¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con creepers y el cabello morado oscuro eso es tan 2008.................
Me encantó como sale en esa revista pero ese look dark no sry
Soy Nightmares para los old school! besos
:arriquitaaun: omg oaohasyh4ebuiehioawsioasb nOEOMAIUERUDIAJM !!!!
www.youtube.com/watch?v=GyYEMXHIVAU
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
se paso reviviendo singles antiguos xDDD joasjaosj
los videos ya estaban chulos entonces jes
los videos ya estaban chulos entonces jes
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
:arriquitaaun: omg oaohasyh4ebuiehioawsioasb nOEOMAIUERUDIAJM !!!!
XD???? porque saco un nuevo video para esta vieja canción rhahahahahaha
Admito que sigo enamorado de esa canción, nunca lo superaré........
XD???? porque saco un nuevo video para esta vieja canción rhahahahahaha
esh el mismo video pero en ASHEDE y en su cuenta de VEVO como Waking up in vegas :roto2:
me pace de nula entonses XD pero las lyrics son osea en la de extended version solamente canta el estribillo
que guapas las dosssssss y katy perry con el pelo morado *_________*
quiero la cancion de las dos juntas yaaa jajajaj
quiero la cancion de las dos juntas yaaa jajajaj
Con ustedes un ejemplo claro de que es ser poser y wannabe
Cambio su estilo repentinamente y dijo que su nuevo álbum sera "DARK"
Cambio su estilo repentinamente y dijo que su nuevo álbum sera "DARK"
eso es en coachella? se paso de wannabe queriendo unirse al club de darks mongolos asdfbgfnhgf
eso es en coachella? se paso de wannabe queriendo unirse al club de darks mongolos asdfbgfnhgf
No, la foto fue entre ayer/hoy, que katy no sabia que ser dark es TAN 2008
No se que esta pasando con mi bebe :l Tanto exito que tuvo fue la reina del 2011 y la que se convirtio en darks flopeo muchisimo asi que nose pq vestirse asi XD. Espero alguien se la #!&%#"$ pronto para que se ponga feliz.
ni su estilo ni su voz pega con esa ropa horrenda sry se emotizó a lo maodeli nomentirasisjosjs
que se lance canciones japis po, el ex me tiene frito
que se lance canciones japis po, el ex me tiene frito
todo esto por culpa del rouse rossel ese que queria sacarle el dinero -.------
katy perry solo se ve al estilo Teenage dream sorry XDDD lo que esta haciendo es por una epoca ya se volvera todo mas colorido ajsoajso
katy perry solo se ve al estilo Teenage dream sorry XDDD lo que esta haciendo es por una epoca ya se volvera todo mas colorido ajsoajso
XDDDD Se pasó, está horrible!! Poser total
Reina del 2011? Ya quisiera, Adele le ganó y por mucho el año pasado. Y no sé cual es la necesidad de siempre estar nombrando a "la que se convirtió en darks flopeo", de hecho mucho no debe ser así porque la wannabe de katy perry la esta copiando.
No se que esta pasando con mi bebe :l Tanto exito que tuvo fue la reina del 2011 y la que se convirtio en darks flopeo muchisimo asi que nose pq vestirse asi XD. Espero alguien se la #!&%#"$ pronto para que se ponga feliz.
Reina del 2011? Ya quisiera, Adele le ganó y por mucho el año pasado. Y no sé cual es la necesidad de siempre estar nombrando a "la que se convirtió en darks flopeo", de hecho mucho no debe ser así porque la wannabe de katy perry la esta copiando.
Flawless bitch
XDDDD Se pasó, está horrible!! Poser total
Katy fue toda una reina en el 2011 XD talvez no fue la que mas gano pero si estuvo siempre en los no. 1 Y es la misma, ustedes le hechan a katy y yo a gaga! Aparte yo no empeze y nunca dije su nombre XD El que puso la foto la nombró "wannabe" solo le seguí el hilo y ya
katy perry y unos amigos grabaron un video con la cancion de Call me maybe (que por cierto la estaba escuchando y es buenisima)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=luR4BnfM9vw#!
q dice al final de justin bieber? no me entero xdddddddd
ah si dicen: we love you justin bieber
XDLOL
The one that got away acaba de hacer 100 millones de visitas en youtube!!!!
y con este ya son los 6 sinlges de teeenage dream con mas de 100 millones de visitas, felicidades katy
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=luR4BnfM9vw#!
q dice al final de justin bieber? no me entero xdddddddd
ah si dicen: we love you justin bieber
XDLOL
The one that got away acaba de hacer 100 millones de visitas en youtube!!!!
y con este ya son los 6 sinlges de teeenage dream con mas de 100 millones de visitas, felicidades katy