¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
osea son POP y por diske "dark" ahora tiene q ser distinto, no entendi la verdad XD una cosa es cambiar de vestimenta y otra el genero musical alguien me explique
es eso precisamente lo que no llegan a entender XD
Noticias de hoy hasta el momento:
- iTunes: #1 en 66 países+ #1 WW
- Australian Singles Chart
03 [NEW] Roar - Katy Perry
- #1 en Nueva Zelanda http://nztop40.co.nz/
- En The Hollywood Reporter pronostican ventas de 525k para la primera semana.
http://www.hollywoodreporter.com/earshot/katy-perrys-roar-a-career-606931
- Se cuela en el top 20 de Airplay con menos de una semana. Hoy una subida de 10M
17. KATY PERRY – Roar: 69.645 (+ 10.727) ▲
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
mmm q es eso de dark, vestir de negro o q gaga se ponga un septum significa q tienen q cantar metalcore o cosas asi?? no entiendo XD osea son POP y por diske "dark" ahora tiene q ser distinto, no entendi la verdad XD una cosa es cambiar de vestimenta y otra el genero musical alguien me explique
Desde el año pasado se dio a entender (mismo los fans lo creían) de que el nuevo álbum de Katy tendría un aspecto más maduro. Teenage Dream fue muy plástico/chicloso y se creía que esta Era sería más profunda, por eso varios la denominaron "dark". Lamentablemente el single no cumplió las expectativas, ya que la mayoría considera que es igual a TD.
Aquí otro ejemplo del 2012 (página 45):
+1
con el aspecto dark no creo que sea tan tan chido, yo creo que semi-flopeara no se yo pero no lo veo chachi
a lo mejor gusta, pero sera muy distinto yo pienso
Tú mismo estás haciendo alusión de que la música "sería distinta" por el aspecto dark que tuvo en 2012.
Flawless bitch
Desde el año pasado se dio a entender (mismo los fans lo creían) de que el nuevo álbum de Katy tendría un aspecto más maduro. Teenage Dream fue muy plástico/chicloso y se creía que esta Era sería más profunda, por eso varios la denominaron "dark". Lamentablemente el single no cumplió las expectativas, ya que la mayoría considera que es igual a TD.
Aquí otro ejemplo del 2012 (página 45):
Tú mismo estás haciendo alusión de que la música "sería distinta" por el aspecto dark que tuvo en 2012.
Los fans nunca estuvimos de acuerdo que cambiara a un tema más dark como alguien más lo hizo y le fue mal, creo que todos nos quejamos mucho y gracias a dios no pasó nada por el estilo. A mi me encantó no me importa que estilo sea y por lo visto al resto del mundo también!
Más novedades de hoy sobre Roar:
- Pronostican unas ventas de 700K.
- Colocan a Roar como la mejor cancion con mejor audiencia en radios desde I Gotta Feeling http://www.examiner.com/article/queen-of-pop-katy-perry-roar-hits-historic-highs-on-radio-and-itunes
- Recupera el #1 en iTunes WorldWide
- Colocan a Roar como la mejor cancion con mejor audiencia en radios desde I Gotta Feeling http://www.examiner.com/article/queen-of-pop-katy-perry-roar-hits-historic-highs-on-radio-and-itunes
The song is receiving the best audience call-out research results since "I Gotta Feeling" by the Black Eyed Peas four years ago.
- Recupera el #1 en iTunes WorldWide
FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP
Los fans nunca estuvimos de acuerdo que cambiara a un tema más dark como alguien más lo hizo y le fue mal, creo que todos nos quejamos mucho y gracias a dios no pasó nada por el estilo. A mi me encantó no me importa que estilo sea y por lo visto al resto del mundo también!
No hables de "los fans", no puedes englobar a todos. No deberías hablar por los demás. A ti (y seguramente a más gente) no te gustaba la idea de "dark" y está perfecto, nadie les critica eso. Yo estoy hablando de que desde el año pasado, muchísima gente e incluso FANS que postean aquí, tenían la idea de que la siguiente ERA sería "dark". Y dark en el sentido de más profundo, maduro. Cosa que no fue.
Y por favor ya han advertido los moderadores, no incites a pelea diciendo "como alguien más lo hizo y le fue mal". Tan mal no le fue si llevas AÑOS mencionándola en cada post que haces. Y de hecho se llevó varios Grammys con su era dark, si a eso llamas "ir mal" entonces no me imagino Katy Perry que lleva más tiempo y todavía no ganó nada :'( :'( :'(
Más novedades de hoy sobre Roar:
Te recomiendo a ti y a cualquiera en este foro que NUNCA posteen información sacada de Examiner.com ya que son conocidos por redactar artículos con datos falsos para perjudicar a otros artistas. Tienen muchísimo tiempo haciéndolo con Gaga. La redactora del artículo que pusiste twitteó esto hoy:
Sabrina O'Connor @SabrinaOConnor9 44min
@katyperry We Madonna fans love you Katy and we are rooting for your success.
Pueden abrir su Twitter desde el link que posteaste. Siempre redactan artículos hablando mal de Gaga, no me extrañaría que hayan subido alguno hoy. Una fan de Madonna desprestigiando a Gaga, nada extraño.
Si tienes otra fuente para confirmar esos datos vendría genial! Y por cierto se escribe Worldwide, no WorldWild. :juju:
Dejen de ser tan patéticos y buscar riña/competencia entre Gaga y Katy. Especialmente cuando no tienen argumentos válidos.
Flawless bitch
Si tienes otra fuente para confirmar esos datos vendría genial! Y por cierto se escribe Worldwide, no WorldWild. :juju:
Dejen de ser tan patéticos y buscar riña/competencia entre Gaga y Katy. Especialmente cuando no tienen argumentos válidos.
Perdon, iba rapido escribiendo y no queria dejar lo de WW a secas; y lo del spoiler todos los estan haciendo para aumentar las visitas.. incluido Billboard y me parece decepcionante
ash pablo te odio en habbo dijiste q era mashup de roar y applause y esto es solo la perry cantando con la instrmental de gaga XD BASTA
meada con worldwide
meada con worldwide
nocixx
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Juraria que habia visto en este tema y en el de Lady Gaga un post con numeros de iTunes, de una tal KatyQueen o QueenKaty algo asi lol
Le pusieron portada personalizada al lyrics video en Youtube xd
Le pusieron portada personalizada al lyrics video en Youtube xd
Otro récord para esta canción:
Airplay de hoy: 13. KATY PERRY – Roar: 83.807 (+ 3.906)
Hoy comenzó a hacer efecto el Rolling Effect :'(
- Pronto será el launch para Killer Queen su nuevo perfume, aquí pueden ver el comercial:
www.youtube.com/watch?v=QMPI9vh6lOU
Katy Perry breaks the 1st week bullet record on Pop radio with her mega smash hit "Roar", surpassing Justin Timberlake's "Suit & Tie."
New record:
0 15 KATY PERRY Roar 6575 553 6022 53.270
Previous record:
0 15 JUSTIN TIMBERLAKE Suit & Tie f/JAY Z 5788 0 5788 53.211
Airplay de hoy: 13. KATY PERRY – Roar: 83.807 (+ 3.906)
Hoy comenzó a hacer efecto el Rolling Effect :'(
- Pronto será el launch para Killer Queen su nuevo perfume, aquí pueden ver el comercial:
www.youtube.com/watch?v=QMPI9vh6lOU
OMGGGGGG qué linda XD se pasan con los anuncios de perfumes y se pasan también sacando perfumes ok
Katy's slaying!! Where ur faves at?
Impresionante que se esté manteniendo tan bien!! En UK hasta ahora está sólo como pre-order no?
Impresionante que se esté manteniendo tan bien!! En UK hasta ahora está sólo como pre-order no?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Exacto, hasta el 8 de Septiembre (según esta previsto hasta el momento). En Irlanda ya la pusieron a la venta y se fue directa al #1 LOL XDD
OMGGGGGG qué linda XD se pasan con los anuncios de perfumes y se pasan también sacando perfumes ok
Sale superguapa memeo me da risa cuando dice: 'Own the throne' asi toda diva XDD
Exacto, hasta el 8 de Septiembre (según esta previsto hasta el momento). En Irlanda ya la pusieron a la venta y se fue directa al #1 LOL XDDSale superguapa memeo me da risa cuando dice: 'Own the throne' asi toda diva XDD
En UK también lo más probable es que vaya directo al top 5!! Ojalá que no coincida con el lanzamiento del single de Brit porque va a perjudicar las ventas de ambas XD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
En UK también lo más probable es que vaya directo al top 5!! Ojalá que no coincida con el lanzamiento del single de Brit porque va a perjudicar las ventas de ambas XD
Ojala que no, hay tiempo para ambas! jajaj
Nuevo récord para Roar!!!
http://i.imgur.com/XQEa4Tx.png
Mejor debut ever Brasil en iTunes! (el sexto mercado mas importante)
Qué cifra es esa de "3.569 mil" D:
ps no te rias!!me da risa cuando dice: 'Own the throne' asi toda diva XDD
Qué cifra es esa de "3.569 mil" D:
ps no te rias!!
Depende del uso del punto o coma que tienen, puede significar 3,5 mil o 3.500 mil, supongo que es la última XD
Entonces compraron 3 mil y quinientas copias, no sé para qué repiten si ya mil es el punto de la cifra xd
3.569 copias // 3,5k la primera semana
y en españa 170 personas la compraron el primer dia y 2 de ellas son truji y zurriaga xd? wtf no sabia q itunes fuera tan pobre
y en españa 170 personas la compraron el primer dia y 2 de ellas son truji y zurriaga xd? wtf no sabia q itunes fuera tan pobre
Acaban de anunciar que se espera que Roar venda entre 525,000 y 550,000 copias en su primer semana XD
Será su mejor debut, y de seguro será el mejor debut de todo el 2013.
Se pasó XDDD
Será su mejor debut, y de seguro será el mejor debut de todo el 2013.
Se pasó XDDD
Entonces compraron 3 mil y quinientas copias, no sé para qué repiten si ya mil es el punto de la cifra xd
Porque todos los países además de USA y UK tienen ventas irrelevantes, no importan, así que decir ''fue #1 en 100 países'' da igual, sigue siendo algo totalmente irrelevante XD Los únicos dos que tienen ventas un poco menos irrelevantes son Francia y Alemania
Porque todos los países además de USA y UK tienen ventas irrelevantes, no importan, así que decir ''fue #1 en 100 países'' da igual, sigue siendo algo totalmente irrelevante XD Los únicos dos que tienen ventas un poco menos irrelevantes son Francia y Alemania
Concuerdo con andiflorea, osea es como si es top #1 en [ inserte pais equis con 3 habitantes ] y no hay ventas pke son tres gentes oxeaaaaaaaa