¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Katy para su proximo video q bonitaaaaaaaa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Katy para su proximo video q bonitaaaaaaaa
Tiene que ser una broma, dime que es mentira LOL
Tiene que ser una broma, dime que es mentira LOL
nop, la acabo de poner en su twitter
probablemente su siguiente single es "Pearl"
katy perry-pearl
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL! No me esperaba esto de Katy Perry... en verdad que ella se habia "echo notar" por que no se copiaba de las demás, y ve esto DIOS, en verdad que asco si esto es de su próximo video:S
Por cierto, a Last Friday Night le está llendo ESPECTACULAR en la radio, ahorita es #5 en Pop Songs y sigue subiendo DEMASIAAAAAAADO, es la que más sube al día en spins XDDD
Yo creo que todavía tiene posibilidades de ser #1 si Party Rock Anthem comienza a bajar en ventas y LFN se mantiene...
Por cierto, a Last Friday Night le está llendo ESPECTACULAR en la radio, ahorita es #5 en Pop Songs y sigue subiendo DEMASIAAAAAAADO, es la que más sube al día en spins XDDD
Yo creo que todavía tiene posibilidades de ser #1 si Party Rock Anthem comienza a bajar en ventas y LFN se mantiene...
que risa xdddddddd pero de seguro se vera mas linda que gaga aunqe ya no creo que gaga tmb saqe sirena
No está grabando ningún video musical XD Que onda que amarillista tiedna!!!!!!!!
Solo puso esa foto por esa wea de "planking" que la gente se toma fotos en forma horizontal. Aunque quizá si sea una sesión de fotos o algo asi por el tipo de escenografia.
O a lo mejor es para mas videos de Kathy Beth Terry, según que va a hacer una fiesta online "Kathy Beth Terry" a si que a lo mejor es para eso, quien sabe.
Pero la verdad que buena idea eso de la fiesta online XD Además puso de pretexto que la va a hacer asi porque los papás de Kathy la castigaron por 5 años y no puede salir de su cuarto (siguiendo con la linea de la historia del video, no crean que estoy loco jajsajsajsja)
Estoy casi seguro que LFN va a ser #1 XD A menos que Judas baje de los cielos y la elimine de iTunes no veo otra razón por la cual no sea #1 XD
Solo puso esa foto por esa wea de "planking" que la gente se toma fotos en forma horizontal. Aunque quizá si sea una sesión de fotos o algo asi por el tipo de escenografia.
O a lo mejor es para mas videos de Kathy Beth Terry, según que va a hacer una fiesta online "Kathy Beth Terry" a si que a lo mejor es para eso, quien sabe.
Pero la verdad que buena idea eso de la fiesta online XD Además puso de pretexto que la va a hacer asi porque los papás de Kathy la castigaron por 5 años y no puede salir de su cuarto (siguiendo con la linea de la historia del video, no crean que estoy loco jajsajsajsja)
Estoy casi seguro que LFN va a ser #1 XD A menos que Judas baje de los cielos y la elimine de iTunes no veo otra razón por la cual no sea #1 XD
No está grabando ningún video musical XD Que onda que amarillista tiedna!!!!!!!!
Estamos invitados????????? donde como cuando no entiendo?
Estamos invitados????????? donde como cuando no entiendo?
Supongo lo hará por TwitCam, Ustream, Facebook o algo asi XD
Como era de esperarse XD Por segunda vez Katy sacará un remix con otro artista muy conocido, esta vez Missy Elliot, el remix de Last Friday Night, saldrá el lunes 8 de Agosto a iTunes y tambien lo pondrán en todas las estaciones de radio de rap, urban, hip hop, etc.
Pues bueno, ya iba de bajada Katy en ventas y pues con esto creo que prácticamente ya se aseguro el #1 por bastante tiempo, porque en radio le ayudará muchisimo porque la van a poner en estaciones que jamás la pondrían. Por ejemplo en Urban y UrbanAC.
Fuente: Billboard
Pues bueno, ya iba de bajada Katy en ventas y pues con esto creo que prácticamente ya se aseguro el #1 por bastante tiempo, porque en radio le ayudará muchisimo porque la van a poner en estaciones que jamás la pondrían. Por ejemplo en Urban y UrbanAC.
Fuente: Billboard
What has the industry come tooooooooooo que horror enserio se me hace tan loser que hagan remixes para llegar al top 1
true divas reach #1 by themselves
true divas reach #1 by themselves
Que trampa -.-"
En verdad me caga que haga eso XD
Mínimo en E.T sacó el remix desde un inicio, hasta en el video sale Kanye West.. pero ahorita nomas sacó el dueto para llegar al #1, igual de tramposa que Rihanna con S&M y Britney con TTWE.
Pero bueno, más les vale que esté bueno el remix XD
En fin, Katy a pesar de que vas a alcanzar el récord de Michael Jackson, TU no puedes solita sry!! asjjasasj
castrado*
En verdad me caga que haga eso XD
Mínimo en E.T sacó el remix desde un inicio, hasta en el video sale Kanye West.. pero ahorita nomas sacó el dueto para llegar al #1, igual de tramposa que Rihanna con S&M y Britney con TTWE.
Pero bueno, más les vale que esté bueno el remix XD
En fin, Katy a pesar de que vas a alcanzar el récord de Michael Jackson, TU no puedes solita sry!! asjjasasj
castrado*
Qué patética, necesita tirar de otros artistas para llegar al #1 :juju:
Además en algunos sitios dicen que el airplay de Katy está comprado :-\
Además en algunos sitios dicen que el airplay de Katy está comprado :-\
OMGGGGGG. Ya salio el remix con missy elliot. esta excelente XDD
http://www.youtube.com/watch?v=HoR-gRFLPQw
OMGGGGGG. Ya salio el remix con missy elliot. esta excelente XDD
Excelente de donde, sin pasarse XD Esta todo desfazado, la verdad no me gusto naditititita.
Excelente de donde, sin pasarse XD Esta todo desfazado, la verdad no me gusto naditititita.
A mi me encanto xd sale mejor con las frases de missy. OBVIOOOOOO, ninguno de los little monsters va a decir que le gusto, van a tener mil y un excusas por las que no jaaj pero pues a mi si me gusto ;D vi buenos comentarios en perez
A mi me encanto xd sale mejor con las frases de missy. OBVIOOOOOO, ninguno de los little monsters va a decir que le gusto, van a tener mil y un excusas por las que no jaaj pero pues a mi si me gusto ;D vi buenos comentarios en perez
Todavia ni sale oficialmente y ya le estan tirando mierda XDDDDDDD. Esta feisimo mas en el minuto 2:41 ~ 2:50.
Tienes que admitir que esta horrible
Todavia ni sale oficialmente y ya le estan tirando mierda XDDDDDDD. Esta feisimo mas en el minuto 2:41 ~ 2:50.
Tienes que admitir que esta horrible
Tenemos diferentes comentarios y es todo. A mi en lo personal me gusta xd
Eso de los little monsters es mentira en que te basas no a todo mundo le tiene que gustar y encima ni que fuera la gran caca un remix woooooow el hit del siglo --.----- mija te estas transformando en el fantasma de andi
El remix es una mierda el principio esta super top luego va la misma mierda igualita con katy y cortan horrible la cancion XD mygod matense!!