mires las normas del foro. Por cierto, viniste aquí por el link en mi home ya que firmaste en mi libro de invitados recientemente, por lo que te debe importar mucho mi opinión, no te contradigas como siempre.

Flawless bitch
deje de opinar porque sentia que de todos seria la unica ban aunque no dije nada hashjshjask. NITRO si meto a gaga es porque vienen a atacar los little monsters (vaya que hasta el nombre), asi como nadie puede atacar a gaga en su tema aca tampocoo.

Lo que pasa es que tu no aceptas la opinión de los demas, y quieres que aceptemos la tuya, te haces el que sabes todo y lo que no sabes te lo inventas como eso de que le hizierón a Katy la cara con efectos pleaseme
Asi como nosotros podemos decir que en ese video se gasto dos pesos méxicanos tu puedes decir que se gasto quincemil millones de dolares, la cosa es que ninguno es oficial amore.

A ver si te pones a pensar un poco lo que estás diciendo? Yo estoy siendo realista, no me estoy inventando nada. Ya el equipo para grabar cuesta demasiado, la ambientación también cuesta, ya que son sets, no son casas reales. Y no estoy diciendo que no acepte sus críticas, jamás he dicho eso, sólo estoy corrigiendo a los que dicen que es un video barato, me da lo mismo si les gustó o no.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No entiendo, que después de la casa del principio en el set, lo del coche y ella en anciana digais que es un video baratoXD?
la canción sigue en #11 en itunes no ha llegado al top 10 todavía y #11 en radio también xd

la canción sigue en #11 en itunes no ha llegado al top 10 todavía y #11 en radio también xd

Para mi esta se merece mas el #1 que TGIF;(
Uoooouououoououo! Me entusiasmó ver la pasión que levanta el vídeo, sentimientos, nostalgia, vitalidad, amor.. ME GUSTA!

La cancion bajo a #12 en Itunes D: no subio al top 10
The One That Got Away solo a entrado en el top 10 de canada (5) y En nueva Zelanda (8 )
Otra vez en el #11 XD
Ya entro al Top 10 en iTunes!!! Esta en el Puesto 8.
esta en #11 sin pasarse XDD tiene 15 millones el video hoy lo vi de nuevo
A mi me sale que esta en el 8 

A mi me sale que esta en el 8 
http://i44.tinypic.com/16azedw.jpg

Esque ahí no salen las canciones 2 de Drake ni la canción de Rihanna, que están en el top10 XD

Así está el top20 de iTunes:

Sigue #11 la canción no subeeeeeee xddd seguro sale con alguna sorpresa soon

Sigue #11 la canción no subeeeeeee xddd seguro sale con alguna sorpresa soon

Pues hoy cantará en los American Music Awards XDDD Obvio se va a lanzar duro en iTunes!!!