¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
se paso

hola haterssssss. mi bebe ya esta no. 1 en itunes cuando este no. 1 en billboard les presumiré de nuevo aunque no les guste




Wide Awake seguro será #1 XD Ustedes no saben como es Katy!!

Wide Awake seguro será #1 XD Ustedes no saben como es Katy!!


yo si sé como es saca remixes y versiones rara como loca para subir ventas y ser #1 ekjekeje aun asi me gusta wide awake
Lo siento me repugna Wide Awake estuviera feliz si ese #1 fuera de Dressin up.
haters? jasjasjj con una pelicula y millones de dolares en publicidad como no va a ser #1 por dios por cierto la pelicula es un flop en ventas

haters? jasjasjj con una pelicula y millones de dolares en publicidad como no va a ser #1 por dios por cierto la pelicula es un flop en ventas


Teenage Dream : + de 7 millones de albums :l:

Todos los singles de la era TD inolvidables por su total exito en ventas  :juju:

Tour Exitoso con mas de 80M de dolares :l:

Videos epicos y exitosos en youtube, toda una sensacion del pop con millones de reproducciones :l:

Pelicula que en tan solo 4 dias ya supero el costo de esta, osea que a partir de ahora todas las recaudaciones seran ganancias para katy  :juju:

Bye con tu vida honey, no es culpa de la reina que este en su momento mas exitoso  :juju:

Teenage Dream : + de 7 millones de albums :l:

Todos los singles de la era TD inolvidables por su total exito en ventas  :juju:

Tour Exitoso con mas de 80M de dolares :l:

Videos epicos y exitosos en youtube, toda una sensacion del pop con millones de reproducciones :l:

Pelicula que en tan solo 4 dias ya supero el costo de esta, osea que a partir de ahora todas las recaudaciones seran ganancias para katy  :juju:

Bye con tu vida honey, no es culpa de la reina que este en su momento mas exitoso  :juju:


ENTRE OTRAS COSAAAAAAAAS NITROFIRE. Ahi nomás nada más que decir ENVIDIEN A SU REINAAAAAAAAA KATYY QUEEEEEN MUAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Digan lo que digan, katy queen!
uña y mugre decidieron sacar sus garras de plastico aw so cute, yo nada mas me diriji al "haters" de kaboom como si fueramos haters por dios, una cosa es venir a decir que esta #1 como persona normal y otra es venir a incitar peleas y provocar, katy no es considerada reina de nada su musica es para todo el publico y canciones chiclosas y buenas y por eso tiene tanto exito, su pelicula y tantos millones que gastaron en publicidad obviamente van a disparar wide awake para que sea #1

Pelicula que en tan solo 4 dias ya supero el costo de esta, osea que a partir de ahora todas las recaudaciones seran ganancias para katy


3 millones en el weekend es un flop, justin hizo 29 y hannah montana 31

antes de darle corona de reina analizen lo que dicen y no digan burradas que detras de tanto exito y ventas hay muchas cosas que no dicen y mejor me callo pk siempre terminan sacando a gaga al plato XDD pobrecitas
Yo creo que la canción tiene potencial (antes me parecía mala y ahora cambié de opinión) y se merece el #1 solo para cerrar el éxito de Teenage Dream sinceramente, porque a pesar de todas las "trampas" que hubo, su material de estos 2 años fue bastante bueno.

Qué susto cuando los fans de un artista se ponen en la posición de Managers con todos los números y demás XDDD. Pensar que cuando yo era chiquita jugaba a la doctora.............. La música de un artista es para disfrutarla, no para hablar sobre quién vendió más o quién vendió menos, o quién tiene mejores números, etc. Para eso contratan gente que sí sabe sobre eso!

Flawless bitch
Qué susto las .girl volvieron fashion tirar besos* This is the beginning of the war gurls :juju: como en los viejos tiempos



Muy merecido ese #1 porque la canción en sí es buena y tuvo un video excelente, ya me lo esperaba de ella, es probable que ya no use remixes para que siga manteniendo la postura de la canción inclusive de los próximos singles que saque.. Pero quién sabe, muchas cosas valen para estar #1 en los charts..

De su película no hablo porque no ha logrado lo máximo en ventas, no puedes usar eso a su favor.

Soy Nightmares para los old school! besos

uña y mugre decidieron sacar sus garras de plastico aw so cute, yo nada mas me diriji al "haters" de kaboom como si fueramos haters por dios, una cosa es venir a decir que esta #1 como persona normal y otra es venir a incitar peleas y provocar, katy no es considerada reina de nada su musica es para todo el publico y canciones chiclosas y buenas y por eso tiene tanto exito, su pelicula y tantos millones que gastaron en publicidad obviamente van a disparar wide awake para que sea #1

3 millones en el weekend es un flop, justin hizo 29 y hannah montana 31

antes de darle corona de reina analizen lo que dicen y no digan burradas que detras de tanto exito y ventas hay muchas cosas que no dicen y mejor me callo pk siempre terminan sacando a gaga al plato XDD pobrecitas


http://boxofficemojo.com/movies/?id=katyperry.htm
checa el dato porfisssss.
12 MILLONES EN EL WEEEEEEKEND, ESO COSTO LA PELICULA !!!!!!!! OSEA y eso que aun ni es el estreno worldwide sorry ;s
que raro que solo me contestes lo de la pelicula

$7,150,000 en el weekend, 3 millones el opening night, 3d = mas dinero, eso fue lo que costo la pelicula sin incluir los millones que gastaron en pura publicidad, pk no paran de poner el trailer en mtv y todos lados, no perdera dinero ya que es un documental y no gasto mucho pero taaaaanto dinero como esperaban no ganara y ya que weba hablar de numeros  XD

que raro que solo me contestes lo de la pelicula

$7,150,000 en el weekend, 3 millones el opening night, 3d = mas dinero, eso fue lo que costo la pelicula sin incluir los millones que gastaron en pura publicidad, pk no paran de poner el trailer en mtv y todos lados, no perdera dinero ya que es un documental y no gasto mucho pero taaaaanto dinero como esperaban no ganara y ya que weba hablar de numeros  XD

Ya va incluido todo mijo, bueno en fin. Sobre lo otro no hay nada que decir. literal es la reina junto con adele en ventas estos ultimos meses años nose logro LO QUE OTRAS NO PUDIERON CON NINGUN SINGLE, bueno si uno... y no es que yo quiero sacar datos feos de otras artistas pero si ustedes a eso se dedican salen perdiendo con katy XD
Mañana les traigo las ventas de la película, porque fue estrenada desde el Miercoles!

hola haterssssss. mi bebe ya esta no. 1 en itunes cuando este no. 1 en billboard les presumiré de nuevo aunque no les guste



teamooooooo :l:

Vengo para traeros varias cosas de Katy Perry joasjoas
1. Firework vuelve a entrar en el TOP50 de iTunes y esta a punto de conseguir las 6 millones de descargas (siendo el primer single de Perry en hacerlo)
2. Part of me se lanza a l#1 en España, va por el #21 en HitFM y sube muchisimo porque esta pegando bastante aqui
3. Algunas críticas de la película (bastante positivas)
En Entertainment Weekly afirman que "en la experiencia 3D de 'Part of Me' hay muchas cosas que adorar de Katy, desde su belleza sexy hasta su voz cantando a pleno pulmón". Además, aseguran: "'Part of Me' demuestra que sentir dolor (de su divorcio) puede ayudarnos a sentir alegría'.
Por su parte, en Cinema Blend argumentan que "te guste o no la música de Perry, es imposible no sentirte atraído por esta inspiradora historia de auto-descubrimiento y superación", catalogando la cinta de "una experiencia cinematográfica de júbilo".
Box Office, aunque reconoce la calidad de la obra, realiza una reseña más dura. Define la obra como "un intento más de bajo coste que debería recuperar fácilmente su gasto en taquilla; que puede atraer a algún curioso pero está hecha para fans".

4. Wide Awake consigue la semana que viene el #1 depende del Airplay que tenga esta semana, o sino, lo consigue a la siguiente semana (la ultima de Julio)
5. Sesion de fotos en Parade (para todo el mes de Julio)
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6cu1d6Opq1qc70kwo1_1280.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6cu1d6Opq1qc70kwo2_1280.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6cu1d6Opq1qc70kwo3_1280.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6fy8mlwUL1qe9sfqo1_r1_500.png
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6gmsgUimO1qzbagvo1_500.jpg
6. Katy Perry en el estreno de la pelicula en UK:
http://cdn03.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2012/07/perry-lashes/katy-perry-red-white-blue-eyelashes-at-uk-premiere-05.jpg
http://cdn03.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2012/07/perry-lashes/katy-perry-red-white-blue-eyelashes-at-uk-premiere-11.jpg
http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2012/07/perry-lashes/katy-perry-red-white-blue-eyelashes-at-uk-premiere-03.jpg
http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2012/07/perry-lashes/katy-perry-red-white-blue-eyelashes-at-uk-premiere-02.jpg
7.Katy Perry, suspendida por seducir a un árbol
Katy Perry contó que fue suspendida de la escuela, cuando cursaba el sexto año de primaria, por tener “relaciones” con un árbol arriba de un escenario
“Estaba en sexto curso y me suspendieron de la escuela por tener relaciones con un árbol. Estábamos haciendo una obra de teatro sobre la mitología griega y yo era Afrodita”, comentó la cantante al sitio Showbiz Spy. Estaba tan comprometida con su papel de diosa del amor que perdió el límite. “Estaba falta de amor y utilicé el árbol como pareja”, confesó la intérprete, quien además acudía a una escuela cristiana.

La cantante, quien actualmente promociona su filme “Part of me en Europa”, confirmó que la ausencia de su entonces esposo Russell Brand durante sus giras detonaron la ruptura de su matrimonio, en diciembre pasado. “Sí, si pudiera decir que fue otra cosa lo haría, pero así fue como pasó. Siempre tenía compromisos con este disco, ‘Teenage Dreamí, y normalmente después del disco, viene la gira. Los conciertos son importantes para mí. Me acerca a los fans, porque sé que ellos son la razón por la que yo estoy aquí”, comentó al diario británico The Sun. “Ahora mismo no estoy buscando nada”, dijo además al diario USA Today. “Estoy intentando curarme de mis heridas y, de momento, ese es mi único objetivo”, añadió.



sale guapisima en ambas sesiones de fotos y se paso con la bandera de UK en las pestañas asojasjasojo
y se paso con la historia asjoajosjoajo XDDDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
La verdad no creo que esos 12 millones que dicen que costó la película fue incluyendo la publicidad. Sean realistas, todos sabemos cuántos millones cuesta el simple hecho de poner un comercial en la televisión, y más en Estados Unidos y en canales donde tienen muchísimo rating.

Normalmente los costos de producción que se entregan no incluyen toda la publicidad, incluyen sólamente trailers y pósters y todo eso, pero bueno...

En cuanto a las ganancias, la verdad yo también me esperaba recaudaciones como Justin Bieber, sino es que más, porque Katy ganaba proporcionalmente hablando en publicidad en comparación a la que hizo JB.

Yo no digo que fuera un fracaso, porque a fin de cuentas va a recaudar más de lo que se invirtió, pero será muy poco a comparado de lo que se esperaba con tanta publicidad.
Katy Perry: Part Of Me 3D


Paramount anuncio que lo gastos de la película fueron los siguientes:

Presupuesto de producción: $12M

Presupuesto de marketing: $18M

Total presupuesto: $30M

Según Paramount la película necesita recaudar entre $60M - $75M para cubrir todos los gastos, luego de esa cantidad ya seria dinero para Katy y para la empresa.

Los productores querían para el primer día de ventas tuvieran $10M - $14M (cosa que no logro) contando toda Europa, Canadá, Australia y USA recaudo $12M en 4 días.

Comparando la película de katy con otras películas como la de los Jonas Brothers (que fue todo un flop por cierto) esta película la de los (Jonas) recaudo en su fin de semana $12,510,374 en 1271 teatros.

Mientras que la de Katy recaudo en su fin de semana $8,700,000 en 2.730 teatros.

La apertura fue muy débil si comparamos la de las películas de Justin Bieber, Jonas Brothers etc... pero no esta nada mal para ser de Katy.

EDITO: Se me olvido decir que la película se estrenara en Latinoamerica(solo algunos países no todos) la mayor parte en Septiembre, cosa que no genarara muchas ventas ya que la emoción es verla en el mismo mes que se estrena no 2 meses después.

Katy Perry: Part Of Me 3D


Paramount anuncio que lo gastos de la película fueron los siguientes:

Presupuesto de producción: $12M

Presupuesto de marketing: $18M

Total presupuesto: $30M

Según Paramount la película necesita recaudar entre $60M - $75M para cubrir todos los gastos, luego de esa cantidad ya seria dinero para Katy y para la empresa.

Los productores querían para el primer día de ventas tuvieran $10M - $14M (cosa que no logro) contando toda Europa, Canadá, Australia y USA recaudo $12M en 4 días.

Comparando la película de katy con otras películas como la de los Jonas Brothers (que fue todo un flop por cierto) esta película la de los (Jonas) recaudo en su fin de semana $12,510,374 en 1271 teatros.

Mientras que la de Katy recaudo en su fin de semana $8,700,000 en 2.730 teatros.

La apertura fue muy débil si comparamos la de las películas de Justin Bieber, Jonas Brothers etc... pero no esta nada mal para ser de Katy.

EDITO: Se me olvido decir que la película se estrenara en Latinoamerica(solo algunos países no todos) la mayor parte en Septiembre, cosa que no genarara muchas ventas ya que la emoción es verla en el mismo mes que se estrena no 2 meses después.



Katy Perry: Part Of Me 3D


Paramount anuncio que lo gastos de la película fueron los siguientes:

Presupuesto de producción: $12M

Presupuesto de marketing: $18M

Total presupuesto: $30M

Según Paramount la película necesita recaudar entre $60M - $75M para cubrir todos los gastos, luego de esa cantidad ya seria dinero para Katy y para la empresa.

Los productores querían para el primer día de ventas tuvieran $10M - $14M (cosa que no logro) contando toda Europa, Canadá, Australia y USA recaudo $12M en 4 días.

Comparando la película de katy con otras películas como la de los Jonas Brothers (que fue todo un flop por cierto) esta película la de los (Jonas) recaudo en su fin de semana $12,510,374 en 1271 teatros.

Mientras que la de Katy recaudo en su fin de semana $8,700,000 en 2.730 teatros.

La apertura fue muy débil si comparamos la de las películas de Justin Bieber, Jonas Brothers etc... pero no esta nada mal para ser de Katy.

EDITO: Se me olvido decir que la película se estrenara en Latinoamerica(solo algunos países no todos) la mayor parte en Septiembre, cosa que no genarara muchas ventas ya que la emoción es verla en el mismo mes que se estrena no 2 meses después.


Totalmente FAKE lo que has traido

traeme el link que lo compruebe y me quedare callada

En los 12M de BUDGET ya se incluyen absolutamente todos los gastos de merchandise y marketing , en si la edicion de la pelicula costo menos de 2 millones, no tuvieron que hacer sets de absolutamente nada porque los videos ya estaban hechos para la pelicula (Obtenidos de los tours, presentaciones, registros y demas)

La pelicula tiene menos ingresos porque solo es admitida en cines 3D (osea que es mas costoso), a diferencia de las peliculas de los jonas brothers y justin bieber

Katy perry part of me 3D, aun no ha sido estrenada en muchas partes del mundo

http://www.katyperrypartofme.com/intl/releasedates/release-dates.html

Totalmente FAKE lo que has traido

traeme el link que lo compruebe y me quedare callada

En los 12M de BUDGET ya se incluyen absolutamente todos los gastos de merchandise y marketing , en si la edicion de la pelicula costo menos de 2 millones, no tuvieron que hacer sets de absolutamente nada porque los videos ya estaban hechos para la pelicula (Obtenidos de los tours, presentaciones, registros y demas)

La pelicula tiene menos ingresos porque solo es admitida en cines 3D (osea que es mas costoso), a diferencia de las peliculas de los jonas brothers y justin bieber

Katy perry part of me 3D, aun no ha sido estrenada en muchas partes del mundo

http://www.katyperrypartofme.com/intl/releasedates/release-dates.html


http://www.boxoffice.com/statistics/movies/katy-perry-part-of-me-3d-2012

Total Budget: $30,000,000

Si, aunque no lo creas se gastaron arto dinero (más en publicidad) como tu dices no tuvieron que usar sets porque los videos ya estaban "hechos" pero como dijo Andres, hacer una película no es muy fácil y BARATA que digamos, y hacer publicidad en cadenas de television con mucho rating tampoco lo es.

En el mundo del cine cada minuto cuesta miles y miles de dolares...

Te vuelvo a repetir según Paramount se necesita recaudar entre $60M y $70M para cubrir todos los gastos.

La película ya fue estrenada días antes en toda EUROPA, Canada y Australia, también en toda Asia menos (Filipinas y Singapur)

Te vuelvo a dejar el link porque yo no miento. Saludos.

http://www.boxoffice.com/statistics/movies/katy-perry-part-of-me-3d-2012